Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
16

16
Steal The Wheel episode 11 is an enchanting and exciting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free. Visualize a situation there was a Ninja racer team in the city. After stealing nine SPARKO bikes, the team planned to escape out from the city.Unfortunately, seven Ninja were caught by police in different location.As you are the Ninja racer escape other Ninja's from the prison.If you have the good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. hola a todos, comenzando.

    ResponderEliminar
  2. si, no carga

    ResponderEliminar
  3. Escalera y esposas que saqué poniendo los colores en su sitio. En la vista siguiente puse la escalera para ver la caja del estante y da pista para la caja de las flores y otras esposas.

    ResponderEliminar
  4. Debajo de la mesita de vista 1 escontré un hierro y rompí el espejo, saqué una sierra con la que corté la tubería del lavabo y me dio pista de letras para la pared y otras esposas.

    ResponderEliminar
  5. Conseguí las últimas esposas contando las piedras, las tazas y los papeles, al ponerlas me dio pista para los cuadrados de colores.

    ResponderEliminar
  6. Con los colores saqué la pieza para los círculos rojos, me falta la pista para pulsarlos.

    ResponderEliminar
  7. Los pulsé de menor a mayor y me dio llave para la celda de ahí mismo.

    ResponderEliminar
  8. Encontré una taza azul, un rollo de cinta y una botella que rompí en la mesa y me dio pista para las líneas, conseguí un cuchillo.

    ResponderEliminar
  9. Con el cuchillo corté la caja y da pista para la pared, dentro pista.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que la pista será para el cajón de números, pero no la entiendo, mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que sumar los numeros de dos digitos osea 1+4=5 1+1=2 y asi el numero es 5239

      Eliminar
  11. saque una especie de llave para el tablero de la misma vista,este da martillo ,con el rompi un vidrio de una especie de estufa de la siguiente vista a la derecha ,en la pared hay una pista de lineas que son para el cuadrado que dice ok las pongo asi en el orden de la pared y me da la pista para las pistolas

    ResponderEliminar
  12. las pistolas dan dados ,los dados dan los numeros de la caja de la derecha y ella da la pista de los colores de la caja de la izquierda ,esta caja da lupa, con la lupa miramos la taza azul ,aparece huella la tomamos con la cinta ,la ponemos en el sensor de huellas luego ponemos el num del papel que tenemos y listo

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top