Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Publicar un comentario

  1. hola alguien jugando?

    ResponderEliminar
  2. me re trabe con los numeros de la puerta

    ResponderEliminar
  3. Dando vueltas en el otro cuarto se ve la pista para el cajon de los cuadrados en el adorno sobre la mesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la linterna se toma el celular rosado al lado de la cama

      Eliminar
  4. Hay que matar los bichitos de los celulares con click y en el celular del inventario dice mision cumplida

    ResponderEliminar
  5. Ahora, detras de la cortina de la primera vista hay un destornillador para la puerta de madera

    ResponderEliminar
  6. Detrás de la carta hay un + rojo. No se que significan los numeros de la mesita de noche. Deben ser para la puerta

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué dirá debajo de " Mision cumplida"? Tal vez es la pista del número de la puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice que los monstruos dejan caer cosas extrañas, sera por el destornillador, gisella

      Eliminar
  8. No puedo hacer nada con los cuadros que se dan vuelta

    ResponderEliminar
  9. Ahi quedé trabada con el número de la puerta. En el TV ahora dice ESCAPE con la A roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La A roja es el as de la carta que tomamos en la mesa. En la pista del televisor se sustituye por el signo mas rojo que tiene detras la carta.

      Eliminar
  10. Se usa la escalera en la caja electrica de teclas verdes que esta en lo alto de la pared del televisor. Se pulsan solo tres teclas para restablecer la energia de la casa. La pista esta en el reloj con hora verde de la estanteria. Imaginamos la caja girada y movemos 3 teclas para que parezca que pone 23:52 como el reloj. Las baterias del reloj las quitamos o ponemos cuando queremos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Horquilla Con Base por compartir pistas.
    Veo que nadie ha terminado el juego, o al menos, no lo han comentado. Tampoco nadie ha explicado como solucionar el puzle final para abrir la puerta.
    Lo he resuelto y voy a escribir la guia con todos los detalles.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mon! Lo jugué ayer y me quedé trabada con los espacios del tele y los números de la puerta, espero la guía

    ResponderEliminar
  14. Lo logré! Cuando activamos la electricidad, que podemos prender la lámpara se ven 2 filas de números y una línea en el medio que los separa. Y cuando completamos el jueguito del celular que cargamos nos aparece el mensaje MISSION COMPLETE, también con una línea que separa las 2 palabras. Los comparé y corresponde con los números, entonces la pista del televisor es que sustituyamos las letras de ESCAPE por los números que le corresponden a cada letra, y la A es el signo más que se encuentra en la carta. Entonces nos queda: 978+69. Y el resultado es 1047. Ingresamos ese código en la puerta y podemos escapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar que hay que usar el destornillador en el panel. El destornillador esta detrás de la cortina en la vista de la mesa de juego.

      Eliminar
  15. La solucion a los numeros de la puerta, esta en la mesa de noche, se enciende donde se cargo el celular, se enciende la lámpara y aparecen numeros, solo hay que busca la equivalencia en el papel que dice MISSION COMPLETE

    ResponderEliminar
  16. Estoy atascada, he matado los bichos pero no se como conseguir el número para la puerta

    ResponderEliminar
  17. Buen juego, gracias por la ayuda del número final, no se ma había ocurrido volver a mirar en la mesita de noche.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra saber que habéis llegado al final con las pistas. Os dejo la guía completa, aunque con algo de retraso.
    …1-En la mesa de juego hay 3 fichas azules, 1verde, 4 rojas y tomamos del As de picas. En su revés tiene un signo + de color rojo. Vamos al dormitorio y abrimos el cajón superior de la mesilla para tomar la llave. La usamos para abrir la puerta al lado de la mesa y entramos. Hay un salón con un sofá y vemos la pista de 16 cuadros grises encima de la mesa. Vemos uno iluminado y si nos giramos a la izq. vemos dos iluminados. En la estantería hay un reloj que pone 23:52 y le damos clic para tomar las baterías. Nos fijamos en que la hora tiene dos puntos rojo y azul en medio. Debajo tomamos un cargador y giramos a la izq. para ver otros dos cuadros iluminados. Giramos de nuevo y vemos tres iluminados. En la esquina de la drc. del fondo nos fijamos en los 3 ramos de flores azul, verde y rojo. Vamos a la drc. y regresamos por la puerta gris al dormitorio. En el panel encima de la mesa de juego ponemos la cantidad de fichas de colores (3,1,4), recogemos una llave para abrir el trastero enfrente de la mesa y tomar una escalera. Vamos al dormitorio y la lámpara de la mesilla no funciona. En el último cajón de la mesilla del dormitorio marcamos los cuadros iluminados que hemos visto. De los 16 cuadros marcamos el 1,6,7,8,10,12,13,14 y le damos en el botón para conseguir una linterna. En el inventario le ponemos las baterías y la usamos entre la cama y la pared izq. para recoger un teléfono móvil rosa sin carga. Regresamos al salón y en la pared del televisor hay una caja eléctrica con 8 teclas verdes en lo alto. Nos recuerda al reloj que vimos en la estantería, pero con la imagen girada. Como no podemos alcanzarla, usamos la escalera poder verla de cerca. Nos la imaginamos girada y pulsamos el 1, 6 y 7 para que parezcan los números de la hora (23:52). Damos al botón rojo para restablecer la corriente. Ahora ya podemos encender la lámpara del dormitorio y ver 2 cifras sobre la mesilla separadas por una línea (0577542 y 84063919)
    …2-En el enchufe ponemos el cargador y colocamos el móvil para que se cargue y lo recogemos. Le damos varios clics y en el dormitorio vemos la imagen de una pera y la eliminamos dando clics, vamos a la mesa de juego y vemos una seta y la eliminamos. Vamos a la sala, vemos un monstruo volando y le damos clics para eliminarlo. Giramos a la izq. y eliminamos el abejorro que aparece. Miramos el móvil en el inventario y vemos Mission Complete separado por una línea. Al hacer clics nos dice que los monstruos son buenos y dejan caer cosas extrañas. En la vista de la mesa hacemos clic en la ventana del fondo y luego a la drc. para tomar un destornillador detrás de la cortina. Vemos en el televisor la pista ESCaPE= cuatro casillas. La A roja representa el As de picas que tomamos en la mesa al principio y usamos el signo + que tiene en el revés. Los números de la mesilla se sustituyen por la pista del móvil que nos da al completar la misión. Si nos fijamos bien, hay la misma cantidad de números que de letras.
    M I S S I O N
    0 5 7 7 5 4 2
    C O M P L E T E
    8 4 0 6 3 9 1 9
    Cada letra corresponde a un nº y los sustituimos por las letras que aparecen en el televisor: ESC+PE. Convertimos todo y hacemos la suma 978+69=1047. Usamos el destornillador en el panel de la puerta que está a la drc. de la estantería del reloj. Ponemos 1047, pulsamos el botón para abrir y salimos. ¡¡¡FIN!!!

    ResponderEliminar
  20. gracias Mon por las pistas !! muy bueno,, gracias por lo del numero del reloj,, porque yo no lo veia,,

    ResponderEliminar

 
Top