Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Encima del insecto verde hay unos números negros que apenas se ven (27-94685-31)

    ResponderEliminar
  2. La flecha se usa en el tocón de árbol de la vista de figuras de ajedrez. El insecto se usa en la flor roja de la 1ª vista.

    ResponderEliminar
  3. Un insecto verde con forma torneada se mete en un agujero negro del segundo escenario. En la última vista de la izq. hay la pista DUD (Down/Up/Down) que apenas se ve. Se usa en un puzle de un árbol que hay en la vista de un lago oscuro y tampoco se ve bien.

    ResponderEliminar
  4. En la vista donde se colocan 3 hormigas gordas, hay una peineta amarilla muy difícil de ver. Está hacia abajo y un poco a la izq.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa pista, era lo único que me faltaba y me estaba desquiciando.

      Eliminar
  5. Es un juego largo y tiene varias cosas difíciles de ver. Os dejo una guía con todos los detalles.
    .
    …1-En la 1ª vista vemos a la Princesa Zanahoria encerrada, tomamos la flor violeta a la izq. de la mesita y vamos a la drc. En la 2ª vista tomamos el cuchillo de la drc. y vamos al fondo al lado de la barca. En la 3ª vista hay sitio para tres setas y en la 4ª tomamos un insecto verde y una seta. Encima del insecto verde hay 9 números negros que apenas se ven (27-94685-31)
    .
    Regresamos al inicio y vamos a la izq. donde tomamos dos cerezas en la cabeza de un peón de ajedrez vegetal. En la última vista colocamos la flor violeta, vemos la pista de 12 círculos amarillos/negros y tomamos la flecha de la drc. Usamos la flecha en el tronco anterior y vemos 8 siluetas amarillas. En la 1ª vista usamos los 9 números para obtener otras cerezas. Usamos el insecto verde en la flor roja y vemos una U en un triángulo y una D en un octógono. Lo usamos en la vista del ajedrez para obtener una flor violeta. Para conseguirla, tenemos que fijarnos en los pentágonos negros, porque uno esta hacia arriba (Up) y otro hacia abajo (Down)
    .
    Colocamos la flor a la izq. y en la 1ª vista, ahora vamos al fondo para colocar 2 cerezas y tomar una seta. Usamos el cuchillo en la ciruela amarilla y vemos la pista de 7 siluetas de animales. Vamos a la vista de la barca y resolvemos el puzle en el letrero usando la pista de 12 círculos. Tecleamos los que vimos en amarillo y obtenemos unas cerezas. Seguimos al fondo y usamos la pista de 8 siluetas amarillas para resolver el puzle y conseguir una flor violeta. Colocamos 2 setas y seguimos a la izq. para resolver el puzle usando la pista de 7 siluetas de animales. Obtenemos otra flor violeta y vamos a la última vista del lado izq. para colocarlas y conseguir la última seta. La colocamos y obtenemos otras cerezas que colocamos para abrir el portal y pasar al segundo escenario.

    ResponderEliminar
  6. …2-Hay un agujero negro y vamos a la drc. de la cascada. Hay un portal con 4 sitios, tomamos el loro en la escalera izq. y un insecto verde a la drc. Vemos la pista de 6 bielas verdes en hexágonos negros. Dos vistas a la izq. colocamos el loro y vamos al fondo para tomar una espiral roja. Regresamos al agujero negro y metemos al insecto verde para ver la pista de 7 colores. Dos vistas a la izq. tomamos otra espiral roja, una hormiga gorda en el árbol y resolvemos el puzle usando la pista anterior de colores. Obtenemos un loro, lo colocamos a la drc., seguimos al fondo y a la última vista de la izq. para ver en la esquina drc. la pista DUD (apenas se ve) En la vista anterior de la flor roja grande, resolvemos el puzle de la izq. usando la pista de las 6 bielas. Las colocamos como si fueran agujas de un reloj y marcamos las horas 5,1,8 y 10,3,9 para conseguir otra hormiga gorda.
    .
    Vamos hasta el lago de la drc., hay un puzle en el árbol izq., difícil de ver y usamos la pista DUD (Down/Up/Down) para conseguir la tercera hormiga. Observamos la pista de 9 botellas amarillas giradas. Las usamos en el puzle de la última vista de la izq. y obtenemos otro loro. Regresamos a colocar el loro y en la catarata vamos al fondo para colocar 3 hormigas y obtener otra espiral roja. En la parte de abajo y un poco a la izq. tomamos una peineta amarilla que es difícil de encontrar. La usamos en la flor roja grande y vemos la pista de 4 flecha verdes con dibujos. La usamos para resolver el puzle de la vista de la catarata poniendo dr, iz, dr, iz y obtenemos otro loro. Lo colocamos a la izq. y conseguimos la cuarta espiral para el portal. Las colocamos dos vistas a la drc. para abrirlo y pasar al tercer escenario.
    .
    …3-Hay sitio para 4 objetos, seguimos a la izq. para ver la pista de 7 siluetas amarillas y continuamos al fondo. En esta vista azulada vemos la pista colgada de 836 con tres siluetas y en la siguiente vista tenebrosa del fondo, vemos otra pista con 4 símbolos amarillos. Resolvemos el puzle de la drc. que casi no se ve, usando la pista de las 7 siluetas para obtener una especie de bacteria rosa. Dos vistas atrás, resolvemos el puzle del árbol usando los 4 símbolos en las 4 columnas y obtenemos otra bacteria rosa.
    .
    Las colocamos a la drc. y seguimos para ver la pista de 9 círculos amarillos/rosa. Resolvemos el puzle de la drc. usando las siluetas de 836 (rana, avestruz, escarabajo) y conseguimos otra bacteria. La colocamos y vamos a la vista azulada para resolver el puzle usando la pista de 9 círculos. Marcaremos solamente los que vimos de color amarillo y obtenemos la cuarta bacteria rosa. La colocamos y conseguimos un frasco con forma de corazón, el cual pondremos en la mesita de la 1ª vista del juego para liberar a la Princesa Zanahoria. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top