8

8
juegos de escape
Escape Pongal es un nuevo Juego de escape. Thai Pongal es el festival de la cosecha Tamil celebrado en la India en el estado de Tamil Nadu. Pongal se celebra del 14 de enero al 16 de enero. Pongal es el festival más importante celebrado por el pueblo tamil. Tendrás que cocinar pongal encontrando los elementos necesarios para presentarlo en el festival.

Jugar Escape Pongal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Una cosa roja en el techo de la primer casa, un leño de la pila entre las 2 casas, un cartel en el techo de la otra casa. Acomodando las sombras chinas otro cartel.Gallina, flor, martillo, otro leño y figura en forma de rombo todo en la primer vista. En el tronco de la palmera lugar para poner figuras ( no tengo pista todavía).

    ResponderEliminar
  2. En la vista de la mujer orando, otro tronco o estaca, otra flor de colores. A ala izquierda de la mujer pista para el tronco de la palmera, da otro símbolo de colores como las flores. También ahí a la izquierda de la mujer otro cartel y tomé una de las 3 vasijas apiladas. en el fondo, a la izquierda unas figuras de Hoz, puede ser pista para flechas. Al lado del sol otro símbolo. Un toro armando la figura del toro de colores. Las estacas o troncos van en el medio al lado de la mujer. En el cielo unas manos que se colocan en las sombras chinescas de la montaña. entre las palmeras hay figuras de animales pero todavía no sé cómo van...

    ResponderEliminar
  3. En la vista con la carreta de bueyes, otro tronco. En los pastos de la primer casa creo que hay pista de izquierda derecha. Otro cartel en el techo y más abajo lugar para colocarlos. Encuentro varios ítems más que están a la vista. En la cabeza del puma otras manos. En el cielo hay como un trébol negro ahí va eso rojo que encontré en la primer vista. Otras manos en el techo de la última casa. Coloco la gallina en un nido con huevos y me da cabeza de toro. En el panel con animales y huellas pongo la que corresponde a cada uno y me da otro cartel. La pista para los globos terráqueos de la casa de la derecha está en la vista de la mujer y da otras manos. Ahí mismo pista para los animales de colores. Me dan una hoz que se coloca en lo que yo decía que era pista para flechas, faltan 3 más.

    ResponderEliminar
  4. Con las manos otro cartel. La pista para las 3 figuras negras de la casa de la derecha está en la vista de la mujer y da una cabeza de chivo. En la vista siguiente en la que tiene como salvavidas, otro toro. Medialuna en el árbol de la izquierda. Varios ítems más. En los cuernos de la cabeza del medio uso la pista de los pastos, da manos. Ahí más arriba coloco los símbolos de colores pero me falta 1. La medialuna va en el panel a la derecha de donde puse los símbolos. En el otro panel colocar los números faltantes da un sol que va en el panel de la medialuna.

    ResponderEliminar
  5. Siguiente vista, varios ítems más. En la manta del toro blanco pista de animales. Colocando las dos fichas de colores en la figura negra como trébol me da pista. Con esos colores al panel que hay en el cielo de la vista donde van los símbolos de colores, da el último tronco. Con las figuras de animales que van en el panel al lado de la pista de colores, otra cabeza. Colocando las manos que me quedaban en el inventario en la figura negra como cabeza de toro me da una hoz. Los toros van en la vista de los salvavidas pero me faltan...

    ResponderEliminar
  6. En la última vista hay un panel para ubicar las figuras iguales y da otra cabeza. Las espigas de trigo son pista para los 3 tulipanes de la vista anterior, tengo cartel. Los colores que están en la casa por la izquierda son pista para el segundo salvavidas y da otra hoz. Poniendo el resultado en el panel de bolitas de colores otro cartel. La pista para los círculos de colores con palmeras está en la última vista en la casa fijarse la dirección de las flechas para saber por dónde comenzar da cuchillo. Uso el cuchillo en esa cosa como semilla que tengo en el inventario y da estrella para el panel donde coloqué la medialuna. En la primer vista por la izquierda en el suelo coloco las 3 vasijas, son la pista de ojos para la última vista arriba en el cielo por la derecha, conseguí una azada; la uso en la vista de la carreta con bueyes por la derecha y da pista para esas plantas de la vista de los salvavidas, consigo vaca para el panel de los toros de ahí mismo. En la última vista en el cielo a la izquierda pista de animales para la vista de la carreta con bueyes, da último símbolo de colores y con ellos caja de fósforos. Por ahora no puedo encender la hoguera...

    ResponderEliminar
  7. El hombre de la primer vista tiene la última hoz en la mano. Las posiciones de las hoces es pista para los 4 círculos de la primer vista y da el último cartel, conseguí otra cabeza, me falta 1. El martillo lo pude usar en la última vista por la derecha debajo de los ojos da toro. Acomodando el panel de las medialunas queda: sol, lunas, planetas, estrellas y da el último toro. La cabeza va con las otras y da olla para la fogata, ahora ya puedo encender el fuego y FIN! (Demasiados ítems!!)

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top