Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. La brocha se usa en el trébol dentro del iglú.

    ResponderEliminar
  2. La pala se usa en el suelo a la izq. del iglú. El garfio que se consigue en el puzle del oso panda, se cuelga en la lámpara del último iglú. La palanca es para el puzle de cadenas y letras.

    ResponderEliminar
  3. Es sencillo y hay varios de este estilo. He escrito una guía con los detalles.
    .
    En la vista del iglú tomamos una pelota y en la segunda, donde esté encerrado el zorrito, tomamos otra pelota. En la tercera vista tomamos una hoja y una brocha de pintura. Entramos en el iglú, tomamos el libro y usamos la brocha en el trébol rosa para ver la pista de 5 colores (azul, celeste, verde, rojo y amarillo). Nos fijamos en la posición de cada pétalo y es la pista para solucionar el puzle del primer iglú. Giraremos las flechas hacia la posición del pétalo de cada color y obtenemos un pergamino con 4 siluetas distintas de oso. Las usamos en el cartel que está colgado en la 3ª vista y conseguimos una pala.
    .
    La usamos en el suelo a la izq. del primer iglú y obtenemos otra pelota. Entramos y componemos el puzle de la imagen de un panda y conseguimos un garfio. Lo colgamos en la lámpara del último iglú y vemos los colores amarillo, violeta, y verde a la izq. Azul, rojo y gris a la drc. Nos fijamos que hay dos grupos, Regresamos al primer iglú, vamos a la drc., tomamos la hoja, la pelota y usamos la pista anterior en el puzle de la pared para obtener una bola amarilla. La colocamos como sol en la pared de la vista anterior y vemos la pista de varios colores y contamos los que hay de cada color. Vamos a la vista de la jaula del zorrito y en el cartel colgado ponemos 5334 para obtener una palanca.
    .
    Colocamos la palanca en el puzle de las letras dentro del primer iglú y vemos la palabra BEAR. La escribimos en el cartel que está encima de la jaula, obtenemos la quinta pelota y tomamos la manilla gris en el suelo. Colocamos las bolas a la drc. de la mesa del iglú y conseguimos otra hoja. En la siguiente vista colocamos la manilla en el cubo para ver la pista de 4 palos con alturas diferentes (3,4,1,2) La usamos en el cartel de 4 corazones deslizantes de la última vista y obtenemos un papel arrugado con la nota LRRLLRL (Left/Right). Es la secuencia para pulsar los dos cubitos de hielo que hay en el interior del iglú y conseguir 4 sombreros.
    .
    Abrimos los sombreros en el inventario y vemos los colores marrón, rosado, azulado y violeta. Volvemos al primer iglú, vamos a la drc. y usamos la pista de los sombreros en los 4 botones a la izq. del cubo para obtener una hoja más. Salimos y en el cartel colgado usamos la pista del libro DUD-UDD (Down/Up) para obtener una llave de cuerda. La usamos en la puerta marrón de la vista del cubo y conseguimos la quinta hoja. Las colocamos en el último iglú y obtenemos una llave. La usamos para abrir la jaula y liberar al zorrito del Ártico. FIN!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las pistas Muy bueno

    ResponderEliminar

 
Top