Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
juegos de escape room
God Of Wealth Escape es un nuevo Juego de escape room. Tienes que ayudar al dios chino a escapar del templo. El Dios de la Riqueza ha quedado atrapado dentro de un templo desde hace miles de años. ¡Por favor, ayúdale a escapar para recuperar la suerte, la riqueza y las oportunidades económicas el próximo año nuevo!

Jugar God Of Wealth Escape

Publicar un comentario

  1. 3ª escena, papel en el suelo. 5ª e., hacer puzzle dragón, aparece un símbolo en el suelo. Hay una pista de triéngulos, que aun no se donde va. 6ª escena se quema el pepel en la vela y se enciende las de la 1ª e.. Das una vuelta y al volver dan pista para las alturas de la columna de la 4ªe., da moneda.

    ResponderEliminar
  2. 10ª e. papel amarillo en la columna,parece una pista.La moneda va en la 9ª e. en la pared del fondo, faltan dos.En esa misma escena hay un palo de bombo, es para tocar el bombo de la 2ºescena según la pista de los triángulos, da otro símbolo. Se ponen los dos en el mueble de la 7ª e., da otra moneda.

    ResponderEliminar
  3. La pista del papel amarillo, son los números que hay que poner en la 8ª es. (2253), da moneda. Ponemos las tres monedas y da llave.Salimos por la última escena. Fin. Facilito.

    ResponderEliminar
  4. gracias elena por la pista de los numeros sobre todo !!! cortito, pero lindo

    ResponderEliminar
  5. Gracias elena por la pista del número!

    ResponderEliminar

 
Top