Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. El palo del baúl se usa en un círculo marrón que hay en una columna y nos da una máscara.
    El tarro se usa en la caja morada para ver un nº.
    El pincho gris se usa en la pipa para sacar un cráneo.

    ResponderEliminar
  2. El hacha de piedra rompe el cráneo verde y la pista S/B es para los 7 muñecos. La pista U/D se usa con los 4 mazos crema.

    ResponderEliminar
  3. ES sencillo, corto y nada complicado. Os dejo una guia.
    .
    …1-Tomamos el palo al lado del baúl y a la drc. tomamos el cráneo y vemos la pista de 5 colores (naranja, rosa, amarillo, azul y verde) Continuamos y en el escudo de la columna drc. usamos el palo para obtener una máscara. En los 5 círculos del fondo usamos los 5 colores y obtenemos otro cráneo. Vamos al fondo, en el pasillo hay una caja morada, una pipa y seguimos a la izq. Hay una hoguera, sitio para 4 máscaras, vemos la pista de 7 siluetas de fuego y tomamos un pincho gris. Lo usamos en la pipa anterior y obtenemos otro cráneo.
    Regresamos a la 1ª vista y vamos a la izq. Tomamos el palo con fuego y resolvemos el puzle de la rueda con la pista del fuego. Tomamos otro cráneo y colocamos 4 cráneos para obtener una máscara. En la siguiente vista con estandartes, tomamos un tarro. Lo usamos en la caja morada del pasillo y vemos el nº 543123. Seguimos a la izq. y colocamos el palo con fuego en la hoguera para ver 7 siluetas. En la primera vista, resolvemos el puzle en el arco usando los números anteriores para obtener otra máscara. En la vista de los estandartes solucionamos el puzle usando las 7 siluetas para conseguir la cuarta máscara. Las colocamos en la vista de la hoguera y entramos a otro escenario.
    .
    …2-En este pasillo hay una calavera con fuego, tomamos el cráneo con cuernos, un huevo y vamos a la izq. para tomar un trozo de carne. Lo ponemos en el fuego anterior y vemos la pista de 9 cuadros. La usamos en el puzle de la vista izq. anterior y conseguimos un tarro. Ahora, en el pasillo, vamos al fondo y colocamos un tarro. Seguimos, colocamos el huevo delante de la cobra y vemos la pista UDUD. Continuamos al dormitorio para colocar un cráneo y ver en el espejo la pista de SBSB-SBS. Seguimos hasta la sala de columnas, tomamos la lanza de la drc. y resolvemos el puzle de los 4 mazos usando la pista U/D para conseguir un tarro. Vamos al fondo, hay una puerta, un cráneo verde y usamos la pista S/B en el puzle de la izq. para obtener un cráneo. Continuamos y tomamos un hacha de piedra al lado del portal. Tiene un collar y la chica detrás.
    Usamos el hacha en el cráneo verde anterior y conseguimos otro cráneo. Los colocamos y obtenemos un tarro. Continuamos y usamos la lanza en el escudo que está encima del trono y conseguimos otro tarro. Colocamos 3 tarros y obtenemos el collas para el portal. Lo colocamos y liberamos a la chica. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top