Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Líquido verde que puse en el agujero central. Bajo la estatua de la izq, puzzle, nos da pelota. La de la derecha, girando las piezas para formar un círculo, otra pelota.
    Entro a la derecha, otra pelota, un libro, una botella. Al fondo, tomo una espada, tiene pista para el arcón amarillo, y da otra pelota. En el cuadro redondo q está junto a la puerta, pista para abrir el otro, tenemos otra pelota. Las pelotas q juntamos van en la puerta, me falta 1.

    ResponderEliminar
  2. Sali, puse la botella verde en el agujero. Voy a la puerta de la izq. Otra botella. Pista tocando el espejo. No puedo hacer nada... Puse la 3º botella en el agujero de la 1º vista. Pista de colores para la hab. izq., da lupa, la usamos en el libro, pista de huellas dactilares. Tenemos ahora llave para la pared, nos da un ojo.

    ResponderEliminar
  3. No puedo resolver el puzzle del baúl :(
    La pelota q me faltaba, con la pista de las manos (hab. de la derecha) al esqueto, nos da pista de colores para los 4 círculos. Poniendo la última pelota, otro ojo. Los ojos a las estatuas y se abre la puerta central.
    Abrimos la mesita con la pista del espejo, da una rueda.
    Pista para el baúl.

    ResponderEliminar
  4. soy incapaz de resolver el puzle del león de la izquierda.
    en la fila de arriba tengo pez -> gato -> raspa.
    en la del medio tengo arbusto grande -> vaca -> arbusto pequeño
    en la de abajo tengo árbol -> hacha -> tronco
    y nada.

    Pamperito Chocolate, creo que te falta la de las bolas de colores. En la sala de la derecha veras en la pared unas manos de esqueleto fíjate en que mano es y luego tócalas en el mismo orden en el esqueleto. En las caderas nos da pista de colores para 4 círculos que están en la misma sala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es: gato, pez, raspa
      vaca, hierba grande, hierba pequeña
      hacha, árbol, tronco.
      El gato se come el pez y queda la raspa. La vaca come hierba y queda poca hierba, el hacha corta el árbol y queda el tronco

      Eliminar
  5. Detrás de los leones otra habitación.

    ResponderEliminar
  6. La rueda con símbolos la ponemos y para resolverlo hemos de fijarnos en el tamaño de las porciones y trasladar ese tamaño a los círculos, así empezando más o menos por el 3 de un reloj quedaría, círculo verde, pájaro, nube, rosa, llama, y flor de lis. Da otro círculo dorado.

    ResponderEliminar
  7. Con la pista de las figuras de ajedrez conseguimos la última rueda dorada. Al ponerlas nos da la pieza que abre la puerta de salida.

    ResponderEliminar
  8. no en tiendo lo de las figuras de ajedrez solo un rey puedo mover ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que pasar al rey al medio y luego lo emparejas segun la pista

      Eliminar

 
Top