Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. La medalla yin yang de la 3ª vista se cuelga en la 1ª. El simbolo esta en el tejado tambien con un dibujo. Lo colocamos en el dibujo del lateral de la 4ª vista y el aspa en la puerta de la 3ª vista

    ResponderEliminar
  2. La posición y tamaño de las tres pajaritas de papel son la pista para girar las tres estrellas del puzle del tapiz colgado. La estrella se coloca en la 1ª casa y el puzle de las flechas se resuelve con la avestruz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mon, estoy en la casa donde dice TBLF .. pero no se a que se refiere..

    ResponderEliminar
  4. tal vez tiene que ver con esa pista que iguala por pares las letras,, voy a ver

    ResponderEliminar
  5. si, era eso, la palabra es SAKE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pero explica a los demás como se deduce la solucion. Seguro que muchos no lo saben. Yo ya lo he escrito en la guia que estoy haciendo.

      Eliminar
    2. ahi lo dije , hay una pista que dice A igual a B ,, B igual a C,,, igual me parece un poco imperativa la orden,, y no me parece que sea cuestion de estar obligando a como dejar las pistas,...si de todas maneras vas a dejar la guia detallada,, lo leeran ahi tambien,,, saludos

      Eliminar
    3. Por dios, no era una orden, jajaja. Pero imagino que a la gente le gusta saber de donde salen las soluciones y saber porque no lo han podido resolver. Ver la solucion sin conocer como se resuelve, no es divertido, para mi gusto, claro.

      Eliminar
  6. Ya pude salir, gracias por las pistas !

    ResponderEliminar
  7. Al colocar YA en la ventana de la última casa nos da una estrella con puntas de flecha y se coloca en la puerta de la 2ª vista.

    ResponderEliminar
  8. La parte de la pista de la avestruz B=A, C=B y D=C significa que las letras son iguales que sus anteriores. De ese modo, en la palabra TBLF, sustituimos las letras por sus anteriores correspondientes, quedando SAKE.

    ResponderEliminar
  9. Os dejo una guia con los detalles.
    …1-Hay un circulo negro a la izq. y tenemos que colgar algo. Vamos a la 3ª vista para tomar la medalla de yin yang y colgarla. Componemos la foto de dos samuráis y conseguimos un símbolo parecido a una A. Lo buscamos en el tejado de la 2ª vista y tiene encima otro símbolo. Este lo encontramos en el lateral de la casa de la 4ª vista y le colocamos encima nuestra A para conseguir una aspa y vemos un nº 9 rojo en el tejado. En la puerta de la vista anterior colocamos la aspa y entramos.
    Tomamos la careta roja y la colocamos en el tapiz colgado para resolver el puzle de las estrellas. Para esto nos fijamos en la posición y en los tamaños grande, pequeño y mediano de las pajaritas de papel de la 1ª vista. Regresamos para poner la marca roja grande a la izq., la mediana a la drc. y la pequeña abajo para obtener el símbolo SA. Lo buscamos en el tejado y nos fijamos en el dibujo que tiene encima. Lo colocamos en el tejado de la 4ª vista, conseguimos una estrella y vemos un 4 gris en el tejado.
    …2-Colocamos la estrella en la puerta de la 1ª vista y entramos. Tomamos la máscara gris y la colocamos al fondo para ver el acertijo de 4 flechas. Para solucionarlo vemos la pista en el avestruz de la 3ª vista. Nos fijamos en las 4 medallas giradas y hacemos los cálculos. (3x2)+5-8=3. Lo ponemos como resultado y conseguimos YA. Miramos en el tejado que dibujo le pertenece y lo buscamos en la casa de la 4ª vista. Colocamos las letras encima del símbolo de la ventana, obtenemos una estrella con puntas y vemos un 6 verde en el tejado. La estrella con puntas es para la puerta en la 2ª vista y entramos.
    Tomamos el abanico rojo y lo colocamos a la izq. para resolver el acertijo TBLF. Para eso miramos de nuevo la pista de 6 letras en la avestruz y regresamos para escribir SAKE. La solución viene dada porque en la pista todas son las letras anteriores a las primeras y en el acertijo se ponen las anteriores. Conseguimos MI y miramos en el tejado a que dibujo corresponde. Vamos a última vista y lo vemos a la drc. Le ponemos las letras encima y vemos un 8 amarillo en el tejado. En el teclado ponemos el nº 9846 y damos a la flecha verde. FIN!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/3/24, 9:57

    Gracias a Mon por explicarlo

    ResponderEliminar

 
Top