Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. El tamaño de los libros en la vista de la cocina es pista para el panel de 4 cuadrados a la derecha de la TV, da libro con pista de figuras para el panel arriba del sofá gris. Dentro de los estantes pista para tirar el cuadro de la vista de la cocina. con los 3 colores fijarse en el almanaque de la vista 1 da el código para el panel de la vista de la TV, tengo otro libro.

    ResponderEliminar
  2. Presionando en el estante del medio de la vista del sofá gris tengo pista para derecha e izquierda del panel debajo de la TV.

    ResponderEliminar
  3. Me da control remoto, en la TV número de 4 cifras para la cocina.

    ResponderEliminar
  4. La cantidad de días marcados en forma horizontal en el almanaque es pista para los 5 cuadrados negros de la cocina, da llave.

    ResponderEliminar
  5. Las dos estrellas dan llave azul se usa en el mueble de vista 1 al fondo da moneda, me falta 1.

    ResponderEliminar
  6. En el otro libro del inventario hay una cuadrícula con letras, relacionarlo con la palabra sun tachada del almanaque y queda la palabra frog para el otro panel de la cocina. Con todas las monedas llave y liberado el niño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/1/18 0:30

      Ese libro sale del panel movedizo que tiene una rosaa adentro. Toqueteando las puntas salen tres colores que viendolo en el almanaque corresponden a los tres numeros

      Eliminar
    2. Sí me faltó poner en el comentario 1 que el libro está detrás del cuadro que tiramos. Gracias!

      Eliminar
  7. Entrete! Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar

 
Top