Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Creo que mi juego tiene un fallo, porque no se me acerca el hexaedro grande con cuadrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a una especie de muro gris de la última vista, tiene 6 piezas de distintos tamaños. Son una pista y se numeran por tamaño de menor a mayor. Se usan como secuencia para pulsar 6 recuadros del letrero a la izq. del castillo.

      Eliminar
  2. no es un fallo eso es una pista

    ResponderEliminar
  3. Los tamaños de las 6 piedras del muro son la secuencia para pulsar el letrero del castillo. El cuchillo corta las setas rojas. La pista del pergamino es para el banco y se cambia el número interior para que la suma de los dos colores, nos dé igual que la pista.

    ResponderEliminar
  4. La llave gris abre el castillo, la llave azul abre el maletín gris y la llave dorada abre la caja en la vista del banco.

    ResponderEliminar
  5. Los cuadros con aves son la pista para el acertijo con números en el mueble dentro de la casa, mirar el color de los cordones de donde cuelga cada cuadro y contar las aves.

    ResponderEliminar
  6. He escrito una guia con los pasos a seguir para resolver este juego.
    .
    …1-En la 1ª vista hay una casa con tejado rojo con puzle y un caracol con pinchos, en la 2ª un árbol con forma de mano, en la 3ª un castillo, en la 4º un banco y en la 5ª un árbol y 4 setas rojas. Tomamos el búho y nos fijamos en los 6 recuadros de distintos tamaños que componen el muro de la izq. Los numeramos del 1 al 6, de arriba hacia abajo y establecemos esta secuencia atendiendo a su tamaño de menor a mayor (4,1,5,2,3,6). Vamos a la 3ª vista del castillo y usamos esta secuencia para pulsar el letrero de la izq. y tomar un cuchillo. Lo usamos para cortar las 4 setas de la 5ª vista y ver la pista amarillo, verde, azul y celeste. Los usamos en el tejado rojo de la 1ª vista y conseguimos un búho.
    .
    En la 2ª vista contamos las hojas que hay en las 5 ramas del árbol. 1ª-6, 2ª-7, 3ª-5, 4ª-6 y 5ª-3. Usamos las cantidades de hojas en el tronco de la 3ª vista y obtenemos un pergamino con colores y números. Amarillo y rojo 7, azul y marrón 4, verde oscuro y rosa 9, verde claro y celeste 8. Los usamos para resolver el puzle de colores que hay en el banco, cambiando los números interiores, para que la suma de los 2 colores nos de la misma cantidad que pone en la pista que vimos. Obtenemos una palanca que colocamos en una ranura del castillo para tomar un búho. Observamos 6 colores con las letras ADELHN y los combinamos con los pinchos del caracol para obtener una secuencia de letras distinta (HANDLE) La usamos en el respaldo del banco y conseguimos otro búho. Colocamos 4 búhos en la calabaza de la primera vista y tomamos una llave.
    .
    …2-Con la llave abrimos el castillo y resolvemos el puzle del mueble azul. Para ello, primero nos fijamos que el cuadro de la drc. tiene 4 pájaros y un cordón rojo. En el mueble ponemos un 4 en la casilla roja. El cuadro a la izq. tiene un cordón verde y 2 pájaros. En el mueble ponemos un 2 en la casilla verde. Vamos a la drc. y vemos un cuadro con cordón rosa con 3 pájaros y un cuadro con cordón celeste y 6 pájaros. En el mueble ponemos un 3 en la casilla rosa y un 6 en la celeste (4326) y se abre para tomar una botella de leche. Usamos la leche en el plato rojo que está delante del conejo de la 1ª vista y salen otros conejos pequeños (verde, gris y marrón) Usamos los tres colores en el bote verde de la habitación drc. del castillo y conseguimos una llave. Con esta llave abrimos el maletín sobre la mesa, tomamos la flor verde y vemos la pista LRRLLRLL. Se usa como secuencia para pulsar las dos caras de la caja marrón que hay al lado izq. y obtenemos una llave dorada.
    .
    Con ella abrimos la caja que está al lado del banco y conseguimos un pergamino que tiene la pista de 5 figuras rojas. La usamos para mover las 5 palancas que hay al entrar al castillo y las ponemos arriba, abajo, abajo, arriba y abajo para obtener una pala. Con ella desenterramos una zanahoria que está a la izq. de la 2ª vista y la recogemos. Se la damos a la ardilla de la drc. y le cogemos una flor. Tomamos otra en el árbol y nos fijamos en la figura del letrero GOOD LUCK en la 1ª vista. Detrás de la caja marrón que pulsamos dentro del castillo hay 6 letras que tienen la forma de la figura anterior. Ponemos las palabras y obtenemos otra flor verde. En la habitación anterior tomamos otra flor delante de la silla y las colocamos en la pared para obtener una llave rosa. La usamos en la casa de la 1ª vista para liberar al niño. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top