Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. En la vista de 3 monitos se aparta la pelota para tomar un cúter. Se hace clic en el ovalo del suelo negro para tomar un destornillador delante del microondas.

    ResponderEliminar
  2. El cúter corta el coco de la primera vista. El pincel se usa en el cuadro de la vista de las tres sillas. En la estantería del segundo escenario hay un payaso muy pequeño que es difícil de ver.

    ResponderEliminar
  3. En la locomotora azul hay un paño. El cepillo amarillo que está al lado del robot, se usa en el cuadro rosa para ver las pista de 7 puntos negros/verdes. Delante de un camión azul hay un vaso de un exprimidor que casi no se ve. En la taza se usa la bolsa de té.

    ResponderEliminar
  4. Encima de la taza de té hay un avión en el sofá que casi no se ve.

    ResponderEliminar
  5. Es muy largo ya que tiene muchas vistas, pero no es complicado. Hay que mirar muy bien porque tiene algunas cosas muy pequeñas y difíciles de ver. Os dejo una guía con los detalles.
    .
    …1-En la vista del sofá blanco tomamos el coche rojo encima de la mesa y vamos a la izq. para tomar otro coche en el sofá. Los colocamos en la siguiente vista y vamos al fondo para ver la pista en la silla de 5 colores (rojo, azul, naranja, verde, violeta) Continuamos, hay sitio para 3 monos pequeños y apartamos la pelota para tomar un cúter. Tres vistas a la izq. hacemos clic en el suelo negro para tomar un destornillador y vemos la pista en el microondas de 9 siluetas marrones. Seguimos y tomamos un cuchillo en la silla transparente.
    .
    Dos vistas a la drc. usamos el destornillador en la tostadora para ver la pista de 8 siluetas ocres. En el puzle de la silla de la siguiente vista usamos las 9 siluetas marrones para obtener un elefante. Regresamos a la primera vista y usamos el cúter en el coco del plato para ver la pista de 15 círculos negros con 9 corazones. Vamos a la izq. y usamos la pista de 8 siluetas en el puzle de la chimenea para obtener otro elefante. Volvemos a la vista del microondas y resolvemos el puzle de la puerta de la cocina usando las pista de 15 círculos y conseguimos un coche rojo.
    .
    Bajamos, colocamos el coche y ahora vamos a la drc. de la primera vista. Tomamos un pincel al lado del león y en la vista del tambor tomamos un mono pequeño. Subimos de nuevo y en el cuadro de la vista de las tres sillas, usamos el pincel para descubrir 9 cuadros de colores. Los usamos en la vista de las sillas transparentes y obtenemos el tercer elefante. Los colocamos en la vista de la tostadora y obtenemos otro mono pequeño. En la cama de la drc. colocamos 2 monos y regresamos a la primera vista. Resolvemos el puzle del cuadro usando la posición de los 5 colores que vimos al principio y conseguimos el último coche rojo. Lo colocamos, obtenemos el tercer mono y subimos a colocarlo. Nos da la llave dorada que usamos en la puerta roja de la vista del tambor y pasamos a otro escenario.
    .
    Hay un oso rojo, usamos el cuchillo en la pelota de tenis para ver la pista de 5 siluetas blancas y tomamos un payaso tentetieso en la estantería. Seguimos, hay sitio para 4 aviones y tomamos un paño azul en la máquina de tren. En la siguiente vista abrimos la papelera gris para ver 3 objetos, champiñón, muslo de pollo y tomate. En el paquete blanco del sofá tomamos una bolsa de té y continuamos a la habitación rosa. Hay sitio para 3 ositos, vemos en el libro el nº 32424, tomamos un cochecito debajo del ábaco y seguimos para tomar un cepillo amarillo en el sofá gris al lado del robot. Lo usamos en el cuadro rosa de la siguiente vista para ver la pista de 7 puntos negros/verdes. Resolvemos el puzle de la chimenea poniendo las copas del mismo color que el fondo y obtenemos un cochecito.

    ResponderEliminar
  6. …2-Regresamos a la vista de la papelera y resolvemos el puzle usando la pista de los 7 puntos. Usaremos solamente los verdes para conseguir otro cochecito. En la vista del robot usamos la pista de los tres objetos para poner las tres filas de botes y conseguir otro cochecito. Vamos al fondo, hay sitio para 4 cochecitos y vemos la pista en la pared que pone Tomato/Chilli en dos colores. Volvemos a la vista de la pelota de tenis y ahora, vamos a la drc. para usar la bolsa de té en la taza y ver la pista de 13 puntos azules/rojos. Tomamos el vaso de una batidora delante del camión (casi no se ve) y usamos la pista del libro para subir las 5 tazas del puzle que está en la planta y obtener un avión. Tomamos otro avión en la esquina drc. del sofá (casi no se ve) Vamos al fondo, tomamos otro payaso a la izq. y resolvemos el puzle usando la pista de 5 siluetas blancas para obtener un avión. Colocamos el vaso en la batidora y vemos la pista 1, 3, 4, 2. En el cuadro verde usamos el paño azul para ver 5 siluetas de jarras.
    .
    En la vista de la pelota de tenis resolvemos el puzle de 6 botes con la pista de Tomato/Chilli. Ponemos en rojo, los tres botes que tienen el fondo oscuro y obtenemos el quinto cochecito. En la vista del robot, vamos al fondo y los colocamos para conseguir otro payaso. En la vista de la máquina de tren, colocamos 3 aviones y solucionamos el puzle del fondo usando la pista de 4 números para obtener un osito. Tres vistas a la drc. colocamos 3 payasos y tomamos otro osito en el suelo. Vamos a la habitación rosa del ábaco y resolvemos el puzle de la pared usando la pista de las 5 jarras para conseguir otro avión. Colocamos 2 ositos y vamos hacia la drc. para colocar el avión y obtener otro payaso.
    .
    Regresamos a la vista del tambor del escenario anterior y resolvemos el puzle usando la pista de la taza de té para conseguir el tercer osito. Regresamos para colocarlos y obtener el quinto payaso. Los colocamos en la última vista de la drc. y obtenemos una llave dorada. Volvemos a la vista del león del escenario anterior y la usamos para abrir la puerta blanca y salir. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top