Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
4

4
Bat palace is a frantic point and click type game developed by E N A game studio. You have made a wonderful progression and reached this place. Power of the sword is almost full but, it is not enough. You have to destroy more gatekeeper to maximize the power of the sword. Bat palace is resided by many dangerous creatures, search for clues and solve the puzzles to be successful in your mission. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Derecha: pieza metálica, colmillo, pirámide. Hueco para items. Seguimos y recogemos pieza puzzle roja. La pieza metálica es la llave del cofre ( clave para vista de entrada . Da otro colmillo. pasamos prueba de ordenar hada y nos da pieza armadura. Recogemos medallón arriba ( calavera con cuernos ). Seguimos a la vista siguiente: disco rojo ( va en la pared junto a otros de colores ), cubo dorado ( para colocar con los otros dos en vista escalera ), cetro y símbolo. Hacemos la prueba de las alturas con el papel y nos da otra pieza de armadura. Los colmillos al murciélago. Una de las alas está en la pantalla de inicio, en la estatua de la dcha. Avanzamos y recogemos las botellitas, Hay varias zonas para colocar piezas. También hueco para la pieza puzzle. Nos da mano. Tinte verde y clave para símbolos de la calavera con cuernos. Pintura roja. En esa misma vista, con el cetro al tronco de árbol: castle. Va en lal vista del murciélgo y da otra pieza de armadura. La botella azul y la bola roja van en la vista de la escalera ( cuadro gris bajo la lámpara pequeña ). Con la espada en el cuenco lila, la sangre la vertemos en la vista de la calavera con cuernos y nos da la clave para la última pantalla, para las fichas. Otro ala y pelota roja. Esta es para la pantalla de inicio, en la casa. Pasamos la prueba. Nos da una botellita azul para el león de piedra: recoger ojos y colocar en la última vista. Da lagartija y ésta una gema. Volvemos al principio y colocamos. Da murciélago

    ResponderEliminar
  2. Cetro al murciélago y tenemos ceniza fertilizante. Recoger ojo y colocar. Ya sólo queda resolver la prueba de los símbolos y la numérica ( sangre al papel )

    ResponderEliminar
  3. gracias por las pistas !

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top