Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. Es sencillo de solucionar y estos son los detalles para resolverlo.
    .
    En la 3ª vista montamos el puzle del gato y conseguimos un frasco que ya lo colocamos. Seguimos y vemos los lazos en el rabo de los 4 gatos (violeta, celeste, verde y rojo) Lo colocamos en el cartel de la 2ª vista y obtenemos otro frasco. En la 5ª vista usamos las alturas de los 4 gatos (5, 3, 4, 2) en el puzle de los shuriken para obtener otro frasco. Los colocamos y conseguimos una azada.
    .
    Usamos la azada en el suelo de la 2ª vista y obtenemos un pergamino con la pista de una ruta entre puntos y los números 89 y 73 con distintos tamaños. Los usamos a la izq. en la última pista y conseguimos una figura sonriente. A la drc. colocamos los cuadros de colores y obtenemos una flor. Vamos a la 3ª vista, y en el puzle del árbol, tecleamos las flores grises usando la secuencia del pergamino para obtener otra figura.
    .
    En el cartel de la 1ª vista tecleamos los huevos rosas usando la pista de los tamaños de los números del pergamino (grande, pequeño, pequeño, grande) para conseguir otra figura. Colocamos las tres figuras a la izq. y vemos un DRAGON. Usamos esta palabra en el letrero de la 2ª vista, conseguimos otra flor y vemos escrito Country Name. Volvemos a la 4ª vista, la de los gatos, y resolvemos el puzle de las 6 letras, intercambiándolas y poniendo CANADA para obtener la tercera flor. Colocamos 3 flores en el rio y conseguimos la llave dorada. Con ella abrimos la jaula y liberamos la enorme águila. FIN!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, lo resolvi sin las pistas, pero no entendi porque el letrero de Canadá,, abajo tiene letras a ( c+n+d) o algo asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es eso. La letra A + la c, n, d. También en el letrero de la 2ª vista, al conseguir una flor, nos dice la pista Country Name.

      Eliminar
  3. si, pero yo puse la pista canadá y no funcionó hasta que sale el letrero country name...

    ResponderEliminar

 
Top