Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. en la pared de la vista donde hay una naranja hay un acertijo, dice nunca hago preguntas pero siempre me contestan, la respuesta es door bell, el timbre de la puerta, tambien puede ser el telefono, pero no es este el caso

    ResponderEliminar
  2. tambien hay una pista en un mueble que muestra la puerta y la campana

    ResponderEliminar
  3. hay un cutter verde en la ventana de la vista donde van los jarrones con flores, se usa en la naranja

    ResponderEliminar
  4. para sumar las letras de la pared, reemplazar con numeros como muestra la pista de la naranja

    ResponderEliminar
  5. no encuentro donde usar la taza de cafe.

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco se donde se usa la taza de te

    ResponderEliminar
  7. la taza se coloca cuando abris la puerta de la primer etapa.

    ResponderEliminar
  8. la taza se coloca cuando pasas la puerta

    ResponderEliminar
  9. si ! gracias, ya pude salir

    ResponderEliminar
  10. Un juego bastante breve, pero aceptable. El puzzle de los triángulos estuvo muy difícil, porque había que prestar atención detenidamente a los triángulos de la segunda vista, pero estuvo genial.

    ResponderEliminar

 
Top