Juegos de escape destacados con solución:
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TRANSFORMING HUMAN-ENIGMA TREE is an horrible point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free. In the previous level you have crossed the auditorium to reach cave. Now you need to transform the statue to human to get help from that human to move onto next level. Let's play this mysterious level. Keep playing ENA Games.

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  1. en la pared dentro de la casa en los botones rojos formamos la Z y arriba q se ve en la pared de afuera, da un dado amarillo, en la silla un ojo, otro ojo afuera haciendo un puzzle de llevar bolitas de colores a su lugar,y otro en el piso de la 1º vista,
    en el caldero esta la pista para las flechas y circulos de la siguiente vista,los puntos grises se ponen de colores,
    en el puzzle de la pared q dice skip pero hay que poner la pagina de twiter face o google,, no lo hice, estaba intentando ponerlos en orden y de repente se abrio y dio una estrella,, no llegue a ordenarlos bien ,, pero no vi como quedaron,,

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  2. la estrella al circulo de arriba, marca cuantas veces dar clik a los colores de la vista anterior,,, empezar en orden amarillo, etc, da un papel con pista de letras y numeros en 2 colores,, se relaciona con la pista de la pared que dice 8 A F 3 ,, mirar bien la diferencia de tonos ponerlos en los rectangulos combinados y da 3 cruces q van afuera de la casa,y dan otro dado q va tambien afuera .

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  3. con los colores q habian salido, verde amarillo rojo azul en la pared de la izq, da un papel con rayitas y colores,

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  4. en esa misma vista hay un panel a la izq, de la puerta que si tocamos algunos botones verdes se ponen blancos alrededor,, y se va llenando la linea del candado,, no vi la pista pero intentando y probando,, se abre y da un iman que va en un puzzle afuera de la casa,,hay q atrapar las bolitas con el iman y llevarlas a su lugar, da un papel con flechas,, parecen numeros,,

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  5. con la pista 7 verde y 9 rojo de una mesa y lo del papel que dice que amarillo y azul valen 11,, probando hasta que poniendo 1 y 1 abre y da el dado azul q falta

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  6. los dados dan baterias para el robot y pasamos a otra vista,
    hay otro puzzle de bolitas,,fijarse bien hay 3 tonos de azul,,da un tablero
    ordenar los colores, da calabaza,
    los ojos van en la roca derecha, hay otro en esa vista,
    me falta la calavera con el numero 3..

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  7. en el otro tablero con colores los fui superponiendo por colores afines y da papel con pista para el 1,2,3 rojo azul y amarillo de la casita , ahi esta la calavera 3

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  8. tocando las calaveras en orden muestra dibujos,, los ponemos en las otras de la cueva y da otra calabaza,

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  9. con la pista del papel de flechas empezando por arriba a la derecha y siguiendo el orden abri el panel de la casa, da cuchillo,
    lo use en la tabla de madera de la cueva, reparamos la escalera y hay mas vistas,

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  10. lo dejo,, me aburrio un puzzle y no puedo hacerle skip ,,, suerte !

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  11. me costo pero sali!!!!!

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  12. igual lo abandone mucho más adelante demasiado largo con mucho número y puzzles más que lógica.

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  13. igual lo abandone mucho más adelante demasiado largo con mucho número y puzzles más que lógica.

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  14. igual lo abandone mucho más adelante demasiado largo con mucho número y puzzles más que lógica.

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  15. Sí exceso de puzzles pero con paciencia se termina. Igual los puzzles más difíciles tienen SKIP!

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