Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
21

21
CREEPY PUMPKINS- CREEPY CAVE is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. Now, you are in falls cave, to escape you need to find the golden pumpkin and provide drug to the witch. Let's play this mysterious level by collecting objects and solving the puzzle. Keep playing ENA games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. En la calabaza del inventario está la espada para cortar las calabazas y conseguir las semillas.

    ResponderEliminar
  2. En la primera vista, bola rosa y las arañas dibujaron varias líneas. Vista siguiente, otra bola, calabaza morada, una seta y sobre la figura de mujer una boca.

    ResponderEliminar
  3. En la siguiente vista, otra seta y un símbolo que parece un ojo. Con la espada corté las tres calabazas que encontré y tengo 60 semillas.

    ResponderEliminar
  4. Otra calabaza, otra bola y otro seta en la 4 vista. En la vista 5 otra calabaza y ya tengo el jugo para la bruja de vista 4, me ha dado un martillo.

    ResponderEliminar
  5. Donde la cascada, una calabaza hueca y otra bola. El puzle de bolas de colores da sombrero de bruja.

    ResponderEliminar
  6. Las setas dan alturas, creo que me falta una. Acerqué la calabaza morada a eso rojo de 5 bolas que hay delante de la niña y me dio pista para las caracolas de la vista siguiente. Conseguí una bola de cristal, la abrí y metí las 5 bolas, da pista de números.

    ResponderEliminar
  7. Los números son para la vista 1 y da un símbolo.

    ResponderEliminar
  8. El ojo, la boca y el sombrero los puse en los agujeros de la primera vista, debajo del árbol de la derecha, me falta un símbolo.

    ResponderEliminar
  9. En la primera vista, a la derecha encontré la última seta, antes no pude cogerla, ohhhhhhhhhhhhh. Da alturas para debajo de los troncos en la vista de la estatua de mujer, y consigo una calavera con ojos azules.

    ResponderEliminar
  10. Puse la calavera en la última vista, en la planta que la pide y me da pista de caracolas. Voy a ver dónde van porque no me he dado cuenta, uffffff, creo que estoy durmiendo, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Puse el símbolo que me quedaba en el inventario a la planta azul, en la vista de estatua de mujer, pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  12. Ahora sí, le puse también la calabaza hueca y se llenó de líquido.

    ResponderEliminar
  13. Vertí el líquido en uno de los agujeros de la vista de la estatua de mujer y me dio pista para la vista 1, conseguí varita. Aún no sé dónde poner la pista de las caracolas.





    ResponderEliminar
  14. Con la varita rompí las cadenas de la caja y me dio un baúl que necesita pista izq-der que aún no he visto. No resolví la caja, le dí al símbolo de face y la abrí directamente, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Yaaaaaaaaaa, la pista son las líneas de las arañas, me dio un cilindro en el que usé la pista de las caracolas, da una flor rara.

    ResponderEliminar
  16. Dentro de la flor están las caracolas que faltan en la vista 1 y conseguí un símbolo para el guerrero de esa misma vista, da un anillo con pista de números para la vista de la bruja, hay un puzle para resolver. Este puzle sí lo resolví y conseguí 4 bolas lila.

    ResponderEliminar
  17. Puse las 4 bolas en la vista de la cascada a la derecha y me dio un diamante.

    ResponderEliminar
  18. Le di el diamante a la planta de la última vista y salió un hada monísima que no sé dónde dejar.

    ResponderEliminar
  19. Puse el hada donde el lago de la última vista, se abrió la losa y saqué una mano verde que es lo que faltaba en la vista 1, me dio una gema lila. Puse la gema delante de la cascada, se congeló, rompí el hielo con el martillo y conseguí una calabaza de oro. Y fin......

    ResponderEliminar
  20. Listo! Encontré la calabaza de oro!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top