Phantasmat - En Español

05 mayo 2012

9 comentarios

Juego de buscar objetos ocultos en español en descarga libre. Puedes descargarlo y jugarlo en tu Pc. puedes comentar aquí.


Sinopsis del juego:
"Nunca sabrás que lugar el destino ha seleccionado para ti. Las situaciones más imprevisibles pueden convertirse en la puerta de entrada a la más grande aventura de tu vida. Experimenta el misterio y descubre los peligros que se ocultan en Phantasmat una nueva y emocionante aventura de Objetos Ocultos."

El objetivo de Phantasmat es sencillo: tienes que resolver cada uno de los puzles que se te presentan y, de esta manera, reconstruir la historia secreta del lugar. A medida que avanzadas, la dificultad aumenta, por lo que tendrás que recurrir a toda tu capacidad lógica para continuar.

Este increíble y emocionante juego posee un argumento que seguramente capturará tu atención: Después de estrellarte en medio de la nada, te despiertas solo para encontrar frente a ti una vieja estructura que parece ser un hotel, todo indica que te has topado con un lugar misterioso con un oscuro pasado. Te adentras en él, buscando ayuda, pero lo que encuentras te lleva a indagar más profundo en el origen de ese ominoso lugar.

¡Descubre los secretos que han quedado ocultos en este lugar olvidado en Phantastmat! ¡Vive una increíble aventura de Objetos Ocultos y llega al fondo de esta tragedia ya olvidada! Una aventura increíble te espera. ¿Estás listo para el desafío?

9 comentarios :

mary2 dijo...

hola a todos este juego se los recomiendo descargenlos yo ya lo jugue

Anónimo dijo...

ya me lo estoy bajando a ver que tal? Yoli

Gabu dijo...

si lo descargo luego lo puedo eliminar de la pc ?? como tengo q hacer ? gracias

Habakkuk dijo...

Mmm... no me fío

Anónimo dijo...

lo recomiendo ya lo e juegado y es muy entretenido

Anónimo dijo...

muy bueno a ver si hay mas de estos

Anónimo dijo...

hola, alguien sabe como descargar el juego?NATY

Anónimo dijo...

Hola!!Me ha encantado el juego en general, muy buenos gráficos, la historia muy intrigante. Merece la pena descargarlo. Lo recomindo!!!

Anónimo dijo...

Es seguro dar el numero de movil

Deja una pista en el juego

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí