4

4
KnfGame - Knf Escape From Private Hospital is another point and click room escape game developed by KnfGameThe story of the game is you have been trapped and locked inside a private hospital and there is no one to help you. To escape from the hospital you have to click on the objects around the hospital and use them to solve some puzzles to find the Hidden key to escape. Good luck and have fun playing knf escape games, free online and point and click games.

Play This Game

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Un guante en la manpara por abajo. Armando la figura del hombre da un frasco. Pasando la figura del hombre hay una habitación, arriba de la cabecera de la cama lugar para el guante, me faltan 3. En la pared del fondo un puzzle pero no tengo pista. Vuelvo a la primer vista y voy al fondo donde hay un mostrador, en una de las puertas del mueble de atrás pista de colores y números romanos. Debajo lugar para colocar palabra (falta pista).

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a la primer vista, voy hacia la izquierda. Detrás de los sillones en los vidrios pista para el puzzle de la habitación. El puzzle me da frasco verde. Sigo a la izquierda, a la derecha del pasillo panel con colores. A la izquierda sobre la puerta sitio para colocar los frascos. Más adelante hay otra habitación, sobre la cama guante, en el borde de la mesa de la derecha pista de flechas. Al lado de la lámpara pista de letras.

    ResponderEliminar
  3. Con las letras al cajón de la vista del mostrador y da frasco rosa. Voy hacia la derecha de la vista 1. En las jeringas se usa la pista de colores y números romanos y da otro guante, Los colores de los tubos de ensayo para el panel de la vista del pasillo. Frasco amarillo. Con los colores consigo frasco celeste.

    ResponderEliminar
  4. En la vista del pasillo entrando por la puerta de debajo de donde se colocan los frascos otra sala, en el fondo de la sala frasco azul. Los frascos me dan el último guante. Los guantes me dan papel con pista. Al lado de la ventana de la habitación del pasillo hay un panel para usar esa pista, conseguimos llave y afuera!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top