Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. ya sali,, la pista del papel donde dice 1234 4321 es para las piedras usarla por separado en ese orden.1 1y 2 en una vista, 3 y4 en la otra,, y asi con la otra ....la otra pista del papel que tiene en los vertices rayitas, tambien es para ubicar las piedras ,

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se recoge todo lo que se ve en las dos vistas.
      Se unen los dos símbolos en el inventario y se usan en el centro de la segunda vista para recoger 2 piedras y otras cosas.
      En el papel de la izq. en la segunda vista hay varias pistas.
      La pista de puntos 1, 3, 4, 2, se usa en la puerta de la segunda vista. Da piedra de 4 rayas.
      En el papel, los palitos de las esquinas 2,3,4,1 se usa en la puerta de la primera vista con las rayitas amarillas. Da piedra de 1 raya.
      Se colocan las piedras con 1 y 2 rayitas en la 1ª vista. También colocamos las de 3 y 4 en la segunda vista para abrir el primer círculo.
      Las quitamos todas y las colocamos al revés. 4 y 3 en la 1ª vista, y 2 y 1, en la 2ª para abrir el segundo círculo donde estaba el papel con las pistas.
      En el inventario liamos el cigarro combinando las 20 hojas y el papel, lo encendemos combinándolo con los fósforos y se lo damos al músico.

      Eliminar
  3. Gracias por las pistas. Me recuerda al mítico Bob Marley, jajaja

    ResponderEliminar
  4. terminado, no me gusto la tematica

    ResponderEliminar
  5. Hermoso. Gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  6. gracias por las pistas, lindo juego, un poco bizarro ja ja .

    ResponderEliminar

 
Top