9

9
juegos de escape
Dungeon Slayer Mystery Escape es un nuevo Juego de Escape. El malvado Zelda se despierta y se encuentra solo en una mazmorra mística y extraña. El antiguo hechicero lo ha dejado en el laberinto de trampas mortales para evitar su fuga. Resuelve los rompecabezas de misterio y descubre los oscuros secretos de su pasado.

Jugar Dungeon Slayer Mystery Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Tomar la tea de la cama y encenderla con la llama de la pared. En el baúl tomar el mazo. Y fijarse en la reja en el cuadradito amarillo.
    A la derecha, recoger la vela del suelo y la espada que está apoyada en la estantería de la izquierda. Volver a la primera estancia y con la espada se consigue la llave. Se puede poner la vela en los candeleros y encenderla, pero faltan 3 más.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. Con la llave se abre la puerta de la vista derecha.
    Otra vela en el suelo, seguir a la derecha.
    3a. vela en la mesa, seguir de frente. Entrar al fondo a la derecha y está la cuarta vela. Encima del barril una pócima en un frasco rojo. Siguiendo a la derecha una soga. Volviendo a avanzar se ve el dibujo verde para la cajita.
    Volver hacia atrás y poner esos simbolos (amarillo un cuadradito, verde 2 espadas cruzadas y rojo, probando porque no ví la pista) da una moneda con cabeza de águila.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Regresando al principio, se colocan las velas y se prenden con la antorcha. Después se da una vuelta a la otra sala y cuando se han consumido las velas hay un número. Es para poner más adelante en la pared del fondo donde hay 3 cajas (al principio del pasillo). Da otra moneda de águila.


    Mae
    9983

    ResponderEliminar
  4. 2 vistas más hacia el fondo, hay una pesa que no puede levantarse más que poniendo la soga que teníamos en el inventario en el otro lado de la cadena (se ve a la izquierda aunque está un poco oscuro).
    Debajo una raiz de mandrágora.
    Otras 2 vistas a la derecha, echar la raiz en la vasija y añadir la poción roja. Crece un arbolito y de él pende un corazón de metal. Ampliarlo y romperlo con la maza: Se consigue otra moneda.

    Se ponen las tres en los agujeritos de la pared izquierda de la penúltima vista y se abre la puerta del final.

    Mae

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo este juego y muy bien hecho.
    Mae

    ResponderEliminar
  6. terminado muy bueno gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  7. muy bueno ! gracias Mae por las pistas !

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que sean tan cortitos!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top