Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. HOLA AY ALGUIEN??


    POME....

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  2. Rezien empezando llevo dos hojas de palepel yna con un triangulo & la otra con un dibujo de pallaso creo tengo un lapiz & una vaso de agua

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  3. podes entrar a la habitacion de la derecha y vas a encontrar mas cosas


    pome...

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  4. no entiendo lo qu ehay que hacer


    alguien me puede ayudar?


    pome...

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  5. Hola recien empiezo, tengo una cuchilla y un papelito con la figura de una estrella.
    Fiorela.

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  6. vas a la derecha y al fondo arriba a la derecha hay un cuadro con un raton con el lapiz vas uniendo los puntos...estoy en eso si termino les aviso
    jajajaja

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  7. holaaaaa no entiendo este juego

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  8. lo termine es una clave...pero no la entiendo mucho 7X562

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  9. hola, no entiendo el uego. He roto los cristales con un martillo y ahí me quedé

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  10. lo estoy aisendo pero cuesta

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  11. en eso de unir los puntos cuando terminas t sale un codigo q pones para abrir el armario blanco el codigo q me salio a mi es 1562

    Euge

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  12. yo tampoco lo entiendo jijiji pero alli vamos entre todos lo resolvemos. 7562 es la clave para el armario y te da un tubo de pintura amarillo, con el martillo le di a la escultura que esta al frente...

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  13. si ami tambien me da ese nummero
    pome.........

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  14. perdon es 1X562 el codigo del cuadro pero pones los numeros solamente

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  15. no entiendo este juego! HELP!!!

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  16. de dond se saca la cuchilla????

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  17. A QUE ESCULTURA LE DISTE CON EL MARTILLO?
    POR QUE YO NO LE PUEDO PEGAR A ESA ESCULTURA YO LE PUEDO PEGAR A LA QUE ESTA EN LA PRIMERA SALA

    POME...

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  18. LA CUCHILLA DONDE ESTA¿?
    POME.........

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  19. hola no entiendo el juego

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  20. akguien iso algo mas???

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  21. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

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  22. bueno me rindo

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  23. hola alguien me puede ayudar yo nada mas tenog 10 cosas pero ya no se k mas hacer

    necesito ayudaaaaaaaaaa

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  24. tb tengo una paleta y no puedo abri el armario aunque puse el código

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  25. hay una paleta para poner las pinturas debajo del frutero que esta al lado del armario blanco

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  26. si Pome a esa escultura es a lo unico que le he podidor dar con el martillo. Las mesas tienen llave pero no he conseguido ninguna :(

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  27. yo cogi la pintura amarilla de la puerta del armario la que no tiene clave y puse la pintura en la paleta, tb puse agua

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  28. alguine sabe algo mas????








    pome.........

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  29. bingo!!! no hace falta las llaves le das como tres veces y abren...consegui una estrella y la puse junto con el triangulo en la hoja blanca que conseguí en la sala de atrás

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  30. el triangulo amarillo se pone en el papel blanco el grande, los hay que combinar

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  31. las mesas no tiene llave




    atte:xunaxi

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  32. ahhhhhhhhh es decir que esa no era la clave del armario, y entonces?? como se abre

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  33. encontre una especie de tuerca detras de la pata izq del pupitre, la de atrás de todo

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  34. che y que aces cuando pones la hojas en las hojas grandes?
    pome.........

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  35. si gracias yop tambien la encontre

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  36. he roto la estatua y he cogido un trozo roto

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  37. si pero como ago para pasar el codigo al armario?

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  38. debajo de una de las sillas de uno de los pupitres de atras hay un cutter pegado

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  39. nos se como hacer

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  40. Con el cutter se recorta un trozo del cuadro que se titula numbered dots

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  41. no encuentro la tuerca ni la cuhilla.
    con el martillo le dí a las vidrieras, que se han roto.

