Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
libro y bastón derecha: piedra de colores, cuchillo y pila derecha: varios puzzles -usar cuchillo en el sofa derecha: botella (quitarle el tapón) derecha: palo amarillo derecha: pila y botella de agua -usar la pista del libro en la pared centro: usar el palo de la v.1 en un ladrillo de la pared arriba: batería en el suelo arriba: piedra
-sala 8, tirar la bola roja al tejado y cae una linterna -Ponerle las pilas -usar la piedra plana en la cajita hexagonal -sala 10, poner el diamante en el botijo -usa la linterna y da clave -sala 9, poner la clave
-sala 3, poner pieza amarilla en el cuadrado da pista -sala 3, usar la bateria (es un potenciometro) -sala 2, poner el resultado de la sala anterior -sala 2, usar martillo en la ventana -sala 4, usar trozo de cristal en el lateral de la barra -sala 3, usar la llave -sala 1, poner resultado de vaso+botella+piedra -sala 3, poner circulo en el cuadrado -para el puzzle: deportes, viaje, naipes y arboles -sala 10, usar las tijeras en el cuadro de fusibles -sala 7, poner la tapita que cogimos -sala 6, poner números que acaba de dar -sala 9, poner ficha en el puzzle -sala 1, poner rueda en la pared y escapar
libro y bastón
ResponderEliminarderecha: piedra de colores, cuchillo y pila
derecha: varios puzzles
-usar cuchillo en el sofa
derecha: botella (quitarle el tapón)
derecha: palo amarillo
derecha: pila y botella de agua
-usar la pista del libro en la pared
centro: usar el palo de la v.1 en un ladrillo de la pared
arriba: batería en el suelo
arriba: piedra
sala 3, usar la botella de agua en el sofá
ResponderEliminarsala 4, usar el palo largo para bajar la bola
Ya no se que mas hacer
-sala 8, tirar la bola roja al tejado y cae una linterna
ResponderEliminar-Ponerle las pilas
-usar la piedra plana en la cajita hexagonal
-sala 10, poner el diamante en el botijo
-usa la linterna y da clave
-sala 9, poner la clave
-sala 3, poner pieza amarilla en el cuadrado da pista
ResponderEliminar-sala 3, usar la bateria (es un potenciometro)
-sala 2, poner el resultado de la sala anterior
-sala 2, usar martillo en la ventana
-sala 4, usar trozo de cristal en el lateral de la barra
-sala 3, usar la llave
-sala 1, poner resultado de vaso+botella+piedra
-sala 3, poner circulo en el cuadrado
-para el puzzle: deportes, viaje, naipes y arboles
-sala 10, usar las tijeras en el cuadro de fusibles
-sala 7, poner la tapita que cogimos
-sala 6, poner números que acaba de dar
-sala 9, poner ficha en el puzzle
-sala 1, poner rueda en la pared y escapar
donde esta la tapita que hay q poner en la sala 7 ???
ResponderEliminarllegue hasta cortar el cable con las tijeras pero no me da nada..
ResponderEliminarya, pude sacar unos de los fusibles blancos
ResponderEliminarya pude salir ! gracias Bea por las pistas
ResponderEliminaradivinando lo que hay que hacer....
ResponderEliminarEn la 5ta vista der. por la derecha un palo amarillo, con el a la bola sobre el bar de la vista anterior
ResponderEliminarEl 280 que da el medidor de energía para la vista con la mesa de pool
ResponderEliminarMartillo a la ventana de esa misma vista
ResponderEliminarLa botella de plástico usarla en los agujeros del sofá rojo en que se usó el cuchillo
ResponderEliminarCon el trozo de vidrio a la parte derecha del bar, da llave para el panel de la vista anterior izq.
ResponderEliminarVerter en ese vaso la botella marrón y luego el ítem de colores, da pista para el panel de la primera vista
ResponderEliminarEn la vista 7 usar el fierro del inventario, en un ladrillo de la der. de la puerta
ResponderEliminarEn esa cajita usar la roca
ResponderEliminarEn esa misma vista usar la bola de pool para coger el ítem del techo
ResponderEliminares una linterna, usar allí las baterías y luego, en la vista siguiente, dejar la gema verde sobre el jarrón y luego dicha linterna
EliminarLa palabra al panel de la vista anterior
ResponderEliminarEl coso amarillo que da ese panel, para el otro en la vista del sofá rojo. Ordenar los símbolos relacionados y da pinzas
ResponderEliminarCon las pinzas al panel eléctrico de la última vista y coger uno de los interruptores
ResponderEliminarColocar ese interruptor en el otro panel con la bombilla colgando, da pista de números
ResponderEliminarArmar el puzzle de la penúltima vista, con el manubrio al panel derecho de la primera y escapar. Muy bueno el juego!
ResponderEliminarBuen juego! Gracias por las pistas!
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