Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Publicar un comentario

  1. En la escena del caracol hay una especie de cuchillo difícil de detectar

    ResponderEliminar
  2. si,, los items son pequeñitos y estan bastante escondidos y disimulados,, hay que pasar el puntero despacio a ver donde marca la manito

    ResponderEliminar
  3. para esa especie de cactus de la primer vista, hay que usar 3 piedras que estan en la vista de la estatua

    ResponderEliminar
  4. al caracol hay que darle una hojita verde que esta en la vista del águila

    ResponderEliminar
  5. donde estan las 2 cerezas no hace falta pista, poner verde en las hojas y la fruta partida en las cerezas

    ResponderEliminar
  6. me falta usar el hacha y una piedra con forma de cerebro,, tambien tengo una planta roja, me falta un cactus verde , hacer algo en la estatua y algo para el aguila,,

    ResponderEliminar
  7. ya , al águila le di eso que parecia piedra o cerebro, es carne ,, se ven las figuras al fondo en la montaña

    ResponderEliminar
  8. en el segundo escenario, cuando usamos el rastrillo pequeño en el monton de tierra ,vemos numeros 2312, es para altura de craneos de dinosaurios de vista anterior

    ResponderEliminar
  9. la flor blanca que esta en lo alto de un arbol es para la estatua de escenario anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consegui el agua para el zorro, y fin , muy bonito

      Eliminar
  10. Gracias Gabu por las pistas.

    ResponderEliminar
  11. DEn más pista please¡¡ no encuentro la flor blanca ni el rastrillo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el comentario 9 puse donde esta la flor, en lo alto de un arbol al entrar al segundo escenario, parece un copo de algodon

      Eliminar
  12. en el escenario donde hay un sol, abajo a la derecha encontré una rama que es la que va en el cuenco que está en la escena siguiente

    ResponderEliminar
  13. en el escenario donde hay un aguila, al fondo hay dos frutas poner en las hojas todos los iconos verdes y en la parte de las frutas los iconos de las porciones de frutas y nos da una flor roja.

    ResponderEliminar
  14. muy bueno gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  15. que hacemos con la flor roja? y con el hacha? y donde va la pista de las rayas de colores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación de las 5 rayas de colores se usa en el puzle de 5 puntas de diamantes para girarlos. El hacha o maza rompe la roca cuadrada amarilla. La flor roja, marron, o rojiza, creo que hay cuatro y se colocan en el 2º escenario.

      Eliminar
  16. Os dejo esta guia con todos los detalles.
    .
    …1-Hay que tener cuidados porque muchas cosas no son fáciles de ver. En la primera vista vemos al zorrito sediento y tomamos un trozo de carne encima de la roca drc. Vamos a la izq., pasamos la vista de la tinaja de barro enorme y en la 3ª vista hay una enorme roca de barro marrón tomamos una rama a la drc. Continuamos al fondo y tomamos una hoja verde a la izq. del águila. Le damos el trozo de carne al águila para que se mueva y vemos la pista de 6 figuras geométricas de colores. (circulo rosa, pentágono verde, triángulo rojo, rombo violeta, cuadrado amarillo y estrella celeste) En las cerezas simplemente ponemos un trozo de fruta en las cerezas, y un trozo de hoja verde en todas las hojas para obtener una flor marrón.
    Seguimos, y en la vista del caracol, hay sitio para 5 bolas de cactus y tomamos un cuchillo tosco abajo, en el centro. Le damos la hoja al caracol, se quita el caparazón y vemos la pista de 11 siluetas amarillas. Continuamos al final de la drc. hay un busto y un puzle de 6 círculos rojos. Tomamos unos trozos de rocas marrones abajo, en el centro, al lado de una roca gris. Regresamos a la 3ª vista, cortamos la roca de barro con el cuchillo y vemos la pista de 5 líneas de colores. (roja y naranja a la izq. rosa a la drc. y verde y azul abajo.) En el puzle de la drc. usamos la pista de 6 figuras geométricas, pulsando la figura y su color correspondiente. Obtenemos una bola de cactus y vamos a la drc. Metemos la rama en la tinaja de barro, vemos 5 siluetas y volvemos al zorrito.
    Usamos las rocas para romper la fruta grande con rayas y vemos la pistas de 6 líneas y puntos negros. En el puzle del fondo usamos la pista de 11 siluetas amarillas para conseguir una bola de cactus. Ahora vamos a la drc., tomamos un mazo y resolvemos el puzle usando la pista de 5 siluetas para tomar otra bola de cactus. Hay sitio para colocar 5 cactus altos. En la siguiente vista hay un puzle de 24 círculos y un portal enorme. Regresamos a la vista del caracol, resolvemos el puzle de 5 puntas de diamantes de colores usando la pista de las 5 líneas de colores. Las giramos hacia donde estaban las líneas, obtenemos otra bola de cactus y colocamos 4 bolas. Seguimos a la drc. hacia el busto y resolvemos el puzle usando la pista de 6 líneas. Pulsamos solamente las 6 líneas que vimos y obtenemos la última bola de cactus. La colocamos para obtener una planta verde que colocamos en el portal para pasar al siguiente escenario.

    ResponderEliminar
  17. …2-Hay un tronco hueco, una roca, un puzle de 5 cactus y tomamos la flor blanca en lo alto del árbol. La usamos en el busto del escenario anterior para ver la pista de 5 siluetas piratas. Nos sirven para resolver el puzle en la vista de la tinaja y conseguir un cactus alto. Lo colocamos dos vistas a la drc. y regresamos al nuevo escenario. Vamos a la izq. tomamos la flor marrón en el árbol y rompemos la roca amarilla con el mazo para ver la pista de 5 flechas de diferentes alturas (2,4,1,4,3) En la vista siguiente tomamos un garrote y colocamos 2 flores marrones. En la 1ª vista resolvemos el puzle de 5 cactus usando la pista de 5 flechas y conseguimos un cactus alto. Usamos el garrote en la roca y vemos la pista de 8 siluetas rojas.
    Ahora vamos a la drc., tomamos el rastrillo pequeño en la roca y resolvemos el puzle de las 4 bombillas haciendo las operaciones de suma para obtener otra flor marrón. En la pared izq. de roca vemos la pista de 3 líneas con 12 guiones negros. Tres vistas a la izq., colocamos la flor marrón y solucionamos el puzle de la izq. usando la pista de 8 siluetas. Conseguimos un cactus alto y usamos el rastrillo en el montón de tierra para ver la pista 2312. La usamos en el puzle de 12 cráneos en la vista de la drc. Pulsamos los que nos indica la pista, pero contando desde abajo, para obtener otro cactus alto.
    Regresamos al portal anterior y, a su drc. usamos la pista de los 12 guiones para conseguir una flor marrón. Entramos de nuevo y vamos 2 vistas a la izq. para colocarlas y obtener el último cactus. Regresamos al escenario anterior, vamos a la izq. y colocamos 4 cactus para obtener un jarrón con agua. Se la damos al zorrito y conseguimos que se recupere. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top