Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
LOST OF KINGDOM TUNNELS is a interesting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. Assume a situation that you are a archeologist that you went for research with your friends. Unfortunately all of your friends got stuck in cyclone and lost all of them.All ways got closed and now you need to find the way to escape from that place. Get ready to face the challenge. keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. El código para la clave de 4 símbolos de la primera vista está entrando en la pirámide. En la primera columna de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Da primera pieza de la puerta. Con las piedras encendemos los 4 sticks,pero aún no se que hacer con ellos.Tenemos otro puzzle a la izquierda de la entrada en la pirámide. Da la otra pieza de la puerta. Accedemos a otra sala.

    ResponderEliminar
  4. Encendemos la sala y nos lleva a otra. Ahí coleccionamos las piezas del puzzle. Este puzzle se hace en la puerta de la izquierda. Hay un código de colores y otro de símbolos. Con el puzzle accedemos a otra sala.

    ResponderEliminar
  5. Ahi encontramos una rueda, las piernas para el cuerpo visto en la sala anterior, un puzzle y 2 monedas

    ResponderEliminar
  6. El puzzle nos da un pergamino nuevo con otro número.

    ResponderEliminar
  7. En el puzzle de los colores si le damos a ? nos da el código que tenemos que conseguir. da espejo.

    ResponderEliminar
  8. Volvemos a la sala oscura. Utilizamos el espejo para que de luz. Ahí está la cabeza de la figura, un brazo, clave para utilizar los números de los papiros, la caja con el 4 papiro, un cetro. Las monedas las ponemos en los dos círculos de la puerta y esta se abre.

    ResponderEliminar
  9. La rueda y el "cetro",que realmente parece un palanca, la ponemos en la máquina de la derecha. Aparecen unas piedras en el agua. Ahora podemos cruzar. En la cueva, justo en la esquina izquierda, algunas piezas para el puzzle de 11 piezas, red, palancas y el otro brazo.
    Ponemos la clave obtenida con los papiros y la clave. Obtenemos algo llamado Chungroo.
    volvemos a la vista del agua y colocamos la palanca en la maquina de la izquierda. Aparecen piedras. con la red cogemos del agua la pieza del puzzle de 11 piezas. El Chungro se coloca en la piedra. Falta un pieza curva y hay algo en una placa.

    ResponderEliminar
  10. Con el muñeco volvemos a la sala donde usamos el espejo. Lo colocamos en el papel y nos da una lupa Que usamos en la sala donde estaba el juego del barco. Hay una placa.Amplia las figuras y vemos el código a seguir en la puerta anterior donde también había agua.

    ResponderEliminar
  11. Con la clave obtenemos el último trozo del puzzle de 11 piezas. Hacemos el puzzle. Nos da la figura curva y dorada para poner en la piedra. Nuevo puzzle. Ahora tenemos que buscar los pares de baldosas.

    ResponderEliminar
  12. Hacemos los dos puzzles y salimos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno! Gracias por las pistas Esperanza M.A.

    ResponderEliminar

 
Top