Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
11
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Con la regla que encontré en el cajón de arriba medí el hilo rojo y pude abrir el costurero. Saqué tijeras y corté la cortina de la ducha, ahí llave dorada para la puerta del comedor, entré en la cocina.

    ResponderEliminar
  2. En la cocina encontré una olla que puse en la encimera, un libro de recetas, me faltan los ingredientes y en el congelador un cubito con una llave. Para abrir el Simón usé los colores del paragüero y conseguí cerillas.

    ResponderEliminar
  3. Con las cerillas encendí la chimenea, puse el cubito y saqué la llave para la puerta al lado del acuario. Los triángulos del cuadro de la chimenea son para la nevera y saqué un filete.

    ResponderEliminar
  4. Del baño del dormitorio cogí un cubo. Con las tijeras abrí la trampilla que hay debajo de la alfombra donde la librería.

    ResponderEliminar
  5. Abajo abrí el armario con los números del reloj y conseguí patatas. Puse la ropa de la lavadora en el cesto y conseguí un tarro de cristal.

    ResponderEliminar
  6. Las letras del cuadro del costura son un anagrama para la caja de la chimenea, granny y tengo una bombilla para la lámpara del dormitorio da pista de figuras para el sótano y ya tengo las zanahorias. Puse todos los ingredientes en la olla y saqué un poco con el tarro.

    ResponderEliminar
  7. Le di el tarro al lobito y me dejó salir. :>)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lunah !! Muy lindo!

    ResponderEliminar
  9. no entiendo cuanto mide el hilo rojo ?? intente varias cosas pero yo veo 7 cm con 4 mm .. y no hay modo..

    ResponderEliminar
  10. estaba viendo mal,, no era 4 mm sino la tercer parte del cm entero,, seria 0,75 ya pude salir, gracias por las pistas

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top