Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. En la vista 1, palo en el tronco de la izq.

    ResponderEliminar
  2. Unir el gancho con el palo y usarlo en la vista 3

    ResponderEliminar
  3. La pierna de pollo a la serpiente

    ResponderEliminar
  4. Los 4 cáñamos unirlos al martillo

    ResponderEliminar
  5. Con la escalera ya se puede llegar al nido

    ResponderEliminar
  6. La pala sirve para mover el "desecho" que hay en la vista del mono con el número 3. Fijarse en arrastrarle

    ResponderEliminar
  7. Lo que sigue no está complicado, rescatar al tigre y fin. Bonito juego

    ResponderEliminar
  8. CLO,vos lo único que sabes hacer es poner ya esta , o ees fácil, o ya sali. Pregunto? Que aportas con eso ,Gabi y Pao o yo siempre explicamos y ayudamos, no te gastes para poner eso. No sumas nada.

    ResponderEliminar
  9. la clotilde no da para máS.... No te enfades. yo creo que le gusta que hablemos de ella, aunque sea para reconocer lo que es

    ResponderEliminar

 
Top