Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

37

37
The witchling
The Witchling es un juego de aventuras de point and click ambientado en un oscuro mundo de fantasía. Jugarás como una niña huérfana a la que se le asigna la difícil tarea de salvar a su aldea de una terrible maldición. El juego tiene varios finales posibles, entonces, ¿obtendrás un final feliz?

Jugar The witchling

Publicar un comentario

  1. Tomar los remos y ponerlos en el bote. Al llegar a la costa tomar hacia la derecha y luego a la izq hasta la casa en ruinas. Tomar la tabla. En la casilla de madera hay una llave. Usar la tabla como puente dentro de la casa. Abajo de las escaleras hay una puerta cuadrada, usar la llave y tomar la mascara.

    ResponderEliminar
  2. También hay un cuchillo. Con la muñeca conseguí el collar de perro delante de la casilla. Con el cuchillo corte lavanda que está fuera de la casa. Volví al muelle, fui a la izq y corte otra planta.

    ResponderEliminar
  3. Al maximizar la mascara con la lupa le pude poner la lavanda. Al maximizar la muñeca use el cuchillo y encontré una llave. Seguí el camino hasta el humo y usando la mascara pude bajar por la escalera.

    ResponderEliminar
  4. Abajo a la izq encontré un mecanismo, use la llave y se fue el humo. Fui a la derecha y haciendo girar la manivela se levanto la reja y al abrir la puerta hay varias vistas.

    ResponderEliminar
  5. Tocando la estrella que esta a la izq al costado de la pantalla se marcan las distintas vista

    ResponderEliminar
  6. A la derecha baje las escaleras y encontré 3 manivelas, una arriba del puente, la que se ve y la otra aparece tocando cerca del caldero. De la de arriba tome una pieza metálica, la puse en la del caldero y al girarla se vacía. Volví a tomar la pieza y la puse en la que se ve y al girarla el caldero se vuelve a llenar, puse la planta, saque el pieza y la puse en la manivela de arriba pero me dice que faltan ingredientes.

    ResponderEliminar
  7. Subí y en las 3 puertas se necesitan llaves muy parecidas, volví donde estaba el humo, recuperé la llave que había usado. Pude ponerla en la puerta del medio pero no se como funciona. Entrando por la abertura encontré dos puertas mas, usando la llave se abre la de la izq. Tome la pluma y dentro del cajón encontré una llave y un pergamino.

    ResponderEliminar
  8. Sali y a la derecha encontré la biblioteca. El libro sobre el atril tiene paginas con letras resaltadas con color. Volví donde están las 3 puertas y sobre la de la izq hay una inscripción. En el pergamino hay dos claves con letras o nros romanos y la 1a coincide con la de la puerta.

    ResponderEliminar
  9. Al ver la última llave tiene unos puntos de color, las letras del pergamino las busqué en el libro y puse los mismos colores en la llave y logre abrir la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !! por si a alguien le sirve no se si es el mismo color en todos, pero esa puerta me funciono con amarillo , rojo, fuxia fuxia, empezando del triangulito de la llave hacia abajo

      Eliminar
    2. yo no logro abrir la puerta

      Eliminar
  10. Mi juego no carga!

    ResponderEliminar
  11. Conseguí una lampara y pinzas y hay una válvula rota. Use la pinza y saque las dos de los costados, las intercambié, las hice girar y ahora gira la del medio pero me dice que hay algo mal y ya no puedo sacarlas. En el corredor que va a la biblioteca, al fondo a la izq hay un agujero ahí use la lampara dentro encontré una válvula y me atasque

    ResponderEliminar
  12. Volví a usar la llave con colores y con la otra clave del pergamino pude abrir la otra puerta. Tome una urna y un matraz de los estantes, una ánfora al costado izq. y un plato. En el cajón hay una pócima para preparar con el contenido del matraz y cenizas. La ánfora es otro de los ingredientes del caldero (en el atril de piedra donde esta el caldero están los ingredientes para la poción) para la 1ra parte me falta la mandrágora y cabellos. Para la 2a, la poción que se prepara en el laboratorio y algo de los "grises" que creo que se refiere a las estatuas de piedra.

    ResponderEliminar
  13. Sali para volver a la casa en ruinas, en la vista del árbol caído aparece un oso al seguirlo en el árbol hay una llave colgada, siguiendo a la der hay una estatua que dice que se quiere reír, use la pluma aparece un ciervo y le saque una trenza de la boca. Volví a la casa y adentro al lado de la tabla hay un caldero que dice que está roto que solo tiene cenizas ahí llené la urna y volví al laboratorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve que reiniciar xq se quedo tildado el libro de la biblioteca; lo que aparece después de usar la pluma es una cabra no un ciervo.

      Eliminar
    2. pero como haces para quitarle ceniza al balde o dejarlo en las tres onzas pq no se puede, si puedes deshacerte del contenido pero de todo

      Eliminar
  14. Antes puse la trenza en el caldero. Use la llave que estaba colgada en el cofre donde estaba el tintero y la pluma y conseguí una flauta de cerámica. En el laboratorio preparé la poción (3 onzas de cenizas y 3 gotas del matraz); puse el plato en la balanza pesa 2 onzas y como se necesitan 3 de cenizas hay que poner 5 de contrapeso (las que dicen I y IV). Tome el plato y con la lupa (maximizar) agregué las 3 gotas y el preparado cambia de color.

