Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para  poder jugar **    

-------------------------------------------------------------------------------------
12

Publicar un comentario

  1. Los colores de los anclas para abrir la puerta, cerramos una por vez las ventanitas de adentro de la casita y afuera en las ventanitas arriba de los anclas van apareciendo pistas para panel de adentro.

    ResponderEliminar
  2. Dentro del armario palos con figuras geométricas y debajo números para panel de figuras , colocar tantas veces según indica el número.

    ResponderEliminar
  3. El rollo de manguera a la canilla de afuera y da letras.

    ResponderEliminar
  4. En la caja colocar la posición de los anclas tal como están en la pared.

    ResponderEliminar
  5. En la caña de pescar las otras letras.

    ResponderEliminar
  6. muy lindo juego !! gracias Ste por las pistas

    ResponderEliminar
  7. al final tenemos que armar el pez anzuelo con 4 partes , cabeza cuerpo cola y aleta, nos da los colores del piso, en la etiqueta hay un numero y un + . crei que habia que sumarlo a algun otro pero no , es el numero para salir

    ResponderEliminar
  8. muy,lindo,gracias,por,las,pistas,saludos!!

    ResponderEliminar

 
Top