Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. En la vista donde hay un ojo verde, le damos clic para tomar un diamante azul y, en el tronco del árbol, hacemos clic para abrirlo y tomar un cuchillo. Es la misma vista que la del anuncio del juego en esta página.

    ResponderEliminar
  2. Hay un puzle en el 2º árbol de la primera vista con 6 recuadros grises que casi no se ve.

    ResponderEliminar
  3. En el segundo escenario hay un pincho marrón debajo del circulo verde y en la esquina inferior drc. hay una bola verde que casi no se ve. Se usa en el pozo azul.
    Una tarjeta se mete en un cubo gris y dorado. La mariquita se coloca en un capullo rojo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más difícil del juego fue dar con esa bola verde, gracias por la pista.

      Eliminar
  4. Es un juego largo pero no es difícil. Solamente resaltar que algún objeto es malo de encontrar. Os dejo una guía con los detalles.
    .
    …1-Hay una bola negra, hay un puzle en el segundo árbol con 6 recuadros grises que casi no se ve y recogemos el paraguas rojo. Vamos a la izq., hay sitio para 3 abejas, tomamos la flor verde en la esquina superior drc. y vemos la pista de 8 círculos amarillos/naranja. Seguimos hacia el fondo donde hay un portal con 5 huecos para medias frutas y tomamos la piedra marrón en el suelo. Vemos la pista de los 3 rectángulos rojos y resolvemos el puzle de la izq. poniendo los círculos del color de los aros para obtener una rata. En la roca drc. usamos la flor verde y vemos la pista de 4 colores.
    .
    Continuamos a la drc. para tomar una flecha y usamos el paraguas en el óvalo del árbol para ver la pista de 16 círculos de colores. En las 4 plantas usamos la pista de 4 colores y obtenemos media fruta amarilla. Regresamos a la 1ª vista y usamos la flecha en la bola negra para ver 3516 y 4623. Ahora vamos al fondo, tomamos la abeja crema en el centro y pulsamos el ojo verde para tomar un diamante azul. Hacemos clic en el tronco del árbol y tomamos un cuchillo. Regresamos y ahora vamos a la drc. para usar la piedra en el caracol y ver la pista de 4 círculos naranjas y tomar el cerdito. Usamos el cuchillo en el diamante verde y obtenemos otra abeja. Resolvemos el puzle de abajo usando la pista de 16 círculos y conseguimos media fruta amarilla.
    .
    En la 1ª vista resolvemos el puzle amarillo del árbol usando la pista de 8 círculos amarillos/naranja para conseguir media fruta amarilla. También resolvemos el puzle de 6 recuadros grises usando la pista de 4 círculos naranjas para obtener otra media fruta amarilla. Colocamos 2 abejas en la vista izq. y seguimos para resolver el puzle a la drc. del portal usando la pista de los dos números y obtenemos otra abeja que colocamos para conseguir media fruta amarilla. Volvemos al portal y colocamos 5 medias frutas para abrirlo y pasar al segundo escenario.

    ResponderEliminar
  5. …2-Tomamos un pincho marrón debajo del círculo verde, abajo a la drc. una bola verde que casi no se ve y una mariquita arriba a la drc. Seguimos a la izq. para tomar una rata detrás del pozo de agua azul. Continuamos al fondo para ver un portal con sitio para 4 fresas y una zanahoria beis en el suelo. A la izq. vemos la pista de 8 números amarillos y seguimos para pinchar el panal con el pincho y recogerlo con una gota de miel. Colocamos 2 ratas y tomamos la antorcha azul. La usamos en la zanahoria anterior y vemos la pista de 16 círculos negros/amarillos. En la mancha gris a la drc. del portal, usamos el pincho con gota para ver la pista de 9 símbolos. La usamos para resolver el puzle azulado en la vista del pozo y obtener una fresa. En los 5 perritos rosa usamos la pista de los 3 rectángulos rojos para obtener una rata. Usamos la bola verde en el pozo y vemos la pista de 2 siluetas.
    .
    Vamos a la drc. y resolvemos el puzle de 8 triángulos azules usando la pista de 8 números para conseguir una fresa. Seguimos a la drc., colocamos un cerdito y resolvemos el puzle del círculo verde usando la pista de 16 círculos para obtener otra fresa. En el árbol del centro hay un puzle de 10 recuadros donde usamos la pista de 2 siluetas poniendo 5 caracoles a la izq. y 5 flores a la drc. para conseguir una rata. A la drc. vemos la pista de un hexágono de colores. En la vista del portal colocamos 3 fresas y resolvemos el puzle del hexágono negro para obtener otra rata. A la drc. colocamos 3 ratas y obtenemos la cuarta fresa. Las colocamos en el portal de la izq. para abrirlo y pasar al tercer escenario.
    .
    …3-Hay un cubo gris/dorado a la drc. y tomamos el cerdito a la izq. Hay un puzle en el árbol y vamos al fondo donde hay un portal para colocar una hoja grande. Tomamos un arbusto verde a la drc. y vamos a la izq. donde lo colocamos. Damos clic en el arillo verde para tomar una tarjeta y dos vistas a la drc. tomamos un cerdito. Hay un puzle de 4 deslizantes y seguimos al fondo para tomar otro cerdito. En el capullo rojo ponemos la mariquita y vemos la pista de 4 símbolos. En el rombo negro del árbol colocamos el diamante azul para ver 3243. Lo usamos en el puzle anterior de 4 deslizantes y obtenemos otro arbusto.
    .
    En el cubo de la primera vista metemos la tarjeta y vemos la pista de 10 círculos de colores. La usamos para resolver el puzle que está a la izq. del portal y conseguimos un arbusto. Regresamos al segundo escenario, bajamos al pozo y dos vistas a la drc. colocamos los cerditos para obtener otro arbusto. Vamos a la vista del cubo y resolvemos el puzle en el árbol de 4 símbolos para conseguir el último arbusto. Los colocamos en la vista a la izq. del portal y obtenemos una hoja grande. La colocamos en el portal y se abre para escapar. FIN!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen día. No se donde se usa el diamante azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se colocaba en un rombo negro que hay en el árbol central de la vista con un capullo rojo a la drc. En el capullo se colocaba la mariquita

      Eliminar

 
Top