Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. El tamaño de los libros en la vista de la cocina es pista para el panel de 4 cuadrados a la derecha de la TV, da libro con pista de figuras para el panel arriba del sofá gris. Dentro de los estantes pista para tirar el cuadro de la vista de la cocina. con los 3 colores fijarse en el almanaque de la vista 1 da el código para el panel de la vista de la TV, tengo otro libro.

    ResponderEliminar
  2. Presionando en el estante del medio de la vista del sofá gris tengo pista para derecha e izquierda del panel debajo de la TV.

    ResponderEliminar
  3. Me da control remoto, en la TV número de 4 cifras para la cocina.

    ResponderEliminar
  4. La cantidad de días marcados en forma horizontal en el almanaque es pista para los 5 cuadrados negros de la cocina, da llave.

    ResponderEliminar
  5. Las dos estrellas dan llave azul se usa en el mueble de vista 1 al fondo da moneda, me falta 1.

    ResponderEliminar
  6. En el otro libro del inventario hay una cuadrícula con letras, relacionarlo con la palabra sun tachada del almanaque y queda la palabra frog para el otro panel de la cocina. Con todas las monedas llave y liberado el niño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro sale del panel movedizo que tiene una rosaa adentro. Toqueteando las puntas salen tres colores que viendolo en el almanaque corresponden a los tres numeros

      Eliminar
    2. Sí me faltó poner en el comentario 1 que salía después de tirar el cuadro. Gracias!

      Eliminar
    3. Sí me faltó poner en el comentario 1 que el libro está detrás del cuadro que tiramos. Gracias!

      Eliminar
  7. Entrete! Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar

 
Top