Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Detrás de la cama hay un martillo y a la drc. del mueble azul, una tabla. Se usan para tapar el agujero que hecha vapor.

    ResponderEliminar
  2. En la silla esta la pista para resolver la clave de la caja en la estantería roja y obtener las gafas. Se usan en el mapa de américa para ver la pista 5 dr, 7 izq. y 3 dr. para abrir el mueble azul. A mí me ha funcionado con 5 dr, 6 izq. y 4 drc.

    ResponderEliminar
  3. En la adivinanza de los libros ponemos SHIP y pulsamos sobre el barco para ver otros. En el cuadro que conseguimos en el mueble azul vemos unas líneas de puntos que los representan e indican su dirección. En el mapa de la mesa los giramos con en el cuadro del mueble y nos aparece una llave debajo del ancla de la librería roja. La usamos en la puerta para escapar y pasar al nivel 2

    ResponderEliminar
  4. En la cabina tomamos el plano al lado del timón y miramos los colores de 3 recuadros en la caja. Contamos los flotadores de cada color que hay en la cubierta y lo ponemos en la caja para tomar la bombilla. Se pone en la puerta de la cabina y la secuencia de las luces redondas la repetimos en los cuadros para obtener una llave.

    ResponderEliminar
  5. hola , en la 2 consegui una botella, un mapa y comida , los puse en la mochila y subi al bote,, hace falta cortar la soga, dentro de la cabina hay que poner 3 numeros de colores, todavía no los vi..

    ResponderEliminar
  6. gracias , ya estoy en el 3

    ResponderEliminar
  7. que cortito el 3 !! ya sali,, muy lindo

    ResponderEliminar
  8. No es complicado pero os dejo la guia mas detallada.
    .
    …1-Detrás de la cama tomamos un martillo y a la drc. del mueble azul, una tabla. Los usamos para tapar la vía de agua que hay en el suelo del camarote. En la silla vemos la pista para resolver la clave de la caja en la estantería roja. Resolvemos el acertijo y tecleamos 3,1,2 para conseguir las gafas. Se usan en el mapa de américa que está encima de la cama, para ver la pista 5 dr, 7 izq. y 3 dr. y abrir el mueble azul. A mí me ha funcionado con 5 dr, 6 izq. y 4 drc.
    .
    En la adivinanza de los libros ponemos SHIP y pulsamos sobre el barco rojo para ver otros. En el cuadro que conseguimos, encima del mueble azul, vemos la pista de unas líneas de puntos que los representan y están girados, indicando su dirección. Vamos al mapa de la mesa y giramos los 4 barcos, para cambiar su dirección, como vimos en el cuadro del mueble. Nos aparece una llave debajo del ancla de la librería roja y la tomamos. La usamos en la puerta para escapar y pasar al segundo nivel.
    .
    …2-Vemos la parte de babor del barco y la cabina. Tomamos el mapa al lado del timón y miramos los colores de 3 recuadros en la caja. Contamos los flotadores de cada color que hay en la cubierta y lo ponemos en la caja (1,2,2) para tomar una bombilla azul. En la ventana de estribor de la cabina hay un panel con círculos y cuadros. Colocamos nuestra bombilla entre los círculos y vemos la secuencia de las luces redondas, (verde, azul, naranja, amarillo, naranja, amarillo, azul) Ahora la repetimos tecleando en los cuadros para obtener una llave.
    .
    Con la llave abrimos la caja marrón que está en la proa del barco y tomamos una tijera. En la escotilla con rejas azules tomamos una botella de agua. En la cesta que está en el asiento azul de popa, tomamos comida. En la mochila o bolsa, metemos el mapa, el agua, la comida y la recogemos. La colocamos en el bote naranja que está colgado y cortamos las amarras con la tijera para pasar al tercer nivel.
    .
    …3-En la proa del bote tenemos un catalejo y el mapa. En la popa tenemos la bolsa y una caja que necesita clave. Miramos con el catalejo y vemos una isla con vegetación verde y roja. La buscamos en el mapa y vemos que tiene el nº 519, el cual, lo usamos para abrir la caja y obtener un teléfono. Tecleamos en la maleta y vemos, en el fondo del bote, una nota con el nº de emergencias. Lo tecleamos en el teléfono para ser rescatados. FIN!!!

    ResponderEliminar
  9. no puedo abrir el mueble probe con los datos de las pistas y no abre

    ResponderEliminar
  10. hola Clo, tal vez es necesario ver la pista para que funcione ...

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Ah! Hay un segundo nivel!! Crei que había terminado

      Eliminar

 
Top