Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. La pluma verde se usa con el pavo de la primera vista. El trapo verde limpia la calabaza grande. La pista de triangulos es para las 8 calabazas. El martillo rompe la roca grande en la vista del puzle de 12 manzanas rojas.

    ResponderEliminar
  2. Donde está la pista de 6 triangulos de colores, hay un puzle en el pie del arbol, que es dificil de ver. Donde está la pista de los 8 guantes, debajo, hay una especie de palo gris que también es dificil de ver.

    ResponderEliminar
  3. No tiene gran dificultad, pero os dejo una guia con los detalles.
    .
    …1-En la vista del camión hay un pavo, un puzle en el árbol y tomamos el ramo de flores blancas que hay delante del chico. Vamos a la drc., hay un puzle en el árbol, tomamos el trapo verde a la drc. y seguimos al fondo. Hay sitio para 3 piñas de plátanos y vamos a la izq. para tomar los plátanos y una pluma a su lado. Hay un puzle de calabazas y vemos la pista de 8 siluetas negras. Una vista atrás, vamos al fondo, hay un portal con 4 flores, tomamos más plátanos y usamos el trapo verde para limpiar la calabaza y ver la pista de 8 triángulos negros/amarillos. Un vista atrás colocamos 2 piñas de plátanos y seguimos a la izq. para resolver el puzle de 8 calabazas usando la pista de 8 triángulos. Obtenemos un ramo de flores y volvemos a la primera vista. Resolvemos el puzle del árbol usando la pista de 8 siluetas negras y conseguimos una flor amarilla. Usamos la pluma en el pavo y vemos la pista de 12 siluetas negras.
    Ahora vamos a la izq. y usamos la pista anterior en el puzle de 12 manzanas para obtener otro ramo de flores blancas. Seguimos, tomamos el martillo, colocamos 3 ramos y vemos la pista de 6 siluetas verdes. Usamos el martillo en la roca de la vista anterior y vemos la pista de 10 círculos de colores. Tomamos una flor amarilla en el esquina superior izq. Seguimos 2 vistas a la drc. y resolvemos el puzle del árbol usando la pista de 6 siluetas verdes para obtener otra flor amarilla. Una vista al fondo, resolvemos el puzle en la roca usando los 10 círculos de colores para conseguir otro ramo de flores. Lo colocamos para conseguir la última piña de plátanos, la colocamos y obtenemos otra flor amarilla. Colocamos las 4 flores amarillas en el portal y pasamos al segundo escenario.
    .
    …2-En las rocas hay un puzle de notas musicales, y hacia la izq. hay sitio para 4 grupos de tres hojas. Seguimos hasta el riachuelo, hay un portal para 4 fresas al fondo y dos puzles en las rocas. En la vista anterior vamos al fondo, hay un cuadro amarillo, un puzle de 8 guantes amarillos y tomamos una fresa. Vamos a la izq., hay un puzle de una estrella, tomamos el pájaro rosa y vemos la pista de 8 siluetas verdes. Dos vistas a la drc. solucionamos el puzle de la base del árbol con la pista anterior para obtener un pájaro rosa (casi no se ve) Vemos la pista de 6 triángulos de colores.
    Volvemos a la primera vista de las rocas, vamos al fondo, colocamos 2 pájaros y tomamos una lente redonda. Bajamos, y en las rocas, vamos a la drc., tomamos un grupo de 3 hojas de la rama, una fresa y vemos la pista para girar los 8 guantes. Debajo tomamos un palo gris que es difícil de ver y lo usamos en el árbol seco de la vista anterior para ver la pista de 9 siluetas rojas giradas. Vamos al fondo en la vista de los tulipanes y usamos la lente en el cuadro amarillo para ver la pista de 4 aspas con puntos verdes. La usamos para resolver el puzle de las notas musicales en la vista de las rocas y obtener otro grupo de hojas. Vamos hasta el riachuelo y resolvemos el puzle de las 9 flores rosas, girándolas como en la pista de 9 siluetas, para obtener otro grupo de hojas.
    Colocamos el grupo de hojas y vamos a la izq. de la vista del cuadro. Resolvemos el puzle de la estrella poniendo arriba amarillo, azul y rojo, y abajo, rojo, amarillo y azul para conseguir otro grupo de hojas. Lo colocamos y obtenemos otra fresa. En la vista del cuadro resolvemos el puzle de los guantes y obtenemos un pájaro rosa. En la vista de las rocas vamos al fondo y colocamos el pájaro para conseguir la cuarta fresa. En el portal de la vista del riachuelo colocamos las 4 fresas y entramos en el tercer escenario.

    ResponderEliminar
  4. …3-Hay sitio para tres cabezas redondas de pajaritos, vemos la pista de 9 siluetas perro/elefante y vamos a la izq. Hay un puzle de 12 leones verdes y vemos la pista en la roca de L/R. Continuamos, vemos 3443-1212 y resolvemos el puzle de perro/elefantes para obtener una cabeza de pajarito. Seguimos, vemos a la izq. la pista de 12 siluetas y a la drc. resolvemos el puzle de 6 estrellas con la pista L/R para obtener otra cabeza. Regresamos dos vistas y resolvemos el puzle de los 12 leones para conseguir una cabeza. Colocamos 3 cabezas de pajaritos y vamos a la drc. donde está un portal con cabeza de rana. Volvemos al riachuelo del escenario anterior y usamos los números para resolver el puzle de 8 sandias y obtener otra cabeza. Entramos de nuevo y la colocamos para obtener la cabeza de rana. La ponemos en el portal, entramos y recogemos una llave en el pie del árbol. Se la damos al chico del inicio del juego y se marcha con su camión. FIN!!!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el juego, esta vez no necesite usar las pistas¡

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO Y ENTRETENIDO...

    ResponderEliminar

 
Top