Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
11

11
Chinese room escape is an interesting point and click type new room escape game developed by ENA games for free. Assume a situation that you went on a tour to a place, where the house are in well designed manner. Suddenly, you saw a house in a chinese pattern, you got attracted and knocked the door. But you did not get any response. When you opened the door and entered the house, it gets locked automatically. So, it is your responsibility to escape from the house as soon as possible. Surely, you will do with your brilliance. As you are a person of good decision making capabilities, it is sure that he will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzle. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Encendiendo las tres lámparas, pista para la última habitación. La poción la puse en la caja del triángulo y tengo una estatua.

    ResponderEliminar
  2. Bajé las persianas de los cristales morados y son la pista para la caja de alturas, la piedra que me dio es para una puertecita detrás de los sillones verdes y tengo otra caja como la de antes, pero con el número 1 y un círculo. Puse más poción y tengo otra estatua.

    ResponderEliminar
  3. En las cjaas también metí la bola negra y sale por un agujero.

    ResponderEliminar
  4. En la primera habitación pulsé los botones azules con la pista del espejo detrás de la pecera y me dio llave para puerta en la misma habitación de la pecera, dentro tres libros que no se abren desde el inventario, mmmm

    ResponderEliminar
  5. Puse los libros debajo de la lámpara cuadrada, donde las cortinas que bajamos y me dan pista para el armario de colores, letras chinas y números, salió otra caja como las anteriores e hice lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. No sé qué hacer con las cajas y las estatuas!!

    ResponderEliminar
  7. Yaaaaa, en la primera vista encontré un estante para poner las estatuas, giré las cabezas en la dirección por donde salió la bola y fin.

    ResponderEliminar
  8. Las estatuas van en el mueble de la primera vista, pinchar al lado de las gavetas. y acomodas las estatuas según como quedaron las caja abierta en el inventario, después que le metiste la bola gris

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top