Juegos de escape destacados con solución:
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  1. Es de los que tienen muchas vistas.

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  2. Poniendo la escalera nos da palabra.

    Con la palabra dos botones para la luz.

    Con los 4 botones pista de puntos blancos y negros.

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  3. Nos da lo que parece un guante para limpiar, no se.

    Hay varios juegos pero no se que hacer.

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  4. 1ª VISTA PASILLO:
    2 clavos, una pieza de papel, 1 moneda, panel con cerradura.
    Abajo pasillo con arcos:
    Un palo para poner en el panel de la pared derecha (parte de una escalera), una pieza de murciélago con punto verde.
    A la derecha de los arcos (donde las 2 camas): murciélago con punto celeste, otro palo, panel para poner bolas.
    Entrando a la derecha: Una bola verde, otro palo por la derecha, se acerca la vista a un rectángulo negro. Vuelta.
    A la izquierda de los arcos: Un arcón cerrado, se acerca la vista a la pared derecha sobre el arcón.
    Otra vez a la izquierda (donde gira un pasillo hacia el fondo izquierda):
    Un panel en la pared donde poner 5 cifras. Una llave por el suelo de la izquierda.
    Otra vez a la izquierda (donde el ventanal y la silla):
    Otro palo.
    Vuelta a 1ª VISTA:
    A la derecha (donde la puerta marrón y marco verde):
    Medio símbolo, un panel donde hay números del 1 al 9 y se pueden pulsar. Un rectángulo en la pared para poner un círculo. Otra moneda en ventana de la derecha.
    A la derecha otra vez:
    3ª moneda, otros 2 clavos, un enchufe (faltan 4 clavijas), debajo se acerca la vista, un cuadro con colores y números para pulsar…,
    Más a la derecha:
    Un martillo, otra cerradura en la pared, 4ª moneda, una especie de armario donde se acerca la vista.
    Vuelta a 1ª VISTA:
    A la izquierda, otro palo largo que se puede ampliar, una forma cuadrada con 2 uves.
    A la izquierda (donde la camilla o silla con ruedas), un compartimento en la pared (que se acerca), otro sitio con dos cerraduras en una va la llave que teníamos -falta otra-.
    Más a la izquierda (escalera): Otro cuadrado con uves. Moldura con círculos rojos para formar a base de lunas.
    De ahí salen dos direcciones:
    Dirección a la derecha (hay como cámaras frigoríficas y una puerta con 2 cerraduras que no se acerca y sitio para poner murciélagos, poniendo los que tenemos aún quedan 15 huecos).
    Dirección a la izquierda (se abre otro pasillo y pone EXIT en el fondo: En el suelo 1ª clavija.
    Entrando hacia donde pone EXIT:
    Una sala con bañera.- Una bola de color verde brillante.
    A la derecha de la bañera:
    Otro cuadrito con uves, una bola de color celeste.
    A la derecha: bajo la almohada una bola roja, colocándola con las otras tres solución para un compartimento en la pared supongo. Faltaría la bola amarilla...
    Vuelvo a la bañera y de ahí a la izquierda.
    Mae

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  5. Una habitación con techo inclinado por la izquierda y una silla: Una parte de la pared se acerca, abajo hay un compartimento con cerradura. La bola amarilla está en la ventana amarilla. Poniéndola con las otras bolas da un número: (4-azul, 5-amarillo, 2-rojo, 1-verde).
    Vuelvo al pasillo donde estaba la puerta marrón y marco verde y entro al fondo:
    La tabla que me faltaba para completar la escalera y pongo también los 4 clavos, faltan 2 para terminarla.
    Hay un teléfono color marfil, echo las 4 monedas, pero deben faltar más. En un marco de la pared derecha hay cuadros para cambiar colores. En la pared izquierda un lugar para poner 2 caras muy feas.
    Entrando más al fondo (un sitio con cama metálica y cámaras frigoríficas):
    Otra bola verde para lo de las 2 camas, una de las caras feas en la pata de la cama metálica, otro murciélago con punto amarillo.
    A la derecha (donde una especie de órgano): Un sitio donde hay 12 puntos que cambian a blanco o negro, murciélago con punto rojo, otra moneda, en el armario de la izquierda arriba hay algo rojo, supongo que faltará una escalera para alcanzarlo.
    Mae