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  42. Comienzo el juego (=
    Vir

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  43. si ya lo encontre alguno una pista mas
    yo me quede entrancada

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  44. con el cortador de papel que hay de bajo de una de las mesas cortas un pedazo de papel del cuadro que dice numbered dots, no se si ya tienen ese papel

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  45. no encuentro nadaaaaa

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  46. la cuchilla esta debajo de una silla, y la tuerca va en el atril para poner cuadros de la 2º habitacion :)

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  47. no encuento la especia de tuerca que hay debajo de una mesa....donde es?

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  48. hola volvi ajajaj alguine sabe algo mas?

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  49. donde está la tuerca?

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  50. y que haces con el atril me imagino que tenes que ponerle algo

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  51. la tuerca está en la hilera de adelante de los pupitres, del lado derecho, no recuerdo cual de los dos, esta delante de una pata delantera, se ve una manchita negra :)

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  52. con el martillo tambien se rompen las ventanas de vidrios de colores

    la tuerca????? donde?????

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  53. el atril se puede levantar

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  54. cuando pongas la tuerca en la guia de abajo del atril, subís la guia hasta arriba y se pone uno de los lienzos, pero después de ahi, me atasqué :)

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  55. pero me quede entrancada de nuevo

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  56. despues de ponerlo pones el papel del loro

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  57. cuando pones la tuerca en el atril, lo nivelas y le das a uno de los lienzos de la izquierda y luego se pone el dibujo del payaso que se convierte en un loro. n.

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  58. puse el lapiz en la tuerca que esta el atril y me aparecio una plancha de papel pero se me tildo

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  59. dónde encontraron el cuter?
    Vir

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  60. el cuter está debajo de una silla, no recuerdo ahora cuál.

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  61. Tambien puse el lapiz recien, desaparecio el puntero, pero luego volvio todo a la normalidad, es para ajustar la tuerca, entonces asi se puede poner uno de los cuadros que se encuentran a la izq del atril.
    Vir

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  62. Ya lo encontre, gracias (=

    Vir

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  63. siiiiiiii pude pero no se que mas hacer

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  64. vamos bien por ahora ajaja

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  65. No sé si ya lo hicieron, pero en el lokcer de Harry se encuentra el papel con el triangulo
    Vir

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  66. alguien tiene algo mas?

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  67. me imagino que hay que pintar al lo no?

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  68. qué mas se hace con el loro en el lienzo?
    Vir

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  69. no se abren todos los pupitres, no?

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  70. al loro perdon

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  71. Alguien logro unir los puntos del cuadro que esta en la habitación de la derecha?
    Vir

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  72. porfa donde está el cutter?

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  73. hola empiezooo

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  74. ya fue en esoy volviendo loka

    pome...........

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  75. el cuter esta en la fila de la derecha, en la primera silla que ves, la de la izq
    Vir

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  76. consegui pintura amarilla (=
    Vir

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  77. el cutter esta en el pupitre del medio debajo de la silla y creo que no todos los pupitres abren
    Para los puntos de la habitacion de atras hay que tener muuuuucha paciencia pero te ayudo empezando del lado del raton es un 7 (o 1)luego una X despues 5 6 2 trata de tocar con el lapiz los puntos rojos para poder unirlos

    ResponderEliminar
  78. encontre ago
    para abrir los casillor


    el de yerry es 0007
    el de sams es 0008
    y el de agnes es 0330

    pome

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  79. poniendo esos codigos en las casillas se obtiene mas botes de pintura!

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  80. ¿Cómo conseguiste esas claves?
    Con los prismáticos apuntando en una de las vidrieras rotas, se ven los colores del loro.
    n.

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  81. Qué buen dato! cómo conseguiste eso?
    Vir

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  82. y poniendo las pinturas en la paleta, ya podemos pintar.n.

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  83. consegui la pintura roja y la azul. Tambien pinte el triangulo, el cuadrado y la estrella. No sé que hacer con eso aún.
    Vir

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  84. hay que mezclar los colores para obtener el naranja, verde y morado.
    n.

