Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Publicar un comentario

  1. Entre la ventana y el sillon celeste hay uno que apenas se ve, las agujitas verde y roja en ese circulo que sería un reloj de la radio y da pista para colocar números ahi mismo en la mesita.

    ResponderEliminar
  2. hola Ste, hay una botella de agua magica entre la radio reloj donde van los numeros y la almohada de la cama

    ResponderEliminar
  3. puse la estrella que encontré en el mueble donde dice Star, se oye un ruido pero aun no se abre,,

    ResponderEliminar
  4. hay una llave negra entre las almohadas,, la botella de agua se usa en el jarron, da raton y da aguja verde y en el acuario donde esta el raton encerrado,

    ResponderEliminar
  5. en las sabanas de la cama hay un raton
    las piezas que vamos encontrando las ponemos en el cuadro negro,,me falta una y no encuentro la aguja roja

    ResponderEliminar
  6. ya encontre la aguja roja, arriba del cuadro , lado derecho

    ResponderEliminar
  7. la otra estrella va sobre la palabra Star

    ResponderEliminar
  8. cuando usamos el lapiz labial en el espejo, dice que hay dos nuevos lugares secretos en el acuario,, tocando arriba a la izq, en la parte negra da las dos ff para completar la palabra , y con la ultima pieza del puzzle , tenemos todos los ratones y se abre la puerta, muy buen juego -!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un problema con este juego, probablemente sea cosa de mi navegador, me aparece una pantalla negra con el ratón en blanco y las flechas a derecha e izquierda, nada más. Veré mas tarde si puedo jugarlo en otro navegador.

    ResponderEliminar
  10. es fantástico como gabu resuelve todo. Incluso sabia de la aguja roja sin que haya pista alguna que indicara su existencia. En todos los juegos lo mismo. Saca pistas magicas de la nada. Saludos a don walthrought!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he visto dificil encontra la aguja roja. Al pulsar en el cuadro negro, se ve claramente en el marco. Creo que pulsar a lo loco, lo hacemos todos, para descubrir cosas.

      Eliminar
    2. la aguja roja esta a la vista sobre el marco, yo no la vi antes porque tenia la pantalla alta y me lo tapaba,, te aclaro que no me gusta jugar con videos walktrough porque le quita la magia al juego,, las pocas veces que necesito buscar ayuda siempre lo digo, y millon de veces me quedo esperando buen rato que alguien mas me ayude,, mirar la solucion es como mirar el final de la pelicula, no tiene gracia,,,

      Eliminar
    3. Ya estamos con las envidias, Gabu es una gran jugadora y lleva muchos años en esta página, la experiencia es un grado para resolver estos juegos. Gracias Gabu por tus pistas, un saludo

      Eliminar
    4. cariños Mariana ! un beso

      Eliminar
    5. totalmente de acuerdo @Mariana (h) (h) en lo único que no se equivoca es en decir que Gabu es una escapista fantástica!

      Eliminar
    6. Maria Rayén30/3/24, 17:31

      La aguja roja se ve muy fácilmente y Gabu, como ella dice, siempre comenta cuando se traba en alguna parte. Es una gran jugadora, qué ganas de molestar tienen alguno/as que n o dan el nombre

      Eliminar
  11. Yo tambien creo que es muy facil encontrarla, se ve a simple vista. Es peor encontrar la aguja verde que no se ve y está en el tarro. Hay que echar la botella de agua para descubrirla.
    Yo he visto que Gabu tiene muchos años de experiencia resolviendo aqui estos juegos y ayudando con sus comentarios.
    Mil gracias Gabu, sigue así. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. no se como va el numero del reloj lo pongo de diferentes manera y nada

    ResponderEliminar
  13. creo que eran las 04 45 o 16 45 no estoy muy segura

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gabu. siempre estas dando ayuda,

    ResponderEliminar
  15. Lindo! Gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top