Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. debajo de la gema celeste hay una caña de bambu
    para el pozo de la vista anterior

    ResponderEliminar
  2. hay un anillo en la vista que esta hacia atras del hombre ,, donde van 4 gallinas , en el techo de la choza de la derecha

    ResponderEliminar
  3. el bichito verde va en la flor blanca grande
    esa pista se usa en la vista donde van las canastas con zanahorias , por la derecha, hacer las sumas para obtener los numeros

    ResponderEliminar
  4. el anillo va en la vista anterior a esa, donde se ponen las flores amarillas y refleja una pista
    una especie de bowl rosa, se usa en el techo de la cabaña donde esta el hombre ,, para ver una pista

    ResponderEliminar
  5. segundo escenario, se me tildó el juego y tengo que volver a empezar,, lo dejo para mas tarde...

    ResponderEliminar
  6. En la puerta de la cabaña de la vista del fondo hay un compás que es difícil de ver. El agua de la jarra se usa en la planta con tiesto. En la vista del rio hay un cesto y un plato violeta. La cinta verde que hay donde la piedra azul se coloca en la vista anterior en un estanque verde. La palanca se usa en la tapa redonda verde grande que esta en el rio. La espada es para cortar el fruto verde. Los dos nenúfares rosas dan el remo.

    ResponderEliminar
  7. volvi a empezar y pude salir,, el final fue un poco intuitivo, tocando por todos lados ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabu pero no se a que te refieres en ese final. Yo lo he jugado y el final del naufragio es un video automatico y no tuve que hacer ni tocar nada.

      Eliminar
  8. La oruga verde se coloca en la flor grande, pero hay que hacer clic para ver un nº. En el puzle de las 13 naranjas en el segundo escenario se usa la pista de números 1 y 2. El cangrejo se mete en el agujero del camino y da cuenco con bolitas.

    ResponderEliminar
  9. Es un juego largo pero no es muy complicado. He escrito una guia con los detalles para solucionarlo.
    …1-En la 1ª vista del hombre tomamos la jarra de agua y vamos a la izq. donde hay un estanque verde y sitio para 3 espantapájaros. Continuamos a la 3ª vista, hay una piedra celeste y recogemos la tira verde en la orilla del rio. La colocamos en el estanque anterior y vemos una gallina con pista R1 rosa, R2 azul y R3 verde. Regresamos donde estaba el hombre y vamos al fondo, a la 4ª vista, para tomar un compás en la puerta de la cabaña. Hay un flor blanca enorme y seguimos a la 5ª vista, hay sitio para 4 gallinas y tomamos lo que parece un anillo/linterna a la drc. Solucionamos el puzle con la pista R1, R2, R3 del estanque, poniendo los colores en cada fila para obtener una flor amarilla.
    .
    Regresamos al inicio y vamos a la drc. a la 6ª vista para recoger la oruga verde. Usamos la jarra en la planta con tiesto y vemos la pista de 8 números 13232321. En la 7ª vista hay una gallina con nido y recogemos un cesto con zanahorias o algo así, y un cuenco morado en el tejado izq. En la 8ª vista colocamos la linterna en la mancha que se ve abajo/drc y descubrimos la pista de 5 siluetas. Colocamos una flor amarilla y a la izq. de la luz vemos la pista de 10 cuadros con puntos en las esquinas abajo/arriba. La usamos en el puzle de solapas de la vista anterior y obtenemos una flor amarilla. En la 9ª vista hay un portal, colocamos un cesto y tomamos el gallo blanco.
    .
    Regresamos a la 6º vista con tiesto y resolvemos el puzle del tejado usando la pista de 5 siluetas para obtener otra flor amarilla. El cuenco morado lo usamos en el techo detrás del hombre y vemos la pista de 8 frutas. La oruga la ponemos en la flor blanca de la 4ª vista y hacemos clic para ver 6 números 533585. Vamos a la vista de los espantapájaros y resolvemos el puzle del tejado con la pista de 8 frutas para obtener una gallina. Vamos a la izq. y usamos el compás en la piedra celeste para ver la pista de 12 colmenas/abejas. Solucionamos el puzle de las frutas con la pista de 8 números. Al cambiarles las hojas obtenemos una gallina. A la izq. miramos la pista de 16 siluetas verdes y regresamos a la 1ª vista. En la cabaña resolvemos el puzle con la pista de 12 colmenas y obtenemos otra gallina.
    .
    Vamos a la 7ª y colocamos el gallo en el nido de la gallina para conseguir un huevo con la pista de 8 pájaros. La usamos en el tejado de la 4ª vista de la flor blanca enorme para obtener la cuarta gallina. Las colocamos en la siguiente vista y conseguimos un espantapájaros. Vamos a la 8ª vista, con luz de linterna, y resolvemos el puzle de la drc,. usando la pista de 16 siluetas para conseguir un espantapájaros. En la 9ª vista usamos la pista de 6 números en el puzle de 6 cuadros verdes de la drc. Son las soluciones a las operaciones y obtenemos la cuarta flor amarilla. Una vista atrás colocamos 3 flores amarillas y conseguimos el tercer espantapájaros. Los colocamos en la 2º vista y obtenemos el corazón. Lo colocamos en el portal de la 9ª vista y entramos en otro escenario.

    ResponderEliminar
  10. …2-En la 1ª vista de este escenario hay un fruto verde enorme y tomamos el cesto del fondo. En la 2ª vista a la izq. hay un agujero y vemos a su izq. los 13 números 1/2 en el lateral de la primera cabaña. En la 3ª hay una vasija de barro con planta y regresamos. Ahora vamos a la drc. a la 4ª vista, hay un circulo azul en el suelo y tomamos otro cesto al fondo. En la 4ª hay sitio para 2 nenúfares, tomamos el cesto y vemos en la cabaña la pista de 12 símbolos de flechas. La 5ª vista es muy parecida y vemos al hombre con una barca. Regresamos a la vista del agujero y resolvemos el puzle de la segunda cabaña usando la pista de 12 flechas para conseguir una palanca. Dos vistas a la drc. la usamos en el círculo azul para tomar el último cesto.
    .
    Regresamos al escenario anterior y colocamos los 5 cestos para obtener una espada. La usamos en el fruto verde enorme y vemos un pájaro con una hoja colgada. Le damos clic y vemos una pista con 12 siluetas. La usamos en el tejado de la 3ª vista para obtener un nenúfar. En la 1ª vista solucionamos el puzle de 13 naranjas con la pista de 13 números para conseguir un cangrejo rojo. Lo metemos en el agujero de la 2ª vista y recogemos un cuenco de bolitas blancas. Se lo echamos a la planta de la vasija de la siguiente vista y vemos la pista de 5 siluetas de pollitos. La usamos en la 4ª vista, en la cabaña a la drc. del circulo azul y rellenamos las 5 columnas para obtener el segundo nenúfar. Seguimos, los colocamos en la siguiente vista, tomamos el remo y lo colocamos en la barca de la siguiente vista. El hombre sale navegando y terminamos. Ya no hacemos nada más, vemos un video del naufragio y como el hombre resuelve su escape. FIN!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Mon

    ResponderEliminar

 
Top