Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
11

11
Win the Challenge is an interesting point and click type new room escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that your friends made bet on you to find the bike key. You accepted the challenge and ready to find the bike key. Using your brilliance and talents, you need to find the bike key to win the challenge. Surely you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Papel en una mesa, derecha, huevo de colores en el cucharón y una ficha. Tres mesas con números. Izquierda, una ficha detrás de la papelera de la izquierda y un juego de buscar parejas que da huevo azul. Los huevos en la vista de la derecha, detrás de los taburetes.

    ResponderEliminar
  2. Con el 906 de las sillas abrí en cajón de números violeta y me dio libro con pista para el reloj, poniendo la hora, cuchillo.

    ResponderEliminar
  3. El cuadro de platos y cubierto de la izquierda es pista para vista central, en el armario del fondo y da otra ficha marrón

    ResponderEliminar
  4. Usé el cuchillo en el cuadro debajo del aire acondicionado y otra ficha marrón, se colocan en vista izq, al lado de la ventana.

    ResponderEliminar
  5. Con el número de la factura, 250 abrí el cajón de vista izq sobre la papelera del fondo y me dio otra ficha redonda, van en vista derecha. Justo al lado, donde la planta la última ficha marrón, las puse y conseguí mando para la tele que me dio palabra.

    ResponderEliminar
  6. De la palabra saqué calculadora.

    ResponderEliminar
  7. Encontré la última ficha redonda delante de la nevera, en el suelo, conseguí billetera, saqué la tarjeta y la pasé por el tarjetero, me dio pista de palabra, y ahí pergamino con la solución para los puntitos de colores de la derecha.

    ResponderEliminar
  8. Conseguí llave para la nevera, los pastelitos son la pista para los tres colores, puse el huevo en su sitio y fin.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top