Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Hay una pieza azul en el escudo y una llave en la repisa de los 3 tarros. La pista de 11 círculos se usa en la 3ª vista y da planta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el boton verde es para encender la tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🦄🍥🍨🍭🍬🍡🎠🔮

      Eliminar
  4. hay un peine que apenas se ve en la mesa redonda de la vista donde van los gatitos, se usa en una tabla de picar que esta colgada en la vista de los comederos

    ResponderEliminar
  5. En la vista de los 4 peluches hay un peine en la mesa. El cepillo se usa en el busto del baño. El botón verde es para el televisor y la pista se usa en las 8 barras negras de la 2ª vista. La pieza azul es un paño o esponja y se usa en el espejo.

    ResponderEliminar
  6. el segundo escenario es facil, en el tercero hay una pista que dice C y tiene unas lineas,, es para la vista siguiente, ponerlas en ese orden en filas verticales,, pero hay una trampita en la primer oblicua,, fijarse que hay una mas chica y mas arriba,, elegir esa

    ResponderEliminar
  7. ya pude salir,, muy bonito

    ResponderEliminar
  8. El peine se usa en la tabla colgada en la vista de los cuencos de comida y la pista en los rombos en el baño anterior. La llave es para el cofre de la estantería y hay un cúter para cortar el bolso rosa. La pista del sofá de 10 cuadros con rayas es para la vista de los 4 peluches.

    ResponderEliminar
  9. En el segundo escenario hay una botella azul que se usa en la planta con tiesto naranja. Los 4 peluches colocados nos dan la llave para el tercer escenario. En la cama hay una muñeca y en la perla rosa de la mesilla tomamos otra muñeca. Hay otra detrás de un oso y solo hay un puzle en este escenario. Las muñecas son para el primer escenario y nos da la llave para la puerta de la última vista.

    ResponderEliminar
  10. No es muy complicado pero os dejo una guia con los detalles.
    .
    1-Tomamos un botón verde y el paño azul en el escudo. En la 2ª vista de la drc., hay sitio para 3 tarros, tomamos una llave en la repisa, vemos la pista de 11 círculos y la usamos en la 3ª para obtener una planta. Colocamos el botón verde en el televisor y vemos la pista MSMSMSBB. Lo usamos en el puzle de 8 barras de la 2ª vista y conseguimos una planta. En la 4ª vista hay sitio para 4 peluches y tomamos el peine de la mesa. Pasamos la 5ª vista del baño donde hay un busto con mancha y espacio para 3 lámparas. En la 6ª vista colocamos dos plantas y tomamos un cepillo. En la 8ª vista hay un puerta gris y tomamos una lámpara en la estantería a su izq. para colocarla en el baño. Usamos el cepillo en el busto y vemos la pista de 18 figuras de ajedrez. La usamos en el puzle de la 1ª vista y obtenemos un cuenco de comida para el perro.
    Ahora vamos a la izq. que será la 9ª vista. Usamos el paño azul en el espejo del baño y vemos la pista de 9 llaves giradas con forma de corazón. En la 10ª vista con cocina, colocamos un cuenco de comida y usamos el peine en una especie de tabla colgada a la izq. para ver la pista de 16 rombos, Regresamos a la vista del busto y usamos la pista de 9 llaves en el espejo para conseguir una planta. La colocamos en la siguiente vista y obtenemos un tarro. Vamos a la 9ª vista y resolvemos el puzle de los 16 rombos para obtener el segundo cuenco. Lo colocamos a la izq. y seguimos a la 11ª vista. Hay sitio para 4 muñecas, vemos la pista de cuatro colores (verde, amarillo, rosa y rojo) en el televisor y usamos la llave para abrir el cobre de la estantería y obtener un cúter.
    .
    Continuamos y lo usamos en la 12ª vista para cortar el bolso rosa y ver la pista de 12 cubos. Tomamos otro cuenco y vemos la pista de 10 cuadros con rayas rojas en el sofá. En la campana de la cocina anterior usamos la pista de 12 cubos para obtener una lámpara. Colocamos los dos cuencos y vamos 5 vistas a la drc. En la 4ª vista de los peluches resolvemos el puzle del mueble usando la pista de 10 cuadros con rayas para conseguir el cuarto cuenco (3124-21-5123) Dos vistas a la drc. usamos los colores del televisor en las 4 filas del puzle de bombillas, para obtener otra lámpara. Colocamos atrás dos lámparas y obtenemos un tarro. Colocamos el último cuenco de comida en la cocina y conseguimos el tercer tarro. Los colocamos en la 2ª vista y obtenemos una llave para la puerta de la 1ª vista. La usamos y entramos en el segundo escenario.
    .
    2-En la sala de la 1ª vista tomamos una botella azul y vemos la pista de 8 siluetas en 11 círculos que está en el puff. La usamos en el centro de la 2ª vista para obtener un peluche. En el fondo, a la izq. vemos la pista de 15 aros. Encima del sofá vemos la pista de 8 números (3453-9679) y la usamos en la 3ª vista para conseguir otro peluche. A la drc. de la puerta, echamos la botella de agua a la planta y vemos la pista de 12 círculos. La usamos en la vista del puff y obtenemos otro peluche. Regresamos a la última vista de la drc. del escenario anterior y usamos la pista de 15 aros para resolver el puzle de la drc. y obtener el cuarto peluche. Los colocamos tres vistas a la izq. y obtenemos una llave. La usamos en la puerta de la vista anterior y pasamos a la tercera fase.
    .
    3-Tomamos una muñeca encima de la cama y tomamos otra muñeca en la perla rosa de la mesilla. En la pared drc. vemos la pista de una C y 4 símbolos. La usamos en el puzle del siguiente dormitorio para conseguir una muñeca. Cada símbolo se usa en cada columna repitiéndolo en sus casillas. Apartamos el oso y tomamos la cuarta muñeca. Colocamos 4 muñecas en la última vista de la izq. en el primer escenario y obtenemos una llave. La usamos en la puerta de la 3ª vista en el segundo escenario para abrir y que se reúnan los cachorros. FIN!!!


    ResponderEliminar
  11. algo falla en este juego o las pistas estan demasiado escondidas , no pude terminarlo, chauuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay cosas muy escondidas y otras muy pequeñitas,....

      Eliminar
  12. Gracias por las pistas.Esta muy bueno

    ResponderEliminar
  13. Bello y fácil... Solo hay q fijarse bien...

    ResponderEliminar

 
Top