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  85. las cristaleras de colores que estan en la parte superior se pueden romper con el martillo

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  86. cuando pintas la estrella, el triángulo y el cuadrado con los rectángulos de colores, se cierra el lienzo y no se puede abrir más.
    n.

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  87. el lapiz de la papelera puede escribir en el cuadro que esta en la 2ª sala el que hay un raton y puntos

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  88. CON LOS PASTELES HE PINTADO LA ESTRELLA EL CIRCULO Y EL TRIANGULO Y ME HA DADO UN PAPEL O TRANSPARENCIA PERO NO LOGRO PINTAR EL LORO, COMO LO HAS HECHO?

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  89. no logro pintarle el ojo

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  90. coges la paleta y pones los botes de pintura y luego con una de las brochas mezclas los colores en el centro.
    n.

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  91. sabeis como se pinta el loro mariajo

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  92. la clave del armario no se abre ni con 7562 ni 1562 sabeis como se abre mariajo

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  93. el papel donde pintamos el rectangulo, el triangulo y la estrella, se coloca en el rectangulo bordo izq superior con respecto al pizarron.
    Vir

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  94. no logro poner la pinturas en la paleta alguien me ayuda??

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  95. yo me quede entrancada
    tienen que meszclar los colores

    pome

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  96. lo que se pone en la paleta son las pinturas de tubo por lo menos yo he puesto la amarilla asi

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  97. Se dieron cuenta que el cuadro titulado "polka dots" tiene el numero 7, 5, 6, 2 y la X al igual que en el que se pueden unir los puntos??
    rojo = 7
    azul= 5
    verde= 6
    amarillo= 2

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  98. si yo tengo la amarilla en la paleta y e agua pero nose como es que mezclan los colores
    perdonen pero no entiendo

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  99. como pinto el ojo del loro?

    pome......

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  100. DONDE ESTAN LAS PINTURAS AZUL Y ROJO? A.L

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  101. me canse suerte a todos
    beso


    pome.....

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  102. la ubicación de los puntos del cuadro tendra algo que ver con el calendario??
    coincide el rojo vertical con el del calendario.
    Se encuentra en los casilleros

    el de jerry es 0007
    el de sams es 0008
    y el de agnes es 0330


    Vir

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  103. No se como pintar el loro, ye tengo los colores mezclados

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  104. y el casillero de John??? no lo pude abrir

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  105. donde estan las pinturas azul y rojo?
    ayudaaaa

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  106. Creo que el ojo del loro no se puede pintar. Cogiendo el primer pincel de los tres que tenemos, al ponerlo en el cuadro art with magic wand y pinchando en la especie de barita que tiene el pintor, se transforma en otra barita o en algo asi que no se para que sirve

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  107. donde estan las pinturas para pintar al loro?

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  108. hola a.y. empiezo ahoraaa ,aun estoy cargando

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  109. como se pinta el loro? se lo tiene que dibujar primero?

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  110. jajaja gracias elena siempre cuento con vos!

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  111. anonimo ya lo descubri las pintura estan adentro del banco (el de adelante de todo a la derecha) el cajon lo abres con la llave

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  112. el papel con las tres figuras se pone en el estante superior izq de al lado del encerado

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  113. no me aparece ninguna pimtura de payaso o de loro de donde lo sacaron?

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  114. A.Y. muchas gracias

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  115. la verdad que no recuerdo creoq eu de uno de los casilleros que no necesitaba llave.luego vas al cuarto de al lado y pones la tuerca al caballete, le das con el lapiz, le colocas uno de los paneles blancos que estan a la izquierda de el. una vez que esta el panel blanco en el caballete coloca el papel con el dibujo y ahi aparece el dibujo del loro

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  116. para pintar el loro hay uqe mezclar todos los colores hasta tener el naranja, verde y morado. una vez logrado esto aparece una manito que te deja seleccionar el color y apretar en el dibujo. para saber como pintarlo volvemos donde rompimos la ventana, usamos los largavista y vemos los colores

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  117. en la pata de la primera mesa hay un tornillo que se coloca en el atril negroy la regleta se puede subir, clik en un lienzo con marco de la izquierda y se coloca en el atril

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  118. Alguien hizo algo con el dedo de la escultura?
    Vir

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  119. el loro se pinta las partes superiores del ala morado, punta de ala amarilla superior, inferior ala punta naranja, púrpura cola...

