Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. Me tarda mucho en cargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/5/24, 0:28

      Estoy abriendo con Firefox y tambien demora

      Eliminar
  2. La daga que está al lado de una puerta se usa para desenrollar el tapiz colgado en la siguiente vista. Da pista para la caja pequeña de la mesa redonda y conseguimos la llave para la caja de la primera vista.

    ResponderEliminar
  3. Hay 3 candelabros de colores. Uno rojo (en la chimenea), uno azul en una mesita y uno verde en el barril. Nos fijamos en las dos cucharas que tienen a su lado y es la pista para colocar igual las espadas de los escudos, atendiendo al color de sus cruces. Al conseguirlo se desbloquean las puertas del armario y el cajón inferior.

    ResponderEliminar
  4. El cubo se coloca en la ventana para alcanzar el barrote con el que sacar la tabla de la pared. Hay alicates en la manta o paja del suelo. Sirven para sacar la cadena colgada. Cadena y gancho se usan para tomar la llave de la mesa. Hay pistas en el cuenco, en el casco, en la taza y en cuchillo de la mesa. Debajo de los barriles esta la ballesta en un cajón.

    ResponderEliminar
  5. Componiendo el cuadro aparece un tapiz colgado. En el puzle de la palanca y letras PXL se anota la figura geométrica que las contienen y se busca el nº con la misma figura. Se ponen los 3 números debajo de las letras y se desbloquea la campana de cristal. En la bota hay una llave y la flecha se coloca en la ballesta y para tomar otra llave que está en un soporte encima de la puerta.

    ResponderEliminar
  6. Las dos llaves se colocan en el baúl, se giran las llaves y se poner los circulas de letras y números según la pista de los objetos de la mesa. (ejemplo: W2V es la pista del cuchillo y se marca de primera) Se sigue el orden en que están las figuras del tapiz colgado al lado de la puerta de reja.

    ResponderEliminar
  7. no me sale lo de encender las 3 gemas de la puerta al mismo tiempo,, llego a conseguir 2 pero se apagan,, esta dificil,, estoy intentando aleatoriamente como girando las agujas del reloj,, pero aun no lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos imaginamos que es un reloj y colocamos la ficha exterior del circulo naranja en las 3, la ficha central en las 3 y la del circulo blanco en las 6. Se ilumina y la pulsamos para encender la gota verde. Ahora ponemos la ficha del circulo blanco a las 9 y la del círculo central a las 12 para que se ilumine y la pulsamos para encender el cuadro azul. Luego ponemos la exterior a las 9, se ilumina con la forma de corazón y lo pulsamos para desbloquear la puerta.

      Eliminar
  8. no se ,, ahora solo se enciende el celeste y aunque lo apague y quiera intentar otra cosa es el unico color que funciona y no puedo salir de esa vista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo anotar la combinación de las 3 fichas que encienden cada una de las figuras. De este modo, si una de las tres figuras esta encendida y la queremos apagar por algún motivo, volvemos a buscar la combinación que iluminaba la ficha y la pulsamos de nuevo para apagar la figura. Esta vista es la última para poder pasar de nivel y no deja cambiarla hasta que se resuelve.

      Eliminar
  9. bueno,, de casualidad lo hice !! muy dificil, no podria precisar como,, pero consegui encender primero la amarilla y luego la azul,, y girando el de afuera , se abrio

    ResponderEliminar
  10. no me alcanza el tiempo de las llaves para poner los 4 codigos,, solo llego a poner 3.. intento un par de veces y lo dejo..

    ResponderEliminar
  11. lo dejé,,, imposible,, por 1 segundo y cuando lo logre no se abrio nada... el juego me gusto pero eso del candado,, innecesario dar tan poco tiempo

