2

2
KnfGame - Knf 5 Door Escape is another point and click room escape game developed by KnfGameThe story of the game is to open the five doors and escape from the room. Click on the objects around each room and solve the simple puzzles to escape from each room. Good Luck and have fun playing Knf escape games, free online and point and click games.


Play This Game
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Primera vista: en cajón de la izquierda destornillador, se usa en la rejilla y da pista de derecha izquierda, detrás de los libros usamos la pista y da llave. Vista 2: Bola roja en lámpara, otra en bibliorato naranja, en uno de los jarrones llave, la uso en la puerta del mueble ahí van las bolas rojas, detrás de la caja celeste otra y otra en el segundo cuadrito de las flores. Los tallos de las flores es pista para las palancas de bolas rojas (5324) da papel con código para la puerta. Vista 3: En flores botones amarillo y verde, bola naranja en estantería, detrás de florero botón celeste, tocando en la mesa lugar para número, ordenando los números del 0 al 10 da botón azul. La bola amarilla es el pomo de la cajonera da botón rosa y papel con código para la mesa, consigo cuchillo, corto sofá rojo y tengo pista de colores. a la derecha en el sofá rojo panel que da el botón rojo, acomodando los botones como la pista da la llave.

    ResponderEliminar
  2. Vista 4: En uno de los libros grises de la izquierda pista, pista tocando en la mesa por la derecha y en la maceta, otra en la estantería de la derecha. La pista de flechas da bola verde. Acomodando los semicírculos otra bola verde. Colocando las bolas en su respectivo color da la llave. Vista 5: En sofá de la izquierda lugar para código. Detrás de los libros de la estantería superior derecha hay una flor, otra en la maceta. La cantidad de puntos del mueble de la derecha es para el código del sofá, da otra flor. El color de las flores de la maceta es pista para los 3 botones celestes, da flor. Colocando las flores da código y Fin!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top