Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. La palanca la usamos para levantar la tabla del suelo en la vista de la caja. Detras del cuadro hay una cuerda y la unimos al anzuelo para sacar un guante del hueco de la tabla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no encontraba nada más. Detrás del cuadro se ven dibujos de corazones, que igual es pista para la caja fuerte. Apagando la luz se ven dibujos en las paredes.

    ResponderEliminar
  3. La mano o guante se usa en el jarron. La llave abre la sala de control y tomamos una linterna del cajon. Las cuatro pistas para la caja fuerte del pasillos son: 1 punto negro que vemos en el ojo de buey, una estrella de david que se ve debajo de la mesa y esta de segunda entre borrones, 1 flecha con el nº 3 que se ve con la luz apagada y 4 corazones que se ven en el revés del cuadro.
    Se pone circulo, estrella, flecha y corazon para abrir.

    ResponderEliminar
  4. gracias por las pistas,, le puse las pilas o baterias a la linterna,, pero no se cual es la palabra para el teclado,, intente con apple,, pero no es ni dylan , ni master ,,

    ResponderEliminar
  5. y se termina el oxigeno,, lo puse en pausa por las dudas

    ResponderEliminar
  6. se sigue consumiendo igual...

    ResponderEliminar
  7. mirando en la escafandra dice que la respuesta esta escrita en el pergamino,, pero se me termino el tiempo..

    ResponderEliminar
  8. Las baterias se colocan en la linterna y se usa en la escafandra de buzo para ver la pista que nos dice que la respuesta está en el pergamino. De ahi se sacará la pista para abrir el cajon que falta en la sala de controles. OJO!! si se termina el tiempo, nos afixiamos y tenemos que comenzar de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. en el pergamino dice que hay una manzana en el escritorio y abajo dice que significa menos,, hay que restar las letras del nombre ,, y las que quedan forman la palabra para salir HIPPO , muy lindo , pero me estresan cuando es por tiempo !! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  10. Disculpa si me equivoco Gabu, pero creo que no se consigue así.
    Eso no es correcto y si lo haces, veras que te sobran más letras.
    Esa palabra solo se consigue si ves un Walkthrough.
    La palabra sí que funciona.
    Ya lo he probado y no es correcto que se consiga así.
    Por eso yo no he puesto la respuesta, ya que no encuentro solución.
    Por favor, ¿puedes decirnos como has llegado a esa solución?
    Si sabes la solución correcta, por favor, ilumínanos. Creo que muchos lo agradeceríamos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pista dice: -means minus (yo entiendo que el guion significa menos) y hay que eliminar lo que está despues del guion, o sea, el nombre.

      Eliminar
  12. Esto es lo que yo he deducido, pero no me queda solo HIPPO
    .
    El pergamino dice:
    there is an apple on my desk
    -master K. Dylan (hay un guion al comienzo)
    La pista de la escafandra dice:
    The answer lies within the scroll
    Hint: - means minus
    Traducción: La respuesta está dentro del pergamino. Pista: - significa menos
    Si borramos las letras del guion nos queda: he.e.is....pp.e.on…..e. (más unido se vería así: he e is ppeon)
    No queda solo HIPPO. (Yo no sé cómo dejar HIPPO solamente)
    Si sacamos las letras HIPPO, estas son las letras que sobran: e e s e n

    ResponderEliminar
  13. es que hay que sacar todas las letras ,, solo cuentan las que no figuran en la pista... no importa si estan repetidas

    ResponderEliminar
  14. He escrito la guia con todos los detalles. Recordar que hay un limite de tiempo para resolver y no quedar sin aire. Lo marca la barra azul que vemos arriba.
    .
    Tomamos el anzuelo sobre la mesa y vamos a la drc. Hacemos clic en el cuadro y tomamos la cuerda en su revés. Seguimos y pasamos la vista de la roca en el suelo. En la siguiente, hay una caja con clave en la pared y tomamos la palanca. La usamos en la tabla del suelo para moverla y ver un hueco. En el inventario unimos la cuerda y el anzuelo para usarlos en el hueco y obtener un guante. Lo usamos en el interior del tarro de la primera vista y conseguimos una llave. Con ella abrimos la puerta que está al lado del cuadro y entramos en una sala de controles.
    .
    Del cajón drc. tomamos una linterna y salimos para intentar solucionar la clave de la caja que está en la vista de la tabla. Para eso, miramos el ojo de buey en la vista de la roca y tiene un punto negro arriba, como si le faltara un remache. En la mesa del jarrón, le hacemos clic en el frente y vemos debajo una cruz de David entre otras cosas. Está de segunda entre cuatro borrones. En la vista del cuadro apagamos la luz en el interruptor y vamos a la vista de la tabla para fijarnos en un símbolo de flecha con un nº 3. Regresamos para encender la luz y en el revés del cuadro, nos fijamos en sus 4 corazones. Ahora vamos a la caja con clave y ponemos circulo, estrella, flecha y corazón para abrirla. Hay un conejo y tomamos las baterías y un pergamino.
    .
    En el inventario colocamos las baterías a la linterna. Vamos a la escafandra de la primera vista, le alumbramos con la linterna y traducido dice: la respuesta está dentro del pergamino. Pista: - significa menos. Miramos lo que dice el pergamino del inventario: there is an apple on my desk -master K. Dylan. De la frase eliminamos las letras del nombre que están después del guion, incluidas las repetidas, y nos quedan las letras hippo. Entramos en la sala de controles y en el cajón izq. tecleamos HIPPO, damos a la flecha Enter y conseguimos una llave dorada. Con ella abrimos la puerta que tiene un timón y escapamos. FIN!!

    ResponderEliminar
  15. Salí casi sin oxigeno, pero salí, gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  16. gracias por las pistas!!!

    ResponderEliminar

 
Top