Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Estos son los unicos juegos que no me gustan.

    ResponderEliminar
  2. al comenzar, sobre la mesa , en las bolas con pinches se ve un tablero de damas, las rojas forman numero romano
    en la vista del hacha, en las bolas con pinches del candil fijarse que que sumar el valor de las otras dos para obtener el resultado

    ResponderEliminar
  3. Esta es la solución completa.
    .
    Tomamos el pergamino de la mesa.
    1-En el puzle de la cadena ponemos 9. (IV en nº romano)
    2-En la 2ª vista, en el puzle del hacha doble, el escudo distinto es el 4º. En el hacha simple, contamos las cantidades de cada cosa 3, 4, 1, 5.
    3-En el puzle de la lámpara ponemos 49. El patrón es la suma de las dos bolas pequeñas.
    4-En la 3ª vista, en el puzle del mazo de pincho, formamos la palabra VIKING.
    5- En la puerta doble de la 4ª vista vemos la pista de hacha doble, escudo, hacha y daga. Volvemos a la 2ª vista, y en la pista del hacha simple contamos las cantidades de cada cosa, y en el lateral de la mesa ponemos las cantidades, pero ordenandolas según la pista de la puerta (4135)
    6- En las cadenas de la 4ª vista componemos la imagen de un escudo.
    7-En el puzle de 12 casillas negras, usamos la pista que hay en el hacha de la 3ª vista. Nos fijamos en la posición de los 4 escudos amarillos, y serán los que pulsemos en el puzle de las casillas (1,3,6,12)
    8- En el puzle de 5 colores que está encima de la puerta, usamos la pista del pergamino y buscamos los colores que corresponden a las figuras. Ponemos violeta, verde, negro, rojo y blanco.
    9-Nos fijamos en las hélices blancas/verdes y l observamos la posición de las verdes, por filas (1,3,1,2) Lo usamos en el puzle del escudo de la 3ª vista mirando las letras que coinciden con esas posiciones en las 4 palabras (FIVE) Ponemos 5 para resolverlo.
    10-Ahora ya podemos resolver el rompecabezas de una cabaña que está en la lámpara colgada y obtener la llave para la puerta doble. FIN!!!

    ResponderEliminar
  4. en el escudo de la siguiente vista , probando , 5
    en la bola de pinchos, anagrama de VIKING

    ResponderEliminar
  5. Mi juego esta mal,, porque ya habia intentado lo de 3415 pero no funciona...

    ResponderEliminar
  6. ahh no habia visto que estaban desordenados, ,gracias

    ResponderEliminar
  7. ya pude salir, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. se te entiende perfectamente, jaja

      Eliminar
  9. ya sali estos tambien me gustan mucho

    ResponderEliminar

 
Top