    ResponderEliminar
  15. No puedo con la puerta del medio y la llave con colores; tengo muchas cosas en el inventario y no se para que sirven. Voy a probar

    ResponderEliminar
  16. La válvula pude usarla en la puerta del fondo en el corredor de la biblioteca. Tome el hacha y la use en la boca de la estatua, aparece un bicho, me sacó y la puerta se cerró. Volví a tomar la válvula y la puse en la tubería que está dentro del hueco donde use la lámpara. La gire hasta que las dos hélices se movieran. En la otra vista de las tuberías (donde había intercambiado las válvulas) hice girar la del medio y la de la derecha hasta que se movieran 4 hélices (las dos de arriba y la de la derecha- la de la izq no gira xq la válvula esta rota) ahora no me aparece cartel de error. volvi donde la 1ra y me dice algo como que vea el efecto del gas. Me asome por la puerta y el bicho ya no estaba.

    ResponderEliminar
  17. Saque la válvula y volví a entrar, el bicho está muerto y con el cuchillo le saque unas púas.

    ResponderEliminar
  18. Me falta la mandrágora para el caldero y es la planta que está en la vista de la casa en ruinas, pero dice que no la puedo sacar xq da dolor de oídos.

    ResponderEliminar
  19. En la vista del oso recuerdo que decía que haciendo algo se tranquilizaba y se acercaba. Probé y haciendo sonar la flauta (usar lupa) se acercó, le puse el collar con correa. Fui hasta la casa en ruinas y ate la correa a la planta volví a hacer sonar la flauta y el oso terminó sacando la planta. La puse en el caldero y ahora si pude hacer girar la manivela de arriba, el agua empieza a hervir y le agrego la poción que preparé en el laboratorio. Empieza a salir humo rojo.

    ResponderEliminar
  20. Afuera el humo se concentra donde están los bloques de piedra. En el centro, en la piedra circular hay dos huecos, en el mas grande puse las púas pero me falta algo para poner en el otro.

    ResponderEliminar
  21. Repasando: me quedan dos llaves, pergamino, lampara, pinza y cuchillo en el inventario y resolver la secuencia de los libros falsos de la biblioteca y abrir la puerta del medio.

    ResponderEliminar
  22. Debajo de los libros falsos el escrito indica cual es la llave para usar en la puerta, que no es la que tiene colores. Puse la llave la hice girar y los colores que aparecen los compare con el libro del atril en la biblioteca, la secuencia hay que leerla de abajo hacia arriba y la use en los libros, se abre un cajón y obtuve una pieza que me parece es la que falta en la piedra.

    ResponderEliminar
  23. Coloque la pieza en la piedra, la hice girar y se forma una escalera hacia una de las estatuas que pide que le devuelvan el ojo, que seguro está detrás de la puerta que todavía no puedo abrir.

    ResponderEliminar
  24. Volví a poner varias veces la misma llave en la puerta hasta que se encendieron todas las luces, el patrón es el mismo cada vez pero luego se apaga. Esa llave no sirve. Con la otra llave estuve probando y me di cuenta que es el juego de 4 elementos que corresponden y están en el lugar correcto. Hay que ir cambiando los colores en la llave, ponerla, hacerla girar dos veces y mirar al lado que luces se encienden, las amarillas indican que el color es correcto y las blancas que no lo es. Hay que hacer las combinaciones hasta que todas las luces sean amarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrección, las luces blancas indican color correcto pero no en orden

      Eliminar
  25. Se abrió la puerta y conseguí el ojo para la estatua. Puse el ojo y se iluminó una abertura. Dentro hay un monje con un cáliz, al tomarlo se convierte en piedra y aparece una bolsita, la abrí (usar lupa) y obtuve una cruz. Volví al embarcadero y marcando la cruz toqué el bote y finnnnnn

    ResponderEliminar
  26. que dificil lo de la puerta y los colores,,llegue hasta ahi,, muy buenas las pistas,, hoy no tengo mucho tiempo de seguir intentando, creo que queda guardado, mañana lo intento otra vez !! gracias por las pistas !!

    ResponderEliminar
  27. al fin me salio lo de los colores, porque cambia cada vez que nos equivocamos y yo estaba mirando la cerradura al reves,, cuando marca alguno correcto y otros fuera de su lugar,, el orden es de la punta de la llave hacia adentro..

    ResponderEliminar
  28. aun no encontre la estatua para poner el ojo,, pero por el bosque hacia la derecha encontre un pequeño oso,, y una estatua que quiere que la hagan reir,, tiene varios dialogos,, cuando volvi adonde esta el oso encontre una llave pequeña colgada del arbol,, la llave es para el cofre pequeño que esta cerca de la biblioteca,, y dentro hay un instrumento musical,, tipo ocarina,, el juego dice que tiene varios finales,, yo aun no encuentro ninguno pero sigo dando vueltas .. jaja

    ResponderEliminar
  29. no puedo hacer lo del caldero, porque me faltan 2 ingredientes pero yo ya habia puesto alguno antes,, no se que paso si al vaciar el caldero se perdieron,, mmm creo que voy a tener que volver a empezar pero lo dejo para otro dia..igual gracias por las pistas y el juego esta muy bueno aunque bastante dificil

    ResponderEliminar
  30. lo voy a dejar guardado y lo terminare en unos dias,, porque voy a estar usando otra pc y en esa no lo tengo guardado,, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  31. Me gusto mucho aunque se hace muy largo. Opino que tiene demasiado texto y explicaciones y algunos puzles son dificiles de resolver. Es distinto y no es muy facil. Hay que tomarlo con calma y paciencia.

    ResponderEliminar
  32. no consigo hacer reir a la estatua con la pluma,, intente con los dialogos de abajo,, hasta en uno sale un papa con un grupo de obispos,, pero no se como hacer con la pluma..

    ResponderEliminar

 
Top