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  6. Yendo a la izquierda de donde la camilla y cámaras:
    Los dos clavos que faltaban, clavándolos con el martillo consigo la escalera. Murciélago con punto verde.
    Más a la izquierda (un lugar muy limpio y ordenado XD):
    Otro círculo verde (para las 2 camas), murciélago con punto amarillo.
    Volviendo atrás echo la moneda y faltan más! Y pongo la cara fea y falta otra.
    Pongo la escalera debajo de la primera vista y da la palabra como ha comentado –m- en 2.
    Pongo los círculos verdes, los numera del 1 al 3 y faltarían otros 3.
    Mae

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  7. Hola -m-, sigues jugando?
    No he encontrado donde poner la palabra, y aún no se que hacer con el palo largo que parece una regla.
    Mae

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  8. Colocando los murciélagos que tenía aún quedan 11 huecos.
    He encontrado otro llave en donde está el arcón, por el suelo hacia la izquierda, abre la segunda parte del armario y parece que da una clave de direcciones. Ahí pongo los cuadraditos con uves, pero parece que faltan 4 más.
    También he encontrado donde poner la palabra: donde la puerta marrón y marco verde, a la derecha de donde está la flecha para avanzar. Como decía –m- da otras dos teclas del enchufe.
    Mae

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  9. La última tecla está donde se colocan los murciélagos, por el suelo.
    Poniendo todas, ya tengo la clave de blancos y negros: con el guante que da, limpiar el recuadro en la pared que estaba donde la mesa o silla con ruedas, también donde el panel de direcciones. Se saca como poner los circulitos de colores. Y ahora tenemos los 3 círculos verdes para las dos camas.
    Hay que fijarse donde marca los números, porque va deprisa. Si se ponen bien da llave para el compartimento que hay donde la silla y el techo abuhardillado.
    3 nuevos cuadritos con uves…
    Mae

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  10. El último cuadrito está en la ventana que hay donde la bañera.
    Se ponen en su sitio y empezando por el de abajo a la derecha ir siguiendo el recorrido (a la derecha, 2 hacia arriba, etc.) se obtienen 3 monedas. Se introducen en el teléfono y da una llave dorada para abrir compartimento de 1ª VISTA.
    Mae

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  11. Ahora tenemos un bastón articulado, con él bajamos un botón rojo que estaba donde el órgano. Éste se coloca donde estaba todo desordenado y tenemos una linterna. Con la linterna se ilumina la pared de la habitación abuhardillada y se ve el número 6.
    Se toma la linterna y al iluminar el armario ese marrón se ve el número 3.
    Otra vez con la linterna, donde estaba colgando el rectángulo se ve el número 8.
    Encima del arcón, se ve el número 1.
    Se marcan en el panel estos números, yo he puesto 1-3-6-8 y da el otro semicírculo, juntando ambos se colocan en la moldura de la puerta y hay una hoja de sierra. Con ella cortar el arcón y dentro la otra cara fea.
    Mae

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  12. Ahora la otra mitad de papel para lo de las lunas y da murciélago con punto rojo y otro azul. Yo creo que ya se pueden colocar aunque quedan huecos.
    Mae

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  13. Coloco los murciélagos agrupados por colores tienen que saltar los espacios de 2 en 2, no de 1 en 1. Da una pala para usar donde la silla y el ventanal . Y ahí una pista con círculos recuadrados, hay 8-4-3-15.
    Mae.

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  14. A partir de aquí, he tenido que mirar las soluciones porque no podía resolver el número y no entiendo porque se pone como dicen, así que no pongo nada más... Suerte!!
    Mae

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  15. me costo bastante lo de los murcielagos pero puse ponerlos no en fila sino formando cuadrados en los extremos,, hasta aqui llegue bien con las pistas de Mae,, a ver si puedo terminar

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  16. me cerraron el juegoooo.. :( .. me levante un ratito a la cocina y ahora no lo puedo volver a empezar ,, suerte !

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  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  18. Me desapareció la linterna antes de ver el 8 en la puerta colgada....solo vi el 3-1 y 6
    Pos tonce la clave no me funciona! [-( Que pena ....igual mae, gracias por tus comentarios!

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    Respuestas
    1. Mabla deves ter esquecido de pegar a lanterna de volta,eu esqueci a ver o n 3 ,voltei para pegar a lanterna.
      :-?

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    2. Ahhh ,,,, muchas gracias francilia, pero ya cerre el juego!
      (k)

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    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  19. Que jogo difícil e cansativo mas enfim consegui sair depois de 93 minutos,boa sorte a todos.

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  20. Escapé! pero tampoco entendí lo de los números y colores!! :-b

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