Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. no hay nadie? no se seguir, no se ni la palabra del coche ni colocar los horoscopos, ayuda por favor

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  2. Hola, yo igual ni idea que hacer en el coche ni el puzzle

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  3. encontre un estrella en el buzón y la coloqué en la constelación

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  4. Eso mismo encontre! y un numero tb en el buzon

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  5. Deslizando la estrella sin que quede ningun punto, abre otra vista

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  6. los horoscopos yo lo saque probando de uno en uno se ponen alrededor rojos

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  7. Poniendo todos los engranajes mas una rueda ahora se mueve, pero no consigo abrirla, con unallave que encontre abri el cubo que esta en el suelo y me dio algo como una trampa?

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    1. La puse entre medias de la lampara y la botella... y me atasque

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  8. Donde están los horóscopos? Yo solo he visto lo del coche y los puntos que haciendo lo que dice Pichi abre otra vista

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  9. Ahhh no me atasque jajaja ahora al picar la rueda se abre la trampa, y da llave

    Anaa los puntos esos son los horoscopos que dice anonimo, creo

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  10. Y donde has puesto los engranajes? Yo los tengo y también un papel que dice mon; la trampa ya la puse

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  11. Pues no, los horoscopos estan dentro de la casa, es que aun no habia llegado alli

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  12. Vale, ya lo tengo. Abrí la caja con los números del buzón, puse los engranajes, la rueda fuera y ahora gira

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  13. recien entro ,me falta un engranaje

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  14. Al ponerlos se vuelve la estatua y da numero mas el del libro se ponen en la calculadora, y otra vista

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  15. ¿La llave sale sola? Porque me estoy hartando de dar vueltas a la rueda y no acaba de salir ninguna llave

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    1. Primero tienes que poner la trampa esa arriba entre la lamparita y la bitella y despues giras la rueda

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  16. Bueno, conseguí la dichosa llave. Dentro de la casa una llave para abrir el pedestal de la estatua y allí colocar los horóscopos (se ponen rojos cuando van en el sitio correcto) con eso se vuelve la otra estátua y se ve un número que junto con el del libro de la mesa abre la puerta derecha

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  17. No entiendo los fusibles si alguien llego que deje pista porfa

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  18. Yo tampoco los entiendo; de momento se me han iluminado los rojos de abajo a los lados pero no se exactamente por que

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  19. solo he podido colocar la cuarta fila verde azul verde rojo se encienden la luces laterales

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  20. falta un fusible detras del cuadro ?

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  21. A mi con esa combinación no se me ilumina nada y he movido las que tenía y ya no se como iba :(

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  22. Pues ya no se como ponerlos y si falta uno porque hay un hueco

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  23. Abajo tengo rojo rojo azul verde y se iluminan los dos rojos de abajo a los lados

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  24. El hueco supongo que es para poder moverlos

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  25. y yo abajo tengo rojo azul rojo verde y tambien se iluminan los dos rojos de abajo a los lados

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  26. A mi se me encienden con las dos combinaciones que habeis dicho, la fila de abajo, pero las otras nada

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  27. Por más vueltas que le doy no consigo nada

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  28. la tercer fila de verdes se ilumina

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  29. alguien saco lo del auto ? ? para mi falta un fusible ,la palabra mon aun no se donde va

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  30. A mi no Nelda; menudo rollo, encima de lo complicado que es no es igual para todos

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  31. azul azul verde rojo
    azul azul verde rojo
    rojo rojo verde verde
    nada azul verde rojo
    eso es a lo maximo que he llegado y se encienden las 4 verdes y las 2 roja de abajo a los lados

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  32. he conseguido un poco mas:
    azul rojo verde azul
    azul rojo verde nada
    azul rojo verde verde
    azul rojo verde rojo
    y se encienden todas las verdes y 6 rojas

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    1. ES ASI SOLO Q DESPUES D COLOCARLOS ASI VE SACANDO Y COLOCA EL EL ESPACIO VACIO SI NO ENCIENDE LO DEVUELVES ASTA Q T ENCIENDAN TODAS PERO 1 SOLO FUSIBLE SACA Y PRUEVA ME FUNCIONO GRACIAS ANANIMO 23

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  33. Pues a mi con la combinación de anónimo no se me enciende nada. Lo dejo, esto es un aburrimiento

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    1. tambien abandono ,ademas si es diferente en cada juego estamos al horno jajajaaaaaaa

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  34. me parece que no es diferente en cada juego, sino que aunque los fusibles sean del mismo color, no valen para el mismo sitio, porque he intentado cambiar un fusible rojo por otro y no se han encendido las mismas luces

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  35. Probando muchas veces lo he conseguido, os dejo mis colores por si sirven a alguien:

    Azul rojo verde azul
    " " " rojo
    " " " verde
    " " " vacio

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  36. me salió, es la ultima combinación que puse pero intercambiando los fusibles del mismo color y probando para que coincidan y se vayan encendiendo cada vez mas luces:
    azul rojo verde azul
    azul rojo verde nada
    azul rojo verde verde
    azul rojo verde rojo
    cojo la llave y la uso en el cerdito y me da otra llave para la habitación de la izquierda

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  37. de la nueva habitación tengo dos papeles, uno de la mesa de la izquierda y otro de la biblioteca y en el cuadro está la palabra pumpkin y hay una caja fuerte que pide una palabra pero no me sirve porque necesita 8 letras y pumpkin solo tiene 7

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  38. Debe ser para el coche, los papeles forman: monsters, hay que ponerlo en la rueda

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  39. la palabra me sirvió en en coche pero hay que escribirla asi para que salga: NKIPUMP y te da otra llave

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  40. Ahora no se como meter las letras en el cohe... para que quede pumpkin vaya juego mas complicado :-t

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  41. los papeles no se me amplian y no puedo ver la palabra monster, o no se donde ponerlos, en el coche no

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    1. Se ponen en la caja fuerte, alli hay letras, si no ves esa palabra es porque debe faltarte un papel

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  42. Graciasssss anonimo!! ya sali, con la llave a la sala de la caja fuerte, da calabaza con llave y fueraaaaaa

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  43. solo tengo 2 papeles, cuantos son?

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    1. Uno con Mon y dos mas los unes todos y sale la palabra

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  44. ahhhh vale, que se juntan con el otro papel que ya tenia en el inventario con la palabra MON, jajaja, gracias pichi, hasta otro

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  45. Pero que se pone en la caja fuerte?

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  46. Poner pumpkin en el coche y da llave

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  47. No me abre la trampa :-s

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  48. Para lo de la trampa, si les pasa como a mi.. es cosa de girarla manteniéndola presionada

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  49. Muy buen juego, pero me resulta imposible sacar eso de los fisubles ..

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    1. si es difícil sobre todo si son "fisubles" da más trabajo :-)

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    2. Pao ponlos como dice el anonimo 36 y luego los vas intercambiando hasta que se encienden todas las luces ... ten paciencia que cuesta un poco

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  50. Buenisimo, sali.

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  51. vaya si que estuvo complicado gracias a todos por las pistas

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