Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
La Dra. Heather Montrose se encuentra en el corazón de África, en busca de una misteriosa ciudad, cree que sólo existía en la mente demente de un poeta del siglo 18, explorar la zona y resolver el misterio de Hetherdale.
Hola Soy Nayi,bueno al pasar la cuerda, ponemos el aceite de motor en los tombstones, luegos cojemos el hierro lo ponemos en los ladrillos del rio, y se mueve uno de los tombston y da collar, a ver para que sirve el collar,
Al ir pasando cada item por casa objeto q encuentro .. pues, al poner la pierna de pollo en el Tambor del costado izq. a la estatua, en la misma vista del pollo rojo, aparece un chiquillo tras los árboles .. pero se esconde
Al ir recorriendo las vistas, en la q colocamos las clavas para pasar al otro lado, aparece una planta carnívora por la izq. .. le dí la mariposa y tengo un cosito verde en el inventario
En el suelo, justo en los bordes de la tumba de la momia, un jarrón y un bol , tb intenté usar el fierro para abrir la puerta de la tumba , pero se necesita algo más grande
Regresé donde la momia y los maderos se quedaron en el agujero de la izq. , en la pared del fondo , seguro en cada coso va algo de lo q está en el inventario
. =)) !! .. en la vista del calvito , en la mancha del suelo usé la antorcha, no estaba encendida, pero marcó allí, luego, encima el sudario y al pasar por el caminito , se fué el fantasmita
Ya está!!! .. al lanzarle las rocas el chiquillo desvía la cabeza, en esos desvíos usar la toalla en la antorcha y fin!!- Tiro full!! :d .. Muy buen juego!
Buen día . Con la horquilla para cabello a la cerradura de la puerta
ResponderEliminarLuego, con la antorcha se puede ingresar a la Jungla
ResponderEliminarMartillo al canopi
ResponderEliminarEl trozo del canopi al fuego del árbol, tb uní la escalera a la otra , pero aún no logro pasar por encima del dichoso árbol
ResponderEliminarSalí de la vista del árbol quemado y volví, ahora se puede pasar
ResponderEliminarAl subir, justo en la punta usar la escalera q está en el inventario, es un puente colgante
ResponderEliminarAl charlar con el hombre al día siguiente da una cuerda de guitarra
ResponderEliminarConseguí una granada a la derecha de la caja de las mismas, tb tengo el telegrama y el baúl de explosivos necesita clave
ResponderEliminarAl llegar a la vista del fresco, usar los clavos en el madero
ResponderEliminarEn el otro lado una conchita
ResponderEliminarMe trabé, en la vista del profesor una cuerda , pero no puedo tomar nada más
ResponderEliminarAl regresar por el madero usar el martillo en el palo largo q se ve, es un fierro o algo así
ResponderEliminarRegresé con el profesor y el otro chiquillo me aceptó el telegrama
ResponderEliminarAhora ví tb a la izq del jeep ,aceite de motor
ResponderEliminarUsé las clavas que me dió el profesor en el muro de la vista anterior a ellos
ResponderEliminarUsé la granada en la represa, pero no puedo pasar
ResponderEliminarYa, la cuerda en los tombstones de la derecha, luego, cuando se ve la cuerda enrollada, pasarla por el árbol
ResponderEliminardespués de eso , pasar la cuerda por el ladrillo grande q quedó de la represa
EliminarPues ahí estoy, con la cuerda atadada .. creí q la chiquilla de iba a lanzar en bungee , pero nop ..
ResponderEliminarEl aceite al tombstone , luego , en el otro extremo de la cuerda usar el fierro y se abre el coso
ResponderEliminarDe la tumba tengo una lanza, plumas y un collar
ResponderEliminarOuh, regresé con el profe ... qué enojones, fue una explosión chiquitita nomás
ResponderEliminarNo aceptaron ni las plumas :-s
ResponderEliminarRegresé con el chiquillo de la guitarra .. tampoco quiso las plumas
ResponderEliminarPasé las plumas x el microscopio
ResponderEliminarVolví con los chiquillos del jeep y usé en las flores azules el hacha.. pasé al día 2 :d
ResponderEliminarEncontré un palito al costado del chiquillo en la nueva vista, tampoco quiere las plumas
ResponderEliminarSe puede guardar, así q lo retomo más tarde. No está mal el jueguito, pero es largo
ResponderEliminarBuenos días PAO , que es canopi he andado con el martillo por todas parte y nada trabadisima..
ResponderEliminarEs eso blanco q se ve en la 1era vista, creo q al costado de la puerta July, fíjate en lo q va diciendo el juego, ahí sale canopi ;)
EliminarVolví a la vista del hombre con guitarra, hablé con el del costado y de la maleta q apareció cerca del microscopio tengo varias cosillas más
ResponderEliminarEl palito como pa buscar agua lo uní a las medias, tengo un cazamariposas
ResponderEliminarNo ví mariposas en ningún sitio :-s
ResponderEliminarEncontré otra vista x la parte superior del río
ResponderEliminarAhí están las mariposas, tengo una
ResponderEliminarEl pollo rojo de la izq. no me deja cogerle ni tampoco acepta nada
ResponderEliminarTrabadísima
ResponderEliminarUsé el hacha en esos como palitos en las hojas de la derecha, justo al entrar a la vista de la cascada
ResponderEliminarUní esos palitos con el collar q apareció junto a las plumas,tengo flechas
ResponderEliminarlas flechas intenté unirlas al arco ya reparado con la cuerda de la guitarra, pero no se juntan
Eliminarlisto, las flechas a las plumas y ya se puede usar el arco .. ahora a buscar a quien cazar :d
EliminarHola Soy Nayi,bueno al pasar la cuerda, ponemos el aceite de motor en los tombstones, luegos cojemos el hierro lo ponemos en los ladrillos del rio, y se mueve uno de los tombston y da collar, a ver para que sirve el collar,
ResponderEliminarHola, pues yo no puedo juntarla ballesta con las flechas, examine las plumas pero no las.
ResponderEliminarpuedo juntar.
Nayi
Tienes q pasarlas por encima de las flechas, y si te fijas, las flechas ahora tienen colitas
EliminarLuego se selecciona el arco y cazas al pollo rojo del árbol
Eliminar.. pobre pollo
ResponderEliminarAl ir pasando cada item por casa objeto q encuentro .. pues, al poner la pierna de pollo en el Tambor del costado izq. a la estatua, en la misma vista del pollo rojo, aparece un chiquillo tras los árboles .. pero se esconde
ResponderEliminarno es literalmente una pierna de pollo. "parece" pierna de pollo
EliminarLa pluma roja se quedó en la cabeza de la estatua
ResponderEliminarTambién en la estatua dejé la lanza y usé el maquillaje
EliminarYa!!.. la conchita tb va en esa estatua, luego usar el "coso pierna de pollo" en el tambor y ya se puede hablar con el chiquillo
EliminarDe pocas palabras el chiquillo pero, me me fuí con él a su aldea :d
ResponderEliminarAl ir recorriendo las vistas, en la q colocamos las clavas para pasar al otro lado, aparece una planta carnívora por la izq. .. le dí la mariposa y tengo un cosito verde en el inventario
ResponderEliminarAl pasar las flechas por el trozo de tela q dió el señor de la guitarra, queda una antorcha
ResponderEliminarEncendí la "flecha antorcha" con el encendedor y con eso al árbol de la izq. , en la vista de la aldea
ResponderEliminarCon la miel a la cacerola
ResponderEliminarTambién agregué la hoja con el bichito y la flor
EliminarNo me acepta lo que preparé el chiquillo enfermo ni tampoco el shamán
ResponderEliminarYa!, es para el otro enfermo, el de la carpa junto al señor con guitarra .. tb tomé el cordel en donde estaba la tela colgando
ResponderEliminarAhora tb puedo coger del baúl explosivos y mecha, en esa misma vista
EliminarMe trabé again :-s
ResponderEliminarLa cuerda que tomé de la carpa, la uní a las flechas, luego el arco y tiré al muro grandex la izq., en la vista superior a la del jeep
ResponderEliminar-Grande, no grandex, perdón
EliminarPuedo subir por ella, pero no veo q pase nada
ResponderEliminarYa!.. al estar arriba de la cuerda, tomar las dinamitas y usarlas en el muro, luego el cable o mecha... bajar y unir el q cuelga con el de la izq.
ResponderEliminarvolví a subir por la cuerda e hice lo mismo con el agujero derecho del muro, tb uní el cable
EliminarVolví a la vista del jeep, encendí el extremo del cable y ya no hay muro :d
ResponderEliminarEstoy en la nueva vista, pero no encuentro nada,tampoco logré abrir la puerta
ResponderEliminarMe caí 8-) .. bueh, ya estoy en el día 3
ResponderEliminarArmar una vela con la miel del inventario y la cuerda o mecha, luego colocarla en el cosito del centro y encenderla
ResponderEliminarEn el suelo, justo en los bordes de la tumba de la momia, un jarrón y un bol , tb intenté usar el fierro para abrir la puerta de la tumba , pero se necesita algo más grande
ResponderEliminarPor fin ... usar la cuerda q está en el suelo con gancho para la puerta, colocarla justo en la manija q se ve, luego el mechero y salimos de allí
ResponderEliminarEncontré unos troncos bajo la estatua,y un trozo de periódico un poquito más a la izq. de allí mismo
ResponderEliminarMe trabé de nuevo (m)
ResponderEliminarUn libro bajo el monolito del centro!
ResponderEliminarouh!. tb tengo una botella y una pluma, pero no me fijé de q lugar las tomé $-)
ResponderEliminarRegresé donde la momia y los maderos se quedaron en el agujero de la izq. , en la pared del fondo , seguro en cada coso va algo de lo q está en el inventario
ResponderEliminarSi!.. lo q contenía el bol en el 2do agujero
ResponderEliminarNo sé q va en donde el pez ni en el hombre .. tampoco puedo encender los maderos del 1er agujerito
ResponderEliminarYa está!.. usé el jarrón en los maderos , luego lo encendí
ResponderEliminarEl bol vacío en el agujero del hombre
ResponderEliminarAhora pude usar el jarrón en el agua , con eso al agujero del pez, pero no ví q pasara nada
ResponderEliminarEn el exterior, usé el hacha para abrir la puerta según lo q dice la chica
ResponderEliminaral regresar con la momia, y pinchar otra vez en el muro de los agujeritos, me apareció en el inventario la cacerola
ResponderEliminarEso lo uní a la botella verde, tengo ácido, pero no me funcionó encima de la momia ni en la puerta de la otra tumba ..
ResponderEliminarlisto, el líquido verde a la puerta del exterior, en donde está el profesor
EliminarTomé la antorcha de la pared pero no logro encenderla .. tb subí y hay jeroglificos
ResponderEliminarCon la toalla a los jeroglíficos
ResponderEliminarLogré entrar ahora en el pasadizo ,dentro 1 libro y un fantasmita :d
ResponderEliminarCon el fierro al papel en el agua y tb lo usé en la tumba de la derecha, tengo un sudario
ResponderEliminarEl calvito no me deja pasar! b-(
ResponderEliminarUsé la pluma q tenía sangre del profesor en el sudario, tampoco con eso me deja pasar el chiquillo
ResponderEliminarTampoco lo quiere la momia, pero hay otro papel por la izq. al fondo de allí mismo
ResponderEliminarMarea un poquito de aquí para allá y de allá para acuyá .. @-)
ResponderEliminar. =)) !! .. en la vista del calvito , en la mancha del suelo usé la antorcha, no estaba encendida, pero marcó allí, luego, encima el sudario y al pasar por el caminito , se fué el fantasmita
ResponderEliminarNo me sirven las flechas para el chiquillo con la pistola, tampoco pude lanzarle el martillo
ResponderEliminarLe lancé el cosito ese con tapa y logré acercarme un poco más
ResponderEliminarUhh pobre .. le estoy lanzando las rocas , pero sigue ahí
ResponderEliminarYa está!!! .. al lanzarle las rocas el chiquillo desvía la cabeza, en esos desvíos usar la toalla en la antorcha y fin!!- Tiro full!! :d .. Muy buen juego!
ResponderEliminarexcelente! Gracias Pao por los comentarios, te fui siguiendo!
ResponderEliminar