Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. En la primer escena hay fósforos (cerillos) para encender las antorchas y una pala. En la segunda escena una botella y un martillo, con la pala se quita la arena que obstruye el paso. En la tercer escena hay una antorcha que puedes encender, yendo a la izquierda hay un bastón o cetro dorado. Los objetos encontrados se pueden combinar, con los fósforos enciendes la antorcha, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. A la derecha hay un rubí, hay que cortar las sogas de las esferas para que caigan en los huecos bajo ellas. Se abre la puerta donde tienes más arena cerrando el paso. En la siguiente escena dale a cada cobra su objeto para que abra la puerta. Ya estás casi fuera.

    ResponderEliminar
  3. Corto y entretenido, no muy difícil.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno !! me encantó, algo diferente,, gracias Sir Uja por las pistas !! algunas cosas costaba verlas

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado. Es corto, simple y hay cosas que no estan bien. La botella no está rota, o yo por lo menos, no lo he visto. ¿Como se puede cortar una soga con ella? Mejor hubieran puesto un cuchillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , no me di cuenta de aclarar eso,, yo di bastantes vueltas, intente quemar la soga, intente darle con todo lo que tenia hasta que se me ocurrio romper la botella con el martillo..

      Eliminar
    2. Perdón, no quise dar todos los detalles para hacerlo mas entretenido, por eso di la pista de combinar los objetos.

      Eliminar
  6. la botella se rompe con el martillo.

    ResponderEliminar
  7. Extraño juego. Un poco rebuscado, pero la ambientacion, el diseño y el movimiento son interesantes.
    Carlos.

    ResponderEliminar

 
Top