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  120. la cabeza rojo

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  121. bueno gente lo lamento pero me tengo que retirar sin haberlo terminado
    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos

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  122. el pico amarillo

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  123. Me parece que las alas superiores son verdes, las inferiores son amarillas, la punta morada, y las alas naranjas de ven desde anterior.
    Vir

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  124. grrrr, me desquicia

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  125. Le he intentado tirar el trozo de escultura al loro porque me tiene harta, pero na, ahi sigue el pajarraco

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  126. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh ya casi termino d pintar el loro y no se dnd he dado q he reiniciadoooooooo
    x cierto a.y. gracias x la guia d las pinturas

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  127. estoy atascada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    :@

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  128. ya no doy mas...........me voy gracias a todos por la ayuda mañana quiza lo intente de nuevo pero ya me duele mi dedito

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  129. ya no juega nadie?

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  130. abri el casillero de john!!!


    Vir

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  131. como abriste el casillero de john?

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  132. tenes que utilizar los binoculares en su pintura, la de los puntos, ahi esta en numero que tenes que colocar en el locker

    (=


    Vir

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  133. y ahora puse el papel del triangolo la estrella en loa marcos bordo junto al pizarron

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  134. donde estan las pinturas azul y roja??

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  135. porfavor que alguien conteste!!!

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  136. en uno de los cajones de los escritorios que abris con la llave

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  137. holaa llevo rato jugando no logro abriir el mueble con la cable la pongo pero no me abre ayuda pliis

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  138. como consiig el cutter revise en todas las siilas en cual de todas es !!? pliss

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  139. en una de las sillas se be una cosa nedra ahy esta el cutter, estas pegado con cinta

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  140. donde consiigo el papel con el cuadrado??

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  141. yo lo unico qe consegui en una de las sillas fue la tuerca.. pero no logro encontrar el cutter

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  142. disculpen alguiien me podria decir donde encuentro el papel con el cuadrado porfavor

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  143. porfaavorr-!!! el cutter no lo encuentro .. estoi estressadaa iaaa

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  144. es asi apreta en la 3ra silla de abajo de todo de la izuqierda a la derecha, pero apreta en la parte mas baja de la silla (no en la mesa) asi te muestra las patas y no la parte de la tecla
    ahi vas a ver una puntita
    nose si me entendiste, intentalo y avisame

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  145. El cuadrado está en el cuadro puntos negros, hay que pasar el cutter por ahi

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  146. ¿Lograron pintarle el ojo al loro? ¿O sacarlo de ahí para ubicarlo en algunos de los tres rectángulos que rodean al pizarrón?
    Flor.-

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  147. Bueno, logré algo más. Con la paleta que encontramos en el locker de John, y el tercer pincel (O sea, el que aún no usamos, y el que no se transformó en varita) vamos al cuadro donde previamente unimos los puntos. Recordamos los números, y pasamos al cuadro de los circulitos de colores. Vemos cual concuerda con cual. Y luego pintamos los números según la data de los circulitos. La "X" también se pinta.
    Sin embargo no logré más que eso. Se me hace que no debe estar terminado. Porque de estarlo podríamos sacarlo y llevarlo a alguno de los rectángulos que rodean el pizarrón.-
    Flor.-

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  148. hola flor- no te puedo ayudar yo lo abandone por la mitad lo pinte y me fui asique mañana cuando lo juegue si lo paso te aviso sino dejamelo escrito
    gracias
    saludos

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  149. 7 * 562, da 3934, pero con ese número tampoco logro abrir el armario... ¿Hay alguien?...
    Flor.-

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  150. Gracias a vos A.Y, también lo seguiré mañana. Saludos pa todos.
    Flor.-

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  151. Parece ser que el juego tiene un problema en el que llegado a un punto se reinicia, según he leido en un foro inglés, aquí lo puedes ver, y el autor está arreglando ese problema. Vamos a ver si lo soluciona rápido y no no hace comernos tanto la cabeza ;).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  152. en el cuadro del raton donde hay que unir los puntos, una vez coloreados los numeros, le damos al raton con la varita y el raton se va por las tuberias y nos da el lienzo que colocamos en el hueco superior derecho de al lado de la pizarra

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  153. tengo los dos cuadros colocados y aún sigo con el loro en el caballete y el armario sin abrir....alguien llegó más lejos?

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  154. consegui sacar al loro y colocarlo en el panel, falta un cuadro

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  155. ¿Y como lograste sacar el cuadro del atril? ¿"Fiiinnnnn"?... ¿Entonces si es posible terminarlo?
    Flor.-

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  156. cómo conseguiste sacar al loro del lienzo??????
    ya hice todo lo hecho hasta ahora, voy a ver qué mas se puede hacer...

    Vir

    ResponderEliminar
  157. consegui sacar al loro del cuadro, hay que pintarlo de la siguiente manera:
    punta de la cola: violeta
    la punta inferior de las alas (que se cruzan) la derecha (cruzada estaria siendo izquierda) Naranja, la inquierda: Amarilla
    la parte superior de las alas: Verde
    lomo: violeta
    cabeza: bordo
    pico y sector que bordea al ojo: Amarillo

    después de colorearlo automaticamente lo saca del atril y hay que colocarlo a la izquierda del pizarron.


    Vir:.

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  158. ¿como consiguen los códigos de los casilleros?

    ResponderEliminar
  159. Consegui adelantar algo mas:
    -mirar con los binoculares el cuadro de los puntos
    -introducir el número en el locker de John
    -ir al cuadro que hay que unir con puntos y unirlos si no están unidos (un punto con otro punto por vez, sino no los une)
    -una vez unidos todos los puntos,ir al cuadro llamado "polka dots", y recordar la cantidad de puntos de cada color
    -con la brocha mas grande y la paleta que encontramos en el locker de john, pintar los números y la cruz de acuerdo a los colores de "polka dots"
    -ir al cuadro llamado "art with magic wand", seleccionar el pincel mas chico y aprepar sobre la varita el pintor dibujado
    -ir a la sala de la derecha, volver al cuadro donde pintamos los números y con la varita clickear sobre el ratón, después de hacer esto el ratón pasa por los túneles y tenemos otra pintura
    -colocar la pintura al costado del pizarron,en el sector superior derecho


    el loro se colorea de la siguiente manera
    pico y sector que rodea al ojo: Amarillo
    cabeza: Bordo
    lomo: violeta
    sector superior de las alas: Verde
    sector inferior de las alas:-derecha: Naranja
    -izquierda: Amarillo
    (el ala derecha es la que pasa por debajo del ala izquierda)
    punta de la cola: Violeta

    de esta manera logramos sacar al loro, y colocamos el cuadro a la derecha del pizarrón.
    en la parte derecha aparece una mano a la que le faltan dos dedos.

    Hasta acá llegué.








    Vir

    ResponderEliminar
  160. ¿nadie sabe de donde salen los codigos para habrir los casilleros?

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  161. el de agnes es por esto:
    el reloj de la izq, superior, dice 11:00
    el de la derecha, superior: 12:30
    el de la izquierda inferior: 02:00
    y el de la derecha inferior está vacio, pero... la diferencia de horario es de 1:30 hr, por lo tanto este reloj debería decir: 03:30, de ahí su código.

    Vir

    ResponderEliminar
  162. La verdad, es que, al menos yo no lo se. Alguien los escribió en un comentario ayer. Pero nunca supimos como los descifró. (Salvo el de John, que ya se ha explicado varias veces como conseguirlo)
    Saludos, Flor.-

    ResponderEliminar
  163. el de jerry
    su cuadro se llama "red stars"
    contando la cantidad de estrellas rojas nos da 7, y como es sólo una unidad y adelante no tiene ningun número, se coloca en su locker: 0007


    Vir

    ResponderEliminar
  164. Gracias Vir. Justo comentaba que no sabía como se conseguían.-
    Flor.-

    ResponderEliminar
  165. el de Sam
    el cuadro se llama "missing planet"
    contando los planetas desde el más próximo al sol hacia la "periferia" vemos que nos falta el 8vo, por lo tanto se coloca 0008


    Vir

    ResponderEliminar
  166. y el de Jonh, como dijo Flor, se saca usando los binoculares en "numbered dots"


    Vir

    ResponderEliminar
  167. Solo logro ponerle un dedo a la mano que está abajo a la derecha del pizarrón.

    ResponderEliminar
  168. si yo también, habrá que decifrar la clave del armario... me está volviendo loca... jajajaja

    Vir

    ResponderEliminar
  169. ¿Lograron abrir el armario?
    Flor.-

    ResponderEliminar
  170. con los 3 colores q sake d 1 de las takillas pinte los 3 trozos d papel,,,
    sigo

    ResponderEliminar
  171. ahhhh lo colocamos en otro d los casilleros d la pizarra y aparece 1 mano, colocar los dedos d la estatua rota

    ResponderEliminar
  172. me falta 1 dedoooooooooooo

    ResponderEliminar
  173. Perdón... ¿Tienen DOS dedos?... Yo solo conseguí el de la estatua que rompí. Ya estoy tonta, de poner posibles claves para abrirlo. ¿Alguien tiene alguna idea?
    Flor.-

    ResponderEliminar
  174. a mi también me falta un dedo...
    no tengo idea de cómo abrir el armario )=

    Vir

    ResponderEliminar
  175. El único cuadro que aún no usamos es el de las alturas ¿verdad?... De ser así, tal vez en él se encuentre la clave del armario... Digo... Que se yo...
    Flor.-

    ResponderEliminar
  176. yo tambien pense eso y puse la diferencia de peso y altura 1520 y 2015 pero no me resulto, tal vez sea otra cosa relacionada a ese cuadro

    ResponderEliminar
  177. mmm, habrá que sacar el índice de masa corporal??
    me voy a fijar...

    Vir

    ResponderEliminar
  178. en el cuadro d las alturas dice
    altura calculadora d peso,,,,,
    amos q segun la altura nº d arriba abajo nº d peso
    yo q seeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  179. nos falta tan poco para terminarlo, creo que eso me vuelve mas loka... jajajja
    no sé que mas hacer..



    Vir

    ResponderEliminar
  180. uuuffffff yo tengo el dedo q me duele no se dnd mas mirar,,,,

    ResponderEliminar
  181. si, yo ya lo empece cuatro vces entre ayer y hoy y no tengo ganas de hacer todo otra vez.. voy a esperar un rato a ver si damos con el bendito numro..

    ResponderEliminar
  182. jajajaja, estoy igual que vos gaby, ayer me quedé un montón de tiempo con este juego


    Vir

    ResponderEliminar
  183. que formula habia peso x altura sobre que era? o altura sobre peso? no da un numero exacto...

    ResponderEliminar
  184. indice de masa corporal (IMC) = peso (kg)/ talla2 (m)

    Vir

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  185. ahh. y eso que da? es de los dos juntos, no?

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  186. pues no,,,,,,joooooooooo

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  187. da eso justamente, el indice de la masa corporal, debajo de 16 es delgadez severa, entre 18,50 y 24,99 es normal, arriba de los 25 es sobre peso.


    Vir

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  188. estamos fritos, si no son los japoneses son las matematicas!!

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  189. ehhhh tu si q entiendes d estoooooo jajjaja
    pero,,,,,q kiere decir???
    jejeje

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