Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30

Publicar un comentario

  1. Para el primer cajón naranja, usar los colores de las alturas de la estantería, para el segundo la pista de los lápices que hay sobre la mesa. Ahí coger esa cosa azul y blanca que se pueden separar. La llave amarilla, es para las dos puertas. Cogemos una escalera. Con el gancho abrimos la puerta del suelo, cogemos una caja le damos la vuelta y cogemos la moneda que metemos en la ranura de la puerta de abajo de la estantería.

    ResponderEliminar
  2. que lindos juegos estás subiendo, Bñ, muchas gracias !! voy a empezar este

    ResponderEliminar
  3. el ganchito celeste con forma de S se lo puse a la pesa con figuras de estrella, triangulo, etc y lo colgue del armario, se abre compartimiento, hay caja para poner las figuras del trencito

    ResponderEliminar
  4. Eso en forma de S lo penemos en la caja y esta la colgamos del gancho de las puerta amarillas, aparece una caja y ponemos los colores del tren. Con el cuter cortamos la cuerda de la escalera y la ponemos en la litera. En la litera hay que coger una figura que hay en una esquina, fijarse en los colores de cada esquina y en los colores de las figuras y en la pista del papel y coger algo amarillo que hay detrás de las figuras. Con los colores de las patas de la litera abrimos el último cajón debajo de la litera. Los colores son arriba, azul oscuro y verde claro, abajo rosa, azul claro, amarillo y morado.

    ResponderEliminar
  5. con el cutter cortamos la cinta roja de la escalera, y podemos subir a la litera de arriba, hay caja para poner unas figuras que aun no vi

    ResponderEliminar
  6. gracias, no habia visto la otra parte de la litera,

    ResponderEliminar
  7. Con el destornillador abrimos puerta bajo al alfombra, con ese gancho abrimos todos los cajones de la estantería. Usamos la pista de las figuras de la litera, con la llave fija abrimos la puerta de cristal damos al botón y el tren se mueve.

    ResponderEliminar
  8. el destornillador se usa debajo de la mesa para conseguir una palanca de hierro

    ResponderEliminar
  9. cuando puse la figura del triangulo en la pesa, sale otra caja para poner numeros segun los colores del ábaco,, creo,, todavia no lo resuelvo,, con el cutter corte la cajita celeste del inventario y estan las figuras que van en la litera de arriba

    ResponderEliminar
  10. la figura del osito se puede poner y sacar en los vagones del tren..

    ResponderEliminar
  11. no me sale lo del ábaco, intente con los primeros,, 74162 y con los ultimos,, 36948 ,, pero no funciona..

    ResponderEliminar
  12. con la pala en el cubo o balde de arena, figura de conejito

    ResponderEliminar
  13. Si volvemos a tirar de la caja de las puerta amarillas aparece otra caja, usamos la goma de borrar sobre el papel que hay en la litera y combinado con el ábaco lo usamos para abrir la caja. La pala en el cubo, cogemos el papel.

    ResponderEliminar
  14. la pila o bateria va debajo del velador y se ilumina,,

    ResponderEliminar
  15. Eso amarillo, parece que es una pila, la ponemos en un hueco que se abre al levantar la lámpara de la mesa, cambia de color y se le puede quitar la pantalla.

    ResponderEliminar
  16. en la ultima caja, martillo y otra moneda, reemplazamos el foco, volvemos a mirar por el agujerito, y tenemos una pista,

    ResponderEliminar
  17. ya pude salir !! hermoso juego !! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  18. Subimos a la litera y a la izquierda hay un pequeño agujero, miramos y sale un número que es para poner ahí mismo sobre los huevos. El círculo lo ponemos en la caja de las puertas y se baja y se ve otra caja, la abrimos con la pista de los huevos.

    ResponderEliminar
  19. menudo lio¡¡ se repiten y no se que cual seguir

    ResponderEliminar
  20. La moneda la volvemos a poner en la puerta de la estantería y nos da un dardo, le damos al globo desde la litera y nos da otra figura.Con el cuter abrimos el papel azul y nos da pista para abrir puerta en la litera. Colocamos las figuras en el tren siguiendo las pistas de las cajas. El tren se va, vuelve y nos da la figura de estrella, la ponemos en la caja, y en la nueva caja que aparece nos da mazo y bombilla. La bombilla la cambiamos, subimos y miramos la nueva pista que sirve para golpear a los bichos marrones que hay en la estantería, nos da llave y salimos.

    ResponderEliminar
  21. se me borran los comentarios otra vez...

    ResponderEliminar
  22. Maria Rayén5/4/24, 23:10

    Muuuy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo!!!
    Gracias por las pistas!!!

    ResponderEliminar
  24. muy lindo !

    ResponderEliminar
  25. qué número resulta del ábaco? no va ninguna combinación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás está en la respuesta 11a

      Eliminar

 
Top