Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Gracias Bñ , por pensar en nosotros tambien los domingos !!

    ResponderEliminar
  2. consegui llave celeste con las formas geometricas de los sombreros verdes,
    con el cutter cortar caja de vista 1,
    para los sombreros de copa usar la pista ABCD de los sombreros conos amarillos , da llave quitatuercas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rayén7/4/24, 17:15

      Hola Gabu, a mí me dio la llave sólo con levantar los sombreros. La pista para después sí me la dio la llave roja. Qué lindos son estos!!

      Eliminar
  3. linterna en la caja de 4 colores,, los numeros son los estantes grandes de colores , la pila esta en la estanteria verde pero no la alcanzo aún

    ResponderEliminar
  4. ya la alcancé con la regla que esta resolviendo la caja de la llave celeste con la direccion de los gorros de visera, la linterna se usa ahi mismo en la caja , y tenemos llave roja

    ResponderEliminar
  5. nos dan otra pista para los sombreros de copa, y con la llave amarilla nos pide una suma, hay que usar la regla en los bonetes amarillos y sumar los numeros, es uno de 2 cifras,, y da la llave para salir,,, super bonito !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gabu!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Es un buen juego y entretenido.

    ResponderEliminar
  8. lindo facil y corto!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La segunda vez que levanté los sombreros de copa no me había dado cuenta que apareció la llave de tuercas bajo el segundo sombrero. Muy lindo!

    ResponderEliminar

 
Top