    ResponderEliminar
  12. Ten paciencia Gabu. Creo que puedes comenzar el juego de nuevo desde el 2º nivel. Esta parte es complicada y te explico como lo he hecho yo para resolverla. Supuestamente habría que seguir el orden en que aparecen los objetos dibujados en el tapiz colgado al lado de la celda, pero a mi no me funciona ese orden.
    Con hacer los tres primeros 3 movimientos seguidos ya llega. Después giras las llaves de nuevo y haces el último con tranquilidad y se abre para que tomes la llave.
    Los códigos se marcan en este orden: W2V a la izq., S4Y abajo y E1Z a la drc. (estos 3 muy rápido y seguidos, claro) Luego giras de nuevo las llaves, marcas arriba N3X y ya se abre.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el juego y tiene puzles difíciles de resolver. Os dejo una guía con los detalles que espero os ayuden a resolverlo.
    .
    …TUTORIAL-En la primera vista hay una caja encima de la mesa y seguimos a la drc. para ver otra caja pequeña con clave de 3 figuras de leones. Continuamos, tomamos la daga al lado de la puerta y la usamos para soltar el tapiz colgado de la siguiente vista. Vemos la pista de 3 figuras (caballo, águila y león) para usar en la caja anterior y obtener una llave. La usamos para abrir la caja sobre la mesa de la 1ª vista y obtenemos otra llave. Con ella abrimos la puerta de la 3ª vista y pasamos al primer nivel.
    .
    …1-Hay un baúl enorme y un escudo colgado con cruz roja y tres barras encima. Seguimos a la drc. a la vista de un gran armario y un escudo con una cruz verde y una barra encima. Continuamos a la vista de 3 sacos y un escudo con cruz azul y 2 barras encima. En la siguiente vista de la chimenea vemos un candelabro rojo con dos cucharas colgadas hacia abajo. Regresamos a la primera vista y pulsamos en el escudo con cruz roja para poner las espadas hacia abajo. En la 2ª vista, encima de la mesita, vemos un candelabro azul con 2 cucharas cruzadas en forma de X muy cerrada. Seguimos a la vista de los sacos y pulsamos el escudo con cruz azul hasta poner las espadas cruzadas hacia la parte de arriba del escudo.
    .
    Pasamos la vista de la chimenea y llegamos a una puerta doble. Nos acercamos al barril y vemos un candelabro verde con 2 cucharas cruzadas en forma de X abierta. En la vista del armario pulsamos el escudo con cruz verde para poner las espadas en forma de X y conseguir desbloquear la puerta drc. del armario. De su interior tomamos un telescopio y en el cajón inferior tomamos una daga. Colocamos el telescopio en el trípode de la 1ª vista y dando varios clics, vemos 4 puntos de luz más grandes entre las estrellas. Más o menos están situadas en el Oeste, Norte, Sur y Sureste y también se ve un símbolo de E girado. Usamos esta pista para situar las 4 estrellas de la puerta izq. del armario y abrirla para obtener un cubo de madera. En la vista de los sacos, usamos la daga para cortarlos y obtener un grifo de madera para el barril. Se lo instalamos, colocamos el cubo debajo y lo recogemos lleno de agua. Lo usamos para apagar el fuego de la chimenea y tomar una llave en el caldero.
    .
    Con ella abrimos el baúl y obtenemos una llave dorada que usamos en la puerta doble. Debajo de la cerradura vemos una gota verde, un cuadro azul y un corazón rojo. A la drc. hay 3 círculos con fichas que tenemos que mover. Nos imaginamos que es un reloj y colocamos la ficha exterior del circulo naranja en las 3, la ficha central en las 3 y la del circulo blanco en las 6. Se ilumina y la pulsamos para encender la gota verde. Ahora ponemos la ficha del circulo blanco a las 9 y la del círculo central a las 12 para que se ilumine y la pulsamos para encender el cuadro azul. Luego ponemos la exterior a las 9, se ilumina con la forma de corazón y lo pulsamos para desbloquear la puerta. Hacemos clic en la puerta y escapamos para poder pasar al segundo nivel.

    ResponderEliminar
  14. …2-Tomamos un cubo al lado de la celda y vamos a la drc. para tomar unos alicates que hay en la manta o paja del suelo. Las usamos para sacar la cadena drc. que está colgada. Seguimos y para poder alcanzar el barrote suelto de la ventana, usamos el cubo en ella para subirnos. Lo tomamos y lo usamos para sacar la tapa de la pared y conseguir un gancho. Nos acercamos a la puerta de reja para ver el interior de la celda. Usamos la cadena y luego el gancho para tomar la llave que hay encima de la mesa y poder entrar.
    .
    Hay una puerta y en la bota que hay al lado del banco tomamos una llave. En la jarra vemos N3X , en el mango del cuchillo clavado vemos W2V, en el cuenco vemos E1Z y en el casco vemos S4Y. Continuamos a la drc,, sacamos los barriles de la siguiente habitación y tomamos una ballesta dentro del cajón que había debajo. Entramos por la puerta izq. de reja, pasamos la vista de la campana de cristal y resolvemos el puzle del cuadro para leer que algo ha cambiado. Seguimos a la izq. y al lado de la puerta de reja, ahora vemos un tapiz colgado con forma de flecha y que contiene la pista de cuchillo, casco, jarra y cuenco.
    .
    En la siguiente vista izq. vemos una palanca con puerta y las letras PXL, debajo de las cuales tenemos que poner 3 números. Al darle a la palanca se abre la puerta y vemos letras y números dentro de figuras geométricas. Tenemos que buscar las 3 letras anteriores, fijarnos en la figura geométrica en la cual está inscrita y buscar el número que tenga la misma figura. Conseguimos la clave 672 que pondremos y nos anuncian que algo ha sucedido. Vamos a la izq. a la campana de cristal y ahora si podemos tomar una flecha en su interior. Salimos por la reja y en la vista de la bota, observamos de cerca un soporte que hay encima de la puerta. Le apuntamos con la ballesta, le ponemos la flecha y damos clic en el soporte para disparar y conseguir un trozo de cuerda con otra llave que cae al suelo.
    .
    Usamos las dos llaves en la cerradura del baúl y las podremos girar después dando clic en cualquiera. Mientras están giradas las llaves podemos mover los 2 círculos para combinar letras con números y tardan poco tiempo en volver a girarse. No es fácil e imagino que lo haréis unas cuantas veces. Vamos al lio y damos clic en una llave para girarlas. En el círculo de números ponemos el nº 2 a la izq. y en el círculo de letras, ponemos la V a la izq. para ver W2V (1ª pista del cuchillo, según el tapiz) Ahora ponemos el nº 4 abajo y la letra Y abajo también, para ver abajo S4Y (2ª pista del casco) Giramos de nuevo los círculos para conseguir en el lado drc. E1Z (cuenco) OJO!! Estos tres movimientos los hay que hacer seguidos antes de que se giren las llaves de nuevo. Por último, clic para girar de nuevo las llaves y ponemos arriba N3X (jarra) para poder tomar una llave. La usamos en la puerta que está al lado de las botas para abrirla y poder escapar. FIN!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo conseguí, pero fue un milagro.

    ResponderEliminar
  16. Imposible jugarlo, demora demasiado en cargar y consume tantos recursos que deja de responder el navegador.

    ResponderEliminar
  17. A mi también me tardaba en cargar y lo busqué en SanGoogle. Lo abrí en otra pagina de juegos y cargó en seguida. No se si fue casualidad, pero se abrió rápido.

    ResponderEliminar

 
Top