Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Pincel, hueso, cuerda, un cincel, una botella de ácido, una pieza de metal doblado, una moneda...
    Con el ácido y el pincel, limpio la piedra que está al fondo hacia la izq, me da clave para la piedra de las flechas, ahora tengo llave para la puerta.
    2º vista: destornillador, un palo, un trozo de madera, otro trozo de metal doblado tras una piedra por la izq.. ¡¡ está muy oscuro !! los nº 734 pintados en una piedra del fondo, unos símbolos a la izq, un gancho que uní con la cuerda. Arriba de la puerta hay un agujero, metí el hueso y se abrió la puerta... pero se cerró otra vez :( ..... Pamperito

    ResponderEliminar
  2. Aparecí otra vez en la 1º cueva, ahora hay una palanca sobre la puerta, ya puedo entrar a la 3º cueva. Encontré pala. Un timón y otro palo. Metí el gancho en el agua, saqué otra pieza de metal. Un tubo por la derecha, le quité los tornillos, me dio moneda y pista, que usé en la cueva anterior y me dio llave.

    ResponderEliminar
  3. 4º cueva: moneda verde, trozo de madera, pista de colores, un trapo, un pico, una tijera. Colocando el timón, se abre la puerta.
    Vuelvo a la 2º cueva, con la tijera corto la malla de metal y tengo la moneda. Con la pista de colores en las gemas, otra pieza de metal.
    5º cueva: un hacha, fósforos. Con uno de los palos del inventario, y la tela armé una antorcha y la encendí..... Pamperito

    ResponderEliminar
  4. Arriba a la derecha, está el lugar para poner las piezas de metal, da otro pedazo de madera. Arriba de la puerta, el lugar para poner las monedas, pero me faltan 2.
    En la cueva donde está el agua, a la der, en la piedra, está la pista para abrir la caja de la 1º cueva, ahi hay otra moneda.

    ResponderEliminar
  5. Volví a la 1º vista. La pista de los 3 numeros, a la dercha de la puerta, da la cabeza de un martillo que se combina con el palito del inventario. En la 2º cueva hay una piedra que se puede agarrar, combinar con el martillo. En la cueva del agua, a la derecha hay una piedra que tiene como una rajadura pequeña, ahi usamos el cincel y el martillo, da carbón.
    Volviendo atrás, usé el carbón a la derecha, donde se ve la mancha, sale nº 7924, que es el código para la piedra q está junto al agua, nos da la moneda que falta.

    ResponderEliminar
  6. Poniendo las monedas en la última puerta, un papel con símbolos verdes.
    La pala se usa en la cueva anterior, da una caja. La rompí con el hacha y por fin tengo el ultimo pedazo de madera.
    En la pared de la 2º cueva, a la izq hay una pista de figuras, ponemos la madera, y nos da el codigo para la caja del principio., nos da otra llave........ Pamperito

    ResponderEliminar
  7. Cueva 6 ! Hay un balde. QUito una piedra con el pico, otra ficha verde. Metiendo la antorcha en el balde, muestra un código, para la cueva anterior. Da llave, para la caja de la izq. de los pinchos. Otra moneda verde, y anulamos los pinchos.
    Ponemos las fichas verdes donde faltan y se activa el puzzle......... Pamperito

    ResponderEliminar
  8. El puzzle es muy fácil, si primero hacemos los ejes negros y luego los blancos girando las rueditas izq y derecha respectivamente. ¡¡ Y afuera !!

    La verdad, el juego me gustó, y no es nada difícil, aunque tardé un siglo yendo y viniendo muchas veces por no ver nada... o estaba muy oscuro, o necesito anteojos urgente!

    Espero les sirvan de ayuda los comentarios ...... Pamperito

    ResponderEliminar
  9. pongo los dibujos en la caja de la primera pantalla y no se abre

    ResponderEliminar
  10. Terminado! Muy bueno! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top