Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. La palabra es Robin, fuí probando, pero todavía no entendi porque es esa palabra, me guie por el cuadro de la primera imagen con palabras. El resto va saliendo.

    ResponderEliminar
  2. Primero puse la primera letra de cada frase, pero me di cuenta que no están todas las letras, entonces según las letras que si tenia solo podía poner con algo de sentido Robin.

    ResponderEliminar
  3. Liato, muy sencillo, la palabra que hay que poner es ROBIN

    ResponderEliminar
  4. Listo.Sin complicaciones,unos items conllevan a otros, al final te da la manilla de la puerta,y escapas.

    ResponderEliminar
  5. Donde está la pista de los relojes del microondas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah. Cuando puse ROBIN no me dio nada y volví a poner y me dio el cubo que faltaba.
      Gracias por las pistas

      Eliminar
  6. muy,lindo,pero,no,se,de,donde,sale,la,palabra,ROBIN?

    ResponderEliminar
  7. muy lindo , gracias por las pistas, yo creo que es Robin porque con las letras que hay solo esa se puede formar

    ResponderEliminar